ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ninci reveló la tremenda suma de dinero que adeuda Xipolitakis entre alquiler y expensas: "Debe 16.500 dólares y 350 mil pesos"

La panelista de Bendita sorprendió al dar detalles del presente financiero de la participante de MasterChef Celebrity. Video.

21 de noviembre 2020, 11:03hs
Video Placeholder
Mercedes Ninci y la gran suma de dinero que adeuda Vicky Xipolitakis entre alquiler y expensas: "Debe 350 mil pesos y 16.500 dólares"
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que genera la participación de Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity, sus idas y vueltas con el jurado Germán Martitegui y los desopilantes momentos que protagoniza cada vez que tiene que crear un plato, Mercedes Ninci sorprendió al dar a conocer detalles del estado financiero de la participante.

“Los vecinos de Xipolitakis están muy calientes porque sigue aumentando la deuda de las expensas y todos pensaron que iba a pagar algo ahora que tiene trabajo en el programa con más rating de la Argentina”, comenzó diciendo la panelista de Bendita al aire.

“Pero no. ¡Atención! Se le ha acumulado una deuda de expensas en este momento, al día de la fecha, de 350 mil pesos. Es la mitad porque recordemos que ella paga el 50% y la otra mitad está paga y es la parte de Javier Naselli”, agregó, en referencia al porcentaje que debe abonar, ya que de la otra se encarga su exmarido, con quien tiene a su pequeño hijo, Salvador.

“Y sigue sin pagar la mitad del alquiler. Vamos al expediente. ¿Cuánto debe la señora de alquiler al día de la fecha? 16.500 dólares al blue, porque uno cree que los contratos en dólares se pagan en pesos, pero no. Son dos millones seiscientos cincuenta mil pesos. No pagó en todo el año”, cerró Ninci, dejando atónitos a sus compañeros por la exorbitante suma que sigue sin regularizar.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit