ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Niño prodigio? El particular "hobby" del hijo Gonzalo Heredia y Brenda Gandini: a sus cuatro años, aprende a tocar el piano de su tatarabuena

La actriz, orgullosa de su niño, compartió un video muy especial a su cuenta de Instagram, en la que se lo ve en su rol de “pequeño pianista”.

24 de noviembre 2015, 17:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muerta de amor por su hijo, Brenda Gandini compartió con orgullo en su cuenta de Instagram un videíto muy especial del pequeño Eloy, fruto de su amor con Gonzalo Heredia.

En la grabación se puede ver al niño de ¡4 años! improvisando con el piano y muy bien. Como si la habilidad musical de Eloy no fuera suficiente, la bellísima actriz contó la emotiva historia familiar que se ocultaba detrás del instrumento.

"Este piano perteneció a mi bisabuela la Noni, quien nos dejó el año pasado. Hoy, Eloy, toma como pertenencia, un instrumento que pasó de generación en generación. Su primera vez con el piano de su tatarabuela", contó Brenda.

“Este piano perteneció a mi bisabuela la Noni, quien nos dejó el año pasado. Hoy, Eloy, toma como pertenencia, un instrumento que pasó de generación en generación. Su primera vez con el piano de su tatarabuela. Y arranca una nueva historia que vamos a sumar a la historia heredada”, contó en la red social.

Luego, agregó sobre una voz femenina que se escucha de fondo exclamando “¡qué lindo!”: “La que grita es su segunda fan, mi madre”, en referencia a Daniela Cardone, la también orgullosa abuela de Eloy.

¡Un genio que tiene a quiénes salir!      

View this post on Instagram

A post shared by ʙʀᴇɴᴅᴀ ɢᴀɴᴅɪɴɪ (@brendagandiniok)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Eloy HerediaBrenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit