ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y Cecilia Milone contaron que el productor teatral tiene problemas de audición: "Grito mucho más desde que estoy casada porque es sordo"

Invitados a Los Mammones, la pareja habló de su vida cotidiana y contó que la comunicación entre ellos se ve afectada por cuestiones de salud.

22 de enero 2021, 10:52hs
Video Placeholder
Nito Artaza y Cecilia Milone revelaron que el productor teatral tiene problemas de audición
Seguinos en Google

Entre risas, Cecilia Milone y Nito Artaza contaron que son poquísimas las veces que se pelean. Sin embargo, ella reconoció que grita un montón. ¿Por qué se enoja? Para nada. Es que según Milone su pareja "es sordo".

"Desde que estoy casada con él, grito mucho más porque es sordo. No es que grite de enojada...", contó ella, divertida. Lejos de ofenderse, él le dio la razón y expresó que entre ellos la comunicación se ve afectada por cuestiones de salud.

"Desde que estoy casada con él, grito mucho más porque es sordo. No es que grite de enojada...".

"Tengo un avión de este lado y una turbina del otro (mientras se señalaba los oídos). Entonces, a veces no escucho", reveló. Intentando desdramatizar la situación y gritando ¿para que su pareja la escuchara? Cecilia cerró con una frase que hizo estallar de risa a los otros invitados de Los Mammones (América).

"Yo siempre le digo que no soy la mujer que más lo amo, soy la primera a la que escucha que dice que lo ama".

"Yo siempre le digo que no soy la mujer que más lo amó, soy la primera a la que escucha que dice que lo ama", expresó, riendo, luego de que él remarcara que su pareja lo contiene mucho.

¡Dos genios!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit