ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "ninguneo" de Yanina Latorre a Sol Pérez: "¿Chica del momento? Hace móviles de fitness en un gimnasio"

La panelista de LAM respondió sin anestesia tras las críticas de la diosa en una nota radial. ¡Video!

29 de mayo 2018, 11:38hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y Sol Pérez reavivaron su pelea mediática
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pica mediática entre Yanina Latorre (49) y Sol Pérez (24) volvió a recrudecer en las últimas horas, luego de que la panelista de Pampita Online reflexionara con agudeza sobre su enfrentamiento con la periodista.

Aunque ya desde antes de que en Los Ángeles de la Mañana pasaran las declaraciones de la diosa en el programa radial de Ulises Jaitt, la esposa de Diego Latorre salió al cruce con los tacos de punta: "¿Le tengo que contestar? Yo no hablo con 4 de copas. Yo me peleo de Moria Casán para arriba".

Ante el notorio ninguneo, Ángel de Brito aclaró: "Es la chica del momento". Y dio el pie a Yanina para insistir con sus chicanas: "¿Es la chica de qué momento? Hace móviles de fitness en un gimnasio… Haceme el favor… ¿es vedette en la calle Corrientes? Ah, está con Carmen Barbieri, cierto. Pero no la fui a ver y no puedo hablar de su trabajo como vedette. Ahora, ¿en qué es la chica del momento? Lo estoy preguntando bien".

Ahí, el conductor respondió: "Le fue muy bien en el Bailando". Implacable, Yanina remató: "Eso fue el año pasado". Acto seguido, De Brito agregó: "Es panelista de un programa muy importante y es vedette principal de la avenida Corrientes". En ese punto, Yanina Latorre no pudo contener su ataque de risa: "Lo de panelista de un programa importante es lo más gracioso que dijiste en toda la mañana. Me dio gracia. ¿Estás estudiando stand up, Ángel?".

Hasta que por fin pasaron la entrevista a Sol en El show del Espectáculo: "Yanina estaba sentada al lado mío y nunca me dijo que tengo el pelo engrasado, o lo que sea. Que venga y me lo diga en la cara, sobre todo si se hace tanto la cocorita”. La diosa además se refirió a la chicana de que era “casi abogada”: “Me pareció una tremenda boludez. Pero bueno, si ella es feliz. Yo no sé, ni tengo ni idea de ella como para decirle casi algo, porque no sé qué estudió, ni nada. No le sigo la vida porque no me interesa. No la puedo cargar".

Y arremetió dolida: “No tiene amigas para irse a tomar un mate. Es raro. El tiempo que no estoy laburando, yo me pongo a hacer trámites o intento ver a mis amigos, divertirme. Uno intenta salir de la burbuja del laburo, porque sino está todo el tiempo metido en algo que no es real. Porque los medios no son reales”.

"Como yo no tengo envidia, no creo en la envidia. Sí creo en la gente que tiene energía negativa. Eso lo creo, pero bueno… Yanina de positiva no tiene nada", concluyó la exchica del clima de Sportia.

¡Uff!

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Sol PérezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
TODOS DE PIE

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026. Crédito: Instagram
SU VERDAD

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
BUENA ONDA

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
  • El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026
  • Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios
  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit