ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un niño de dos años sorprendió a Marcelo Tinelli en ShowMatch: ¡mirá su zapateo!

Juan Martín "el Gauchito" Rodríguez despertó la ternura del conductor con su coreografía. ¡Mirá el video!

05 de agosto 2016, 23:11hs
Video Placeholder
Juan Martín Rodríguez despertó la ternura de Marcelo Tinelli en la pista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Al comienzo de la segunda gala de folclore, Juan Martín "el Gauchito" Rodríguez, un niño de tan sólo 2 años, se llevó la atención de Marcelo Tinelli y todo los presentes en el estudio de ShowMatch con su ternura y talento.

El pequeño se lució vestido con ropa tradicional, sombrero y se largó a hacer un zapateo digno de alquilar balcones, ante la atenta mirada de su mamá que lo acompañó hasta el medio del escenario.

Al finalizar, el conductor le pidió una selfie al niño oriundo de Cipolletti, Río Negro, y felicitó a sus familiares por la presentación del menor: "Quedate como estás que quiero sacarme una foto con esa pose de malambo", le pidió. Y el Gauchito no sólo aceptó, sino que le regaló una sonrisa a Tinelli. ¡Reviví el momento!

A Juancito de Cipoletti, lo amooooo❤️ . #Bailando2016 pic.twitter.com/pUyL12iuJQ

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 6, 2016

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Juan Martín RodríguezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit