ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La niña uruguaya de 10 años que conmovió a todos con su talento en Genios de la Argentina

Agustina Espina, oriunda de Montevideo, se ganó la admiración y el cariño del jurado y el público. ¡Mirá su performance!

09 de mayo 2019, 23:48hs
Video Placeholder
La participante de 10 años que emocionó a todos en Genios de la Argentina
Seguinos en Google

Ya son varios los participantes de Genios de la Argentina que lograron erizar la piel de Marcelo Tinelli, el jurado y el público con sus voces. Una de ellas fue Agustina Espina, quien sorprendió con su tremenda voz... ¡con tan sólo 10 años!

La pequeña, oriunda de Montevideo, Uruguay, entonó Tu falta de querer, de Mon Laferte, y recibió las felicitaciones de Guillermina Valdes, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch, quienes le dieron la posibilidad de continuar en el programa. 

"Todo esto se lo debo a mis padres por siempre apoyarme, y a mi profesor de canto que siempre me está ayudando".

Emocionada por recibir la estrella verde que le permite seguir en carrera, Agustina no pudo contener las lágrimas: "Todo esto se lo debo a mis padres por siempre apoyarme, y a mi profesor de canto que siempre me está ayudando".

Por último, el papá de la concursante tomó la palabra, también con lágrimas en los ojos: "Quiero destacar que el profe hizo un esfuerzo enorme por venir a acompañarnos. Y a vos, Marcelo, por darle esta oportunidad que para nosotros es impagable".

¡Qué voz!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Marcelo TinelliPatricia SosaValeria Lynchoscar mediavillaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit