ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Niño prodigio? El particular "hobby" del hijo Gonzalo Heredia y Brenda Gandini: a sus cuatro años, aprende a tocar el piano de su tatarabuena

La actriz, orgullosa de su niño, compartió un video muy especial a su cuenta de Instagram, en la que se lo ve en su rol de “pequeño pianista”.

24 de noviembre 2015, 17:02hs
Video Placeholder

Muerta de amor por su hijo, Brenda Gandini compartió con orgullo en su cuenta de Instagram un videíto muy especial del pequeño Eloy, fruto de su amor con Gonzalo Heredia.

En la grabación se puede ver al niño de ¡4 años! improvisando con el piano y muy bien. Como si la habilidad musical de Eloy no fuera suficiente, la bellísima actriz contó la emotiva historia familiar que se ocultaba detrás del instrumento.

"Este piano perteneció a mi bisabuela la Noni, quien nos dejó el año pasado. Hoy, Eloy, toma como pertenencia, un instrumento que pasó de generación en generación. Su primera vez con el piano de su tatarabuela", contó Brenda.

“Este piano perteneció a mi bisabuela la Noni, quien nos dejó el año pasado. Hoy, Eloy, toma como pertenencia, un instrumento que pasó de generación en generación. Su primera vez con el piano de su tatarabuela. Y arranca una nueva historia que vamos a sumar a la historia heredada”, contó en la red social.

Luego, agregó sobre una voz femenina que se escucha de fondo exclamando “¡qué lindo!”: “La que grita es su segunda fan, mi madre”, en referencia a Daniela Cardone, la también orgullosa abuela de Eloy.

¡Un genio que tiene a quiénes salir!      

View this post on Instagram

A post shared by ʙʀᴇɴᴅᴀ ɢᴀɴᴅɪɴɪ (@brendagandiniok)

Las más leídas

1

La abogada de Mauro Icardi filtró cuándo se casará con la China Suárez y sorprendió a todos

2

Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023

3

El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le puso a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”

4

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

5

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

Eloy HerediaBrenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

El insólito motivo por el que Claudia Villafañe le prohibió a Maradona ver al Pastor Giménez
DESOPILANTE

El insólito motivo por el que Claudia Villafañe le prohibió a Maradona ver al Pastor Giménez

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Lowrdez en el Gran Rex. Foto: Movilpress
CONMOVEDOR MOMENTO

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito motivo por el que Claudia Villafañe le prohibió a Maradona ver al Pastor Giménez
  • “Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla
  • Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”
  • El video de Franco Colapinto con una cantante en una disco de México que desató rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit