ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La niñera de las hijas de Cinthia Fernández y Defederico se quebró al contar las agresiones de Matías: "La trataba mal"

La encargada de cuidar a Bella, Charis y Francesca explicó en LAM la trastienda de los momento de violencia de género.

26 de abril 2021, 12:44hs
Video Placeholder
El relato de la exniñera de las hijas de Cinthia Fernández sobre los supuestos malos tratos de Matías Defederico
Seguinos en Google

De a poco Cinthia Fernández (32) fue poniendo en palabras todo el sufrimiento que habría vivido durante su matrimonio con Matías Defederico (31). En dos de los episodios estaba presente en el hogar la niñera de las mellizas Bella y Charis (7) y Francesca (6), quien se animó a respaldar los dichos de la panelista en Los Ángeles de la Mañana y además sumar detalles.

De espaldas a la cámara para preservar su identidad, la exempleada afirmó: “Yo viví dos episodios en los que Defederico reaccionó mal. Del tiempo que los conozco, desde que Francesca tenía dos meses, nunca estuvo tranquilo. Las veces que se enojó la trataba mal verbalmente, la insultaba”.

“Inclusive, dos días antes de viajar a la India la trató muy mal en la cocina. Él sabía que yo estaba en la casa”, continuó frente a la angustia de Cinthia al revivir esos tortuosos recuerdos y angustiándose ella también.

"Defederico la rebajaba muchísimo como madre, como mujer, como todo".

“Le decía un montón de cosas, demasiado. Cuando lo escuché antes de ir a la India nunca imaginé que pudiera ser así. Él la rebajaba muchísimo como madre, como mujer, como todo. Si la eligió como esposa y madre de las nenas no tiene por qué tratarla así”, cerró la exniñera de las tres hijas de Cinthia Fernández y Cinthia Fernández.

Leé también

Desgarrador testimonio de Cinthia Fernández sobre un episodio de violencia de Matías Defederico

Desgarrador testimonio de Cinthia Fernández sobre un episodio de violencia de Matías Defederico: "Le pegó a mi hija en la cabeza"

Aterrador relato de Cinthia Fernández sobre el episodio de violencia de género que habría sufrido con Matías Defederico

Cinthia Fernández contó el episodio de violencia de género con Defederico: "Sentía que moría, no podía respirar"

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imintándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imintándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Luciano Castro y el pasacalle que le habría dedicado a Griselda Siciliani (Fotos: capturas de América y Movilpress).
INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imintándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit