ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y Cecilia Milone contaron que el productor teatral tiene problemas de audición: "Grito mucho más desde que estoy casada porque es sordo"

Invitados a Los Mammones, la pareja habló de su vida cotidiana y contó que la comunicación entre ellos se ve afectada por cuestiones de salud.

22 de enero 2021, 10:52hs
Video Placeholder
Nito Artaza y Cecilia Milone revelaron que el productor teatral tiene problemas de audición
Seguinos en Google

Entre risas, Cecilia Milone y Nito Artaza contaron que son poquísimas las veces que se pelean. Sin embargo, ella reconoció que grita un montón. ¿Por qué se enoja? Para nada. Es que según Milone su pareja "es sordo".

"Desde que estoy casada con él, grito mucho más porque es sordo. No es que grite de enojada...", contó ella, divertida. Lejos de ofenderse, él le dio la razón y expresó que entre ellos la comunicación se ve afectada por cuestiones de salud.

"Desde que estoy casada con él, grito mucho más porque es sordo. No es que grite de enojada...".

"Tengo un avión de este lado y una turbina del otro (mientras se señalaba los oídos). Entonces, a veces no escucho", reveló. Intentando desdramatizar la situación y gritando ¿para que su pareja la escuchara? Cecilia cerró con una frase que hizo estallar de risa a los otros invitados de Los Mammones (América).

"Yo siempre le digo que no soy la mujer que más lo amo, soy la primera a la que escucha que dice que lo ama".

"Yo siempre le digo que no soy la mujer que más lo amó, soy la primera a la que escucha que dice que lo ama", expresó, riendo, luego de que él remarcara que su pareja lo contiene mucho.

¡Dos genios!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit