Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La niñera de los hijos de Sabrina Rojas y Castro reveló intimidades de la pareja en ShowMatch: "Lo que Luciano tiene de lindo, lo tiene de pesado"

Romina captó la atención de todos los presentes en el estudio con su frescura y simpatía antes de participar en el merengue en familia junto a la participante.

La niñera de Sabrina Rojas y Luciano Castro se llevó toda la atención en ShowMatch

Cuando se supo que Sabrina Rojas (36) llevaría a la niñera de sus hijos Esperanza (3) y Fausto (1) -frutos de su relación con Luciano Castro (41)- al merengue en familia que comenzó en ShowMatch, llamó la atención por no tratarse de alguien con vínculo sanguíneo. 

Sin embargo, Romina, o Momi para los conocidos... ¡la rompió! La mujer, cuya identidad era desconocida hasta el momento, captó la atención de Marcelo Tinelli, el jurado y todos los presentes tras lucir su deshinibida personalidad y simpatía.

Además, la niñera "desenmascaró" la figura de galán que posee Castro contando intimidades del actor: "A las bailarinas que les gusta Luciano Castro... papá. Lo que tiene de lindo, lo tiene de pesado. Es lo que hay. A la mañana baja la escalera en remera, no en cuero... ¡y anda bufando todo el tiempo!", expresó.

"Luciano no es Rafa", agregó, en referencia al personaje que Castro hace en Los ricos no piden permiso, el programa que se transmite todas las noches por eltrece y donde despierta los suspiros de sus fans. 

En ese momento, Sabrina intervino y dio cuenta de lo importante que es tenerla a Romina trabajando con ella: "Como será de la familia que y refiero que me deje Castro y no ella. Está conmigo hace 2 años ya porque Esperanza ya tiene 3... la agarramos y no la soltamos nunca más. Nos vamos de vacaciones, come con nosotros, o sea vive mi vida más que mis propios hermanos".

Por último, ante la pregunta de Ángel de Brito sobre qué comentarios hace Rojas cuando lo ve a su esposo teniendo escenas románticas con sus compañeras de elenco, Momi cerró, con humor: "No dice nada, lo cambiamos por la nena... ponele".

Es miaaaa! @momi_2016_ la uno!

Una foto publicada por Luciano Castro (@castrolucianook) el

¡Reviví el divertido momento!