¿Niño prodigio? El particular "hobby" del hijo Gonzalo Heredia y Brenda Gandini: a sus cuatro años, aprende a tocar el piano de su tatarabuena

La actriz, orgullosa de su niño, compartió un video muy especial a su cuenta de Instagram, en la que se lo ve en su rol de “pequeño pianista”. 

El video más tierno del hijo de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini

Muerta de amor por su hijo, Brenda Gandini compartió con orgullo en su cuenta de Instagram un videíto muy especial del pequeño Eloy, fruto de su amor con Gonzalo Heredia.

En la grabación se puede ver al niño de ¡4 años! improvisando con el piano y muy bien. Como si la habilidad musical de Eloy no fuera suficiente, la bellísima actriz contó la emotiva historia familiar que se ocultaba detrás del instrumento.

"Este piano perteneció a mi bisabuela la Noni, quien nos dejó el año pasado. Hoy, Eloy, toma como pertenencia, un instrumento que pasó de generación en generación. Su primera vez con el piano de su tatarabuela", contó Brenda.

Este piano perteneció a mi bisabuela la Noni, quien nos dejó el año pasado. Hoy, Eloy, toma como pertenencia, un instrumento que pasó de generación en generación. Su primera vez con el piano de su tatarabuela. Y arranca una nueva historia que vamos a sumar a la historia heredada”, contó en la red social.

Luego, agregó sobre una voz femenina que se escucha de fondo exclamando “¡qué lindo!”: “La que grita es su segunda fan, mi madre”, en referencia a Daniela Cardone, la también orgullosa abuela de Eloy.

¡Un genio que tiene a quiénes salir!