ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La niñera de las hijas de Cinthia Fernández y Defederico se quebró al contar las agresiones de Matías: "La trataba mal"

La encargada de cuidar a Bella, Charis y Francesca explicó en LAM la trastienda de los momento de violencia de género.

26 de abril 2021, 12:44hs
Video Placeholder
El relato de la exniñera de las hijas de Cinthia Fernández sobre los supuestos malos tratos de Matías Defederico
Seguinos en Google

De a poco Cinthia Fernández (32) fue poniendo en palabras todo el sufrimiento que habría vivido durante su matrimonio con Matías Defederico (31). En dos de los episodios estaba presente en el hogar la niñera de las mellizas Bella y Charis (7) y Francesca (6), quien se animó a respaldar los dichos de la panelista en Los Ángeles de la Mañana y además sumar detalles.

De espaldas a la cámara para preservar su identidad, la exempleada afirmó: “Yo viví dos episodios en los que Defederico reaccionó mal. Del tiempo que los conozco, desde que Francesca tenía dos meses, nunca estuvo tranquilo. Las veces que se enojó la trataba mal verbalmente, la insultaba”.

“Inclusive, dos días antes de viajar a la India la trató muy mal en la cocina. Él sabía que yo estaba en la casa”, continuó frente a la angustia de Cinthia al revivir esos tortuosos recuerdos y angustiándose ella también.

"Defederico la rebajaba muchísimo como madre, como mujer, como todo".

“Le decía un montón de cosas, demasiado. Cuando lo escuché antes de ir a la India nunca imaginé que pudiera ser así. Él la rebajaba muchísimo como madre, como mujer, como todo. Si la eligió como esposa y madre de las nenas no tiene por qué tratarla así”, cerró la exniñera de las tres hijas de Cinthia Fernández y Cinthia Fernández.

Leé también

Desgarrador testimonio de Cinthia Fernández sobre un episodio de violencia de Matías Defederico

Desgarrador testimonio de Cinthia Fernández sobre un episodio de violencia de Matías Defederico: "Le pegó a mi hija en la cabeza"

Aterrador relato de Cinthia Fernández sobre el episodio de violencia de género que habría sufrido con Matías Defederico

Cinthia Fernández contó el episodio de violencia de género con Defederico: "Sentía que moría, no podía respirar"

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda: todos los nominados

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit