ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ninci reveló la tremenda suma de dinero que adeuda Xipolitakis entre alquiler y expensas: "Debe 16.500 dólares y 350 mil pesos"

La panelista de Bendita sorprendió al dar detalles del presente financiero de la participante de MasterChef Celebrity. Video.

21 de noviembre 2020, 11:03hs
Video Placeholder
Mercedes Ninci y la gran suma de dinero que adeuda Vicky Xipolitakis entre alquiler y expensas: "Debe 350 mil pesos y 16.500 dólares"
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que genera la participación de Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity, sus idas y vueltas con el jurado Germán Martitegui y los desopilantes momentos que protagoniza cada vez que tiene que crear un plato, Mercedes Ninci sorprendió al dar a conocer detalles del estado financiero de la participante.

“Los vecinos de Xipolitakis están muy calientes porque sigue aumentando la deuda de las expensas y todos pensaron que iba a pagar algo ahora que tiene trabajo en el programa con más rating de la Argentina”, comenzó diciendo la panelista de Bendita al aire.

“Pero no. ¡Atención! Se le ha acumulado una deuda de expensas en este momento, al día de la fecha, de 350 mil pesos. Es la mitad porque recordemos que ella paga el 50% y la otra mitad está paga y es la parte de Javier Naselli”, agregó, en referencia al porcentaje que debe abonar, ya que de la otra se encarga su exmarido, con quien tiene a su pequeño hijo, Salvador.

“Y sigue sin pagar la mitad del alquiler. Vamos al expediente. ¿Cuánto debe la señora de alquiler al día de la fecha? 16.500 dólares al blue, porque uno cree que los contratos en dólares se pagan en pesos, pero no. Son dos millones seiscientos cincuenta mil pesos. No pagó en todo el año”, cerró Ninci, dejando atónitos a sus compañeros por la exorbitante suma que sigue sin regularizar.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Foto: Captura (Telefe) e Instagram (@granhermanoar)
TODOS LOS DETALLES

¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio
  • El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit