ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y Cecilia Milone contaron que el productor teatral tiene problemas de audición: "Grito mucho más desde que estoy casada porque es sordo"

Invitados a Los Mammones, la pareja habló de su vida cotidiana y contó que la comunicación entre ellos se ve afectada por cuestiones de salud.

22 de enero 2021, 10:52hs
Video Placeholder
Nito Artaza y Cecilia Milone revelaron que el productor teatral tiene problemas de audición
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre risas, Cecilia Milone y Nito Artaza contaron que son poquísimas las veces que se pelean. Sin embargo, ella reconoció que grita un montón. ¿Por qué se enoja? Para nada. Es que según Milone su pareja "es sordo".

"Desde que estoy casada con él, grito mucho más porque es sordo. No es que grite de enojada...", contó ella, divertida. Lejos de ofenderse, él le dio la razón y expresó que entre ellos la comunicación se ve afectada por cuestiones de salud.

"Desde que estoy casada con él, grito mucho más porque es sordo. No es que grite de enojada...".

"Tengo un avión de este lado y una turbina del otro (mientras se señalaba los oídos). Entonces, a veces no escucho", reveló. Intentando desdramatizar la situación y gritando ¿para que su pareja la escuchara? Cecilia cerró con una frase que hizo estallar de risa a los otros invitados de Los Mammones (América).

"Yo siempre le digo que no soy la mujer que más lo amo, soy la primera a la que escucha que dice que lo ama".

"Yo siempre le digo que no soy la mujer que más lo amó, soy la primera a la que escucha que dice que lo ama", expresó, riendo, luego de que él remarcara que su pareja lo contiene mucho.

¡Dos genios!

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Andrew Rannells  y Lena Dunham (Foto: gentileza HBO Max)
ACLAMADA

Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit