ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y Cecilia Milone contaron que el productor teatral tiene problemas de audición: "Grito mucho más desde que estoy casada porque es sordo"

Invitados a Los Mammones, la pareja habló de su vida cotidiana y contó que la comunicación entre ellos se ve afectada por cuestiones de salud.

22 de enero 2021, 10:52hs
Video Placeholder
Nito Artaza y Cecilia Milone revelaron que el productor teatral tiene problemas de audición
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre risas, Cecilia Milone y Nito Artaza contaron que son poquísimas las veces que se pelean. Sin embargo, ella reconoció que grita un montón. ¿Por qué se enoja? Para nada. Es que según Milone su pareja "es sordo".

"Desde que estoy casada con él, grito mucho más porque es sordo. No es que grite de enojada...", contó ella, divertida. Lejos de ofenderse, él le dio la razón y expresó que entre ellos la comunicación se ve afectada por cuestiones de salud.

"Desde que estoy casada con él, grito mucho más porque es sordo. No es que grite de enojada...".

"Tengo un avión de este lado y una turbina del otro (mientras se señalaba los oídos). Entonces, a veces no escucho", reveló. Intentando desdramatizar la situación y gritando ¿para que su pareja la escuchara? Cecilia cerró con una frase que hizo estallar de risa a los otros invitados de Los Mammones (América).

"Yo siempre le digo que no soy la mujer que más lo amo, soy la primera a la que escucha que dice que lo ama".

"Yo siempre le digo que no soy la mujer que más lo amó, soy la primera a la que escucha que dice que lo ama", expresó, riendo, luego de que él remarcara que su pareja lo contiene mucho.

¡Dos genios!

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza
  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit