ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y Cecilia Milone contaron que el productor teatral tiene problemas de audición: "Grito mucho más desde que estoy casada porque es sordo"

Invitados a Los Mammones, la pareja habló de su vida cotidiana y contó que la comunicación entre ellos se ve afectada por cuestiones de salud.

22 de enero 2021, 10:52hs
Video Placeholder
Nito Artaza y Cecilia Milone revelaron que el productor teatral tiene problemas de audición
Seguinos en Google

Entre risas, Cecilia Milone y Nito Artaza contaron que son poquísimas las veces que se pelean. Sin embargo, ella reconoció que grita un montón. ¿Por qué se enoja? Para nada. Es que según Milone su pareja "es sordo".

"Desde que estoy casada con él, grito mucho más porque es sordo. No es que grite de enojada...", contó ella, divertida. Lejos de ofenderse, él le dio la razón y expresó que entre ellos la comunicación se ve afectada por cuestiones de salud.

"Desde que estoy casada con él, grito mucho más porque es sordo. No es que grite de enojada...".

"Tengo un avión de este lado y una turbina del otro (mientras se señalaba los oídos). Entonces, a veces no escucho", reveló. Intentando desdramatizar la situación y gritando ¿para que su pareja la escuchara? Cecilia cerró con una frase que hizo estallar de risa a los otros invitados de Los Mammones (América).

"Yo siempre le digo que no soy la mujer que más lo amo, soy la primera a la que escucha que dice que lo ama".

"Yo siempre le digo que no soy la mujer que más lo amó, soy la primera a la que escucha que dice que lo ama", expresó, riendo, luego de que él remarcara que su pareja lo contiene mucho.

¡Dos genios!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit