ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El 'ninguneo' de Juana Viale a Julia Mengolini, tras las duras críticas de la periodista: "No sé ni quién es"

La actriz había compartido su opinión sobre el feminismo y la activista la cruzó picante. Su respuesta.

11 de noviembre 2018, 14:18hs
El ninguneo de Juana Viale a Julia Mengolini, tras las duras críticas de la periodista: No sé ni quién es
El ninguneo de Juana Viale a Julia Mengolini, tras las duras críticas de la periodista: No sé ni quién es
Seguinos en Google

Julia Mengolini había salido muy duro al cruce de las declaraciones de Juana Viale, quien había asegurado que “no era feminista” ni creía en “el feminismo como bandera”. “Son tan brutos que da vergüenza. Y lo peor es que se supone que son cool. Atrasan mil años con su ignorancia", había disparado la periodista.

Y, lejos de esquivar la polémica, la actriz fue contundente al ser consultada sobre el tema. “No sé ni quién es Julia Mengolini. Si considera que soy bruta, seguramente su intelecto debe ser mucho más amplio que el mío, pero al menos yo soy sólida, así que no pasa nada”, ironizó la actriz en diálogo con Modo sábado.

“Ella dijo que ‘no era cool’, yo no sé lo que significa ser ‘cool’, si quiere que me lo explique en mi propia lengua, en español, porque yo soy argentina nacida y criada. Siempre lo que diga tiene un eco. Entiendo que la gente no esté de acuerdo, que tengamos diversidad de opinión y podemos manifestarlo. Si la gente no está de acuerdo con que yo no soy feminista, es un tema de esa gente. No me considero igual al hombre”, agregó.

“La legalización del aborto no habla de ninguna bandera del feminismo. Es una ley que tiene que salir para las mujeres. No necesito ser feminista para querer eso. Hay muchos hombres que quieren que salga la ley y no son feministas”, continuó Viale, sobre su postura.

“Estoy muy ajena a todo, no me molestan las críticas para nada con respecto a mi trabajo. Hay chicaneadas que son molestas con respecto a mi persona, pero no cambian mi vida. Tengo una vida muy rica con respecto a términos amorosos”, concluyó Juana.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Juana VialeJulia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit