ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "ninguneo" de Yanina Latorre a Sol Pérez: "¿Chica del momento? Hace móviles de fitness en un gimnasio"

La panelista de LAM respondió sin anestesia tras las críticas de la diosa en una nota radial. ¡Video!

29 de mayo 2018, 11:38hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y Sol Pérez reavivaron su pelea mediática
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pica mediática entre Yanina Latorre (49) y Sol Pérez (24) volvió a recrudecer en las últimas horas, luego de que la panelista de Pampita Online reflexionara con agudeza sobre su enfrentamiento con la periodista.

Aunque ya desde antes de que en Los Ángeles de la Mañana pasaran las declaraciones de la diosa en el programa radial de Ulises Jaitt, la esposa de Diego Latorre salió al cruce con los tacos de punta: "¿Le tengo que contestar? Yo no hablo con 4 de copas. Yo me peleo de Moria Casán para arriba".

Ante el notorio ninguneo, Ángel de Brito aclaró: "Es la chica del momento". Y dio el pie a Yanina para insistir con sus chicanas: "¿Es la chica de qué momento? Hace móviles de fitness en un gimnasio… Haceme el favor… ¿es vedette en la calle Corrientes? Ah, está con Carmen Barbieri, cierto. Pero no la fui a ver y no puedo hablar de su trabajo como vedette. Ahora, ¿en qué es la chica del momento? Lo estoy preguntando bien".

Ahí, el conductor respondió: "Le fue muy bien en el Bailando". Implacable, Yanina remató: "Eso fue el año pasado". Acto seguido, De Brito agregó: "Es panelista de un programa muy importante y es vedette principal de la avenida Corrientes". En ese punto, Yanina Latorre no pudo contener su ataque de risa: "Lo de panelista de un programa importante es lo más gracioso que dijiste en toda la mañana. Me dio gracia. ¿Estás estudiando stand up, Ángel?".

Hasta que por fin pasaron la entrevista a Sol en El show del Espectáculo: "Yanina estaba sentada al lado mío y nunca me dijo que tengo el pelo engrasado, o lo que sea. Que venga y me lo diga en la cara, sobre todo si se hace tanto la cocorita”. La diosa además se refirió a la chicana de que era “casi abogada”: “Me pareció una tremenda boludez. Pero bueno, si ella es feliz. Yo no sé, ni tengo ni idea de ella como para decirle casi algo, porque no sé qué estudió, ni nada. No le sigo la vida porque no me interesa. No la puedo cargar".

Y arremetió dolida: “No tiene amigas para irse a tomar un mate. Es raro. El tiempo que no estoy laburando, yo me pongo a hacer trámites o intento ver a mis amigos, divertirme. Uno intenta salir de la burbuja del laburo, porque sino está todo el tiempo metido en algo que no es real. Porque los medios no son reales”.

"Como yo no tengo envidia, no creo en la envidia. Sí creo en la gente que tiene energía negativa. Eso lo creo, pero bueno… Yanina de positiva no tiene nada", concluyó la exchica del clima de Sportia.

¡Uff!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Sol PérezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach advirtió a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero: “Portate bien” (Captura de TikTok)
CORTA

Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Mayan actúa en “Amante”, la explosiva canción de Olivia Wald que relata una “icardeada”
  • Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero
  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit