ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ninci reveló la tremenda suma de dinero que adeuda Xipolitakis entre alquiler y expensas: "Debe 16.500 dólares y 350 mil pesos"

La panelista de Bendita sorprendió al dar detalles del presente financiero de la participante de MasterChef Celebrity. Video.

21 de noviembre 2020, 11:03hs
Video Placeholder
Mercedes Ninci y la gran suma de dinero que adeuda Vicky Xipolitakis entre alquiler y expensas: "Debe 350 mil pesos y 16.500 dólares"
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que genera la participación de Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity, sus idas y vueltas con el jurado Germán Martitegui y los desopilantes momentos que protagoniza cada vez que tiene que crear un plato, Mercedes Ninci sorprendió al dar a conocer detalles del estado financiero de la participante.

“Los vecinos de Xipolitakis están muy calientes porque sigue aumentando la deuda de las expensas y todos pensaron que iba a pagar algo ahora que tiene trabajo en el programa con más rating de la Argentina”, comenzó diciendo la panelista de Bendita al aire.

“Pero no. ¡Atención! Se le ha acumulado una deuda de expensas en este momento, al día de la fecha, de 350 mil pesos. Es la mitad porque recordemos que ella paga el 50% y la otra mitad está paga y es la parte de Javier Naselli”, agregó, en referencia al porcentaje que debe abonar, ya que de la otra se encarga su exmarido, con quien tiene a su pequeño hijo, Salvador.

“Y sigue sin pagar la mitad del alquiler. Vamos al expediente. ¿Cuánto debe la señora de alquiler al día de la fecha? 16.500 dólares al blue, porque uno cree que los contratos en dólares se pagan en pesos, pero no. Son dos millones seiscientos cincuenta mil pesos. No pagó en todo el año”, cerró Ninci, dejando atónitos a sus compañeros por la exorbitante suma que sigue sin regularizar.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit