ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "ninguneo" de Yanina Latorre a Sol Pérez: "¿Chica del momento? Hace móviles de fitness en un gimnasio"

La panelista de LAM respondió sin anestesia tras las críticas de la diosa en una nota radial. ¡Video!

29 de mayo 2018, 11:38hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y Sol Pérez reavivaron su pelea mediática
Seguinos en Google

La pica mediática entre Yanina Latorre (49) y Sol Pérez (24) volvió a recrudecer en las últimas horas, luego de que la panelista de Pampita Online reflexionara con agudeza sobre su enfrentamiento con la periodista.

Aunque ya desde antes de que en Los Ángeles de la Mañana pasaran las declaraciones de la diosa en el programa radial de Ulises Jaitt, la esposa de Diego Latorre salió al cruce con los tacos de punta: "¿Le tengo que contestar? Yo no hablo con 4 de copas. Yo me peleo de Moria Casán para arriba".

Ante el notorio ninguneo, Ángel de Brito aclaró: "Es la chica del momento". Y dio el pie a Yanina para insistir con sus chicanas: "¿Es la chica de qué momento? Hace móviles de fitness en un gimnasio… Haceme el favor… ¿es vedette en la calle Corrientes? Ah, está con Carmen Barbieri, cierto. Pero no la fui a ver y no puedo hablar de su trabajo como vedette. Ahora, ¿en qué es la chica del momento? Lo estoy preguntando bien".

Ahí, el conductor respondió: "Le fue muy bien en el Bailando". Implacable, Yanina remató: "Eso fue el año pasado". Acto seguido, De Brito agregó: "Es panelista de un programa muy importante y es vedette principal de la avenida Corrientes". En ese punto, Yanina Latorre no pudo contener su ataque de risa: "Lo de panelista de un programa importante es lo más gracioso que dijiste en toda la mañana. Me dio gracia. ¿Estás estudiando stand up, Ángel?".

Hasta que por fin pasaron la entrevista a Sol en El show del Espectáculo: "Yanina estaba sentada al lado mío y nunca me dijo que tengo el pelo engrasado, o lo que sea. Que venga y me lo diga en la cara, sobre todo si se hace tanto la cocorita”. La diosa además se refirió a la chicana de que era “casi abogada”: “Me pareció una tremenda boludez. Pero bueno, si ella es feliz. Yo no sé, ni tengo ni idea de ella como para decirle casi algo, porque no sé qué estudió, ni nada. No le sigo la vida porque no me interesa. No la puedo cargar".

Y arremetió dolida: “No tiene amigas para irse a tomar un mate. Es raro. El tiempo que no estoy laburando, yo me pongo a hacer trámites o intento ver a mis amigos, divertirme. Uno intenta salir de la burbuja del laburo, porque sino está todo el tiempo metido en algo que no es real. Porque los medios no son reales”.

"Como yo no tengo envidia, no creo en la envidia. Sí creo en la gente que tiene energía negativa. Eso lo creo, pero bueno… Yanina de positiva no tiene nada", concluyó la exchica del clima de Sportia.

¡Uff!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Sol PérezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit