ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La niñera de los hijos de Sabrina Rojas y Castro reveló intimidades de la pareja en ShowMatch: "Lo que Luciano tiene de lindo, lo tiene de pesado"

Romina captó la atención de todos los presentes en el estudio con su frescura y simpatía antes de participar en el merengue en familia junto a la participante.

05 de noviembre 2016, 15:22hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando se supo que Sabrina Rojas (36) llevaría a la niñera de sus hijos Esperanza (3) y Fausto (1) -frutos de su relación con Luciano Castro (41)- al merengue en familia que comenzó en ShowMatch, llamó la atención por no tratarse de alguien con vínculo sanguíneo. 

Sin embargo, Romina, o Momi para los conocidos... ¡la rompió! La mujer, cuya identidad era desconocida hasta el momento, captó la atención de Marcelo Tinelli, el jurado y todos los presentes tras lucir su deshinibida personalidad y simpatía.

Además, la niñera "desenmascaró" la figura de galán que posee Castro contando intimidades del actor: "A las bailarinas que les gusta Luciano Castro... papá. Lo que tiene de lindo, lo tiene de pesado. Es lo que hay. A la mañana baja la escalera en remera, no en cuero... ¡y anda bufando todo el tiempo!", expresó.

"Luciano no es Rafa", agregó, en referencia al personaje que Castro hace en Los ricos no piden permiso, el programa que se transmite todas las noches por eltrece y donde despierta los suspiros de sus fans. 

En ese momento, Sabrina intervino y dio cuenta de lo importante que es tenerla a Romina trabajando con ella: "Como será de la familia que y refiero que me deje Castro y no ella. Está conmigo hace 2 años ya porque Esperanza ya tiene 3... la agarramos y no la soltamos nunca más. Nos vamos de vacaciones, come con nosotros, o sea vive mi vida más que mis propios hermanos".

Por último, ante la pregunta de Ángel de Brito sobre qué comentarios hace Rojas cuando lo ve a su esposo teniendo escenas románticas con sus compañeras de elenco, Momi cerró, con humor: "No dice nada, lo cambiamos por la nena... ponele".

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

¡Reviví el divertido momento!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasRominaMomi

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit