ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La niñera de los hijos de Sabrina Rojas y Castro reveló intimidades de la pareja en ShowMatch: "Lo que Luciano tiene de lindo, lo tiene de pesado"

Romina captó la atención de todos los presentes en el estudio con su frescura y simpatía antes de participar en el merengue en familia junto a la participante.

05 de noviembre 2016, 15:22hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Cuando se supo que Sabrina Rojas (36) llevaría a la niñera de sus hijos Esperanza (3) y Fausto (1) -frutos de su relación con Luciano Castro (41)- al merengue en familia que comenzó en ShowMatch, llamó la atención por no tratarse de alguien con vínculo sanguíneo. 

Sin embargo, Romina, o Momi para los conocidos... ¡la rompió! La mujer, cuya identidad era desconocida hasta el momento, captó la atención de Marcelo Tinelli, el jurado y todos los presentes tras lucir su deshinibida personalidad y simpatía.

Además, la niñera "desenmascaró" la figura de galán que posee Castro contando intimidades del actor: "A las bailarinas que les gusta Luciano Castro... papá. Lo que tiene de lindo, lo tiene de pesado. Es lo que hay. A la mañana baja la escalera en remera, no en cuero... ¡y anda bufando todo el tiempo!", expresó.

"Luciano no es Rafa", agregó, en referencia al personaje que Castro hace en Los ricos no piden permiso, el programa que se transmite todas las noches por eltrece y donde despierta los suspiros de sus fans. 

En ese momento, Sabrina intervino y dio cuenta de lo importante que es tenerla a Romina trabajando con ella: "Como será de la familia que y refiero que me deje Castro y no ella. Está conmigo hace 2 años ya porque Esperanza ya tiene 3... la agarramos y no la soltamos nunca más. Nos vamos de vacaciones, come con nosotros, o sea vive mi vida más que mis propios hermanos".

Por último, ante la pregunta de Ángel de Brito sobre qué comentarios hace Rojas cuando lo ve a su esposo teniendo escenas románticas con sus compañeras de elenco, Momi cerró, con humor: "No dice nada, lo cambiamos por la nena... ponele".

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

¡Reviví el divertido momento!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasRominaMomi

Más notas sobre Espectáculos

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit