ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El 'ninguneo' de Juana Viale a Julia Mengolini, tras las duras críticas de la periodista: "No sé ni quién es"

La actriz había compartido su opinión sobre el feminismo y la activista la cruzó picante. Su respuesta.

11 de noviembre 2018, 14:18hs
El ninguneo de Juana Viale a Julia Mengolini, tras las duras críticas de la periodista: No sé ni quién es
El ninguneo de Juana Viale a Julia Mengolini, tras las duras críticas de la periodista: No sé ni quién es
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julia Mengolini había salido muy duro al cruce de las declaraciones de Juana Viale, quien había asegurado que “no era feminista” ni creía en “el feminismo como bandera”. “Son tan brutos que da vergüenza. Y lo peor es que se supone que son cool. Atrasan mil años con su ignorancia", había disparado la periodista.

Y, lejos de esquivar la polémica, la actriz fue contundente al ser consultada sobre el tema. “No sé ni quién es Julia Mengolini. Si considera que soy bruta, seguramente su intelecto debe ser mucho más amplio que el mío, pero al menos yo soy sólida, así que no pasa nada”, ironizó la actriz en diálogo con Modo sábado.

“Ella dijo que ‘no era cool’, yo no sé lo que significa ser ‘cool’, si quiere que me lo explique en mi propia lengua, en español, porque yo soy argentina nacida y criada. Siempre lo que diga tiene un eco. Entiendo que la gente no esté de acuerdo, que tengamos diversidad de opinión y podemos manifestarlo. Si la gente no está de acuerdo con que yo no soy feminista, es un tema de esa gente. No me considero igual al hombre”, agregó.

“La legalización del aborto no habla de ninguna bandera del feminismo. Es una ley que tiene que salir para las mujeres. No necesito ser feminista para querer eso. Hay muchos hombres que quieren que salga la ley y no son feministas”, continuó Viale, sobre su postura.

“Estoy muy ajena a todo, no me molestan las críticas para nada con respecto a mi trabajo. Hay chicaneadas que son molestas con respecto a mi persona, pero no cambian mi vida. Tengo una vida muy rica con respecto a términos amorosos”, concluyó Juana.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Juana VialeJulia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
SIGUE EL ESCANDALO

El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Julieta Poggio rompió el silencio sobre los rumores de romance con Luck Ra. Crédito: Instagram
MIRÁ

Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”

El peluquero echado de MasterChef Celebrity desmiente acusaciones y amenaza con hablar: “Tengo información de...”
ENOJADO

El peluquero echado de MasterChef Celebrity desmiente acusaciones y amenaza con hablar: “Tengo información de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Papelón de Moyano con Eva Bargiela
  • El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”
  • Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”
  • El nuevo color que será furor en los árboles de Navidad durante las fiestas de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit