ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La niña uruguaya de 10 años que conmovió a todos con su talento en Genios de la Argentina

Agustina Espina, oriunda de Montevideo, se ganó la admiración y el cariño del jurado y el público. ¡Mirá su performance!

09 de mayo 2019, 23:48hs
Video Placeholder
La participante de 10 años que emocionó a todos en Genios de la Argentina

Ya son varios los participantes de Genios de la Argentina que lograron erizar la piel de Marcelo Tinelli, el jurado y el público con sus voces. Una de ellas fue Agustina Espina, quien sorprendió con su tremenda voz... ¡con tan sólo 10 años!

La pequeña, oriunda de Montevideo, Uruguay, entonó Tu falta de querer, de Mon Laferte, y recibió las felicitaciones de Guillermina Valdes, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch, quienes le dieron la posibilidad de continuar en el programa. 

"Todo esto se lo debo a mis padres por siempre apoyarme, y a mi profesor de canto que siempre me está ayudando".

Emocionada por recibir la estrella verde que le permite seguir en carrera, Agustina no pudo contener las lágrimas: "Todo esto se lo debo a mis padres por siempre apoyarme, y a mi profesor de canto que siempre me está ayudando".

Por último, el papá de la concursante tomó la palabra, también con lágrimas en los ojos: "Quiero destacar que el profe hizo un esfuerzo enorme por venir a acompañarnos. Y a vos, Marcelo, por darle esta oportunidad que para nosotros es impagable".

¡Qué voz!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Marcelo TinelliPatricia SosaValeria Lynchoscar mediavillaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El valioso gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de radio (Foto: Telefe)
TREMENDO RELATO

El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Florencia de la Ve protagonizará en SEX.
TEMPORADA DE VERANO

Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos

Cami Homs, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Yuyito González en el estreno de Una Mágica Navidad (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo
  • Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos
  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad
  • Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit