ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El 'ninguneo' de Juana Viale a Julia Mengolini, tras las duras críticas de la periodista: "No sé ni quién es"

La actriz había compartido su opinión sobre el feminismo y la activista la cruzó picante. Su respuesta.

11 de noviembre 2018, 14:18hs
El ninguneo de Juana Viale a Julia Mengolini, tras las duras críticas de la periodista: No sé ni quién es
El ninguneo de Juana Viale a Julia Mengolini, tras las duras críticas de la periodista: No sé ni quién es
Seguinos en Google

Julia Mengolini había salido muy duro al cruce de las declaraciones de Juana Viale, quien había asegurado que “no era feminista” ni creía en “el feminismo como bandera”. “Son tan brutos que da vergüenza. Y lo peor es que se supone que son cool. Atrasan mil años con su ignorancia", había disparado la periodista.

Y, lejos de esquivar la polémica, la actriz fue contundente al ser consultada sobre el tema. “No sé ni quién es Julia Mengolini. Si considera que soy bruta, seguramente su intelecto debe ser mucho más amplio que el mío, pero al menos yo soy sólida, así que no pasa nada”, ironizó la actriz en diálogo con Modo sábado.

“Ella dijo que ‘no era cool’, yo no sé lo que significa ser ‘cool’, si quiere que me lo explique en mi propia lengua, en español, porque yo soy argentina nacida y criada. Siempre lo que diga tiene un eco. Entiendo que la gente no esté de acuerdo, que tengamos diversidad de opinión y podemos manifestarlo. Si la gente no está de acuerdo con que yo no soy feminista, es un tema de esa gente. No me considero igual al hombre”, agregó.

“La legalización del aborto no habla de ninguna bandera del feminismo. Es una ley que tiene que salir para las mujeres. No necesito ser feminista para querer eso. Hay muchos hombres que quieren que salga la ley y no son feministas”, continuó Viale, sobre su postura.

“Estoy muy ajena a todo, no me molestan las críticas para nada con respecto a mi trabajo. Hay chicaneadas que son molestas con respecto a mi persona, pero no cambian mi vida. Tengo una vida muy rica con respecto a términos amorosos”, concluyó Juana.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Juana VialeJulia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit