ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza, Cecilia Milone y Costa llegan a La Rural con "Mañana (El Show)" en modo "teatro en auto"

Se trata de una puesta especialmente pensada para interactuar con los espectadores desde sus coches.

16 de octubre 2020, 19:46hs
Nito Artaza, Cecilia Milone y Costa llegan a La Rural con Mañana (El Show) en modo teatro en auto
Nito Artaza, Cecilia Milone y Costa llegan a La Rural con Mañana (El Show) en modo teatro en auto
Seguinos en Google

Cecilia Milone, Nito Artaza y Costa presentarán en La Rural de Palermo su espectáculo de humor y música Mañana (El Show) en la modalidad "teatro en auto", hoy y mañana a las 21.30, y el domingo a las 20.30 (este último a total beneficio de La casa del Teatro, en el Día de la Madre).

En estas funciones, cada intérprete ofrecerá sus característicos estilos sobre el escenario y animará un show que los volverá a encontrar con su público.

Se trata de una puesta especialmente pensada para interactuar con los espectadores desde sus autos -nueva modalidad en tiempos de pandemia-, en la que además de la cuidada elección del repertorio musical, a cargo de Milone, los tres actores abordarán textos atravesados por la emoción, humor y juegos.

También integran el elenco Abril (La Maga) y un cuerpo de baile conformado por Ariel Pastocchi, Fernando Nougues, Belén Di Giorgio y Estefanía Pastocchi.

Creado y dirigido por Milone y Artaza, se podrá ver ingresando por Juncal 4450. Las entradas en venta en www.laruralticket.com.ar.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
SU PALABRA

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit