ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Niño prodigio? El particular "hobby" del hijo Gonzalo Heredia y Brenda Gandini: a sus cuatro años, aprende a tocar el piano de su tatarabuena

La actriz, orgullosa de su niño, compartió un video muy especial a su cuenta de Instagram, en la que se lo ve en su rol de “pequeño pianista”.

24 de noviembre 2015, 17:02hs
Video Placeholder

Muerta de amor por su hijo, Brenda Gandini compartió con orgullo en su cuenta de Instagram un videíto muy especial del pequeño Eloy, fruto de su amor con Gonzalo Heredia.

En la grabación se puede ver al niño de ¡4 años! improvisando con el piano y muy bien. Como si la habilidad musical de Eloy no fuera suficiente, la bellísima actriz contó la emotiva historia familiar que se ocultaba detrás del instrumento.

"Este piano perteneció a mi bisabuela la Noni, quien nos dejó el año pasado. Hoy, Eloy, toma como pertenencia, un instrumento que pasó de generación en generación. Su primera vez con el piano de su tatarabuela", contó Brenda.

“Este piano perteneció a mi bisabuela la Noni, quien nos dejó el año pasado. Hoy, Eloy, toma como pertenencia, un instrumento que pasó de generación en generación. Su primera vez con el piano de su tatarabuela. Y arranca una nueva historia que vamos a sumar a la historia heredada”, contó en la red social.

Luego, agregó sobre una voz femenina que se escucha de fondo exclamando “¡qué lindo!”: “La que grita es su segunda fan, mi madre”, en referencia a Daniela Cardone, la también orgullosa abuela de Eloy.

¡Un genio que tiene a quiénes salir!      

View this post on Instagram

A post shared by ʙʀᴇɴᴅᴀ ɢᴀɴᴅɪɴɪ (@brendagandiniok)

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Eloy HerediaBrenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: banderas a la vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: banderas a la vista

Por Brand News Team
Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: banderas a la vista
  • Empezar el día - Programa del 04/12/25 RECIBIMOS AL TENOR Y COMPOSITOR CRISTIAN JURÉ
  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit