ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El 'ninguneo' de Juana Viale a Julia Mengolini, tras las duras críticas de la periodista: "No sé ni quién es"

La actriz había compartido su opinión sobre el feminismo y la activista la cruzó picante. Su respuesta.

11 de noviembre 2018, 14:18hs
El ninguneo de Juana Viale a Julia Mengolini, tras las duras críticas de la periodista: No sé ni quién es
El ninguneo de Juana Viale a Julia Mengolini, tras las duras críticas de la periodista: No sé ni quién es
Seguinos en Google

Julia Mengolini había salido muy duro al cruce de las declaraciones de Juana Viale, quien había asegurado que “no era feminista” ni creía en “el feminismo como bandera”. “Son tan brutos que da vergüenza. Y lo peor es que se supone que son cool. Atrasan mil años con su ignorancia", había disparado la periodista.

Y, lejos de esquivar la polémica, la actriz fue contundente al ser consultada sobre el tema. “No sé ni quién es Julia Mengolini. Si considera que soy bruta, seguramente su intelecto debe ser mucho más amplio que el mío, pero al menos yo soy sólida, así que no pasa nada”, ironizó la actriz en diálogo con Modo sábado.

“Ella dijo que ‘no era cool’, yo no sé lo que significa ser ‘cool’, si quiere que me lo explique en mi propia lengua, en español, porque yo soy argentina nacida y criada. Siempre lo que diga tiene un eco. Entiendo que la gente no esté de acuerdo, que tengamos diversidad de opinión y podemos manifestarlo. Si la gente no está de acuerdo con que yo no soy feminista, es un tema de esa gente. No me considero igual al hombre”, agregó.

“La legalización del aborto no habla de ninguna bandera del feminismo. Es una ley que tiene que salir para las mujeres. No necesito ser feminista para querer eso. Hay muchos hombres que quieren que salga la ley y no son feministas”, continuó Viale, sobre su postura.

“Estoy muy ajena a todo, no me molestan las críticas para nada con respecto a mi trabajo. Hay chicaneadas que son molestas con respecto a mi persona, pero no cambian mi vida. Tengo una vida muy rica con respecto a términos amorosos”, concluyó Juana.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Juana VialeJulia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes
DOS BOMBAS

La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
DIVERTIDAS

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes
  • Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película
  • El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
  • “El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit