ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La niña uruguaya de 10 años que conmovió a todos con su talento en Genios de la Argentina

Agustina Espina, oriunda de Montevideo, se ganó la admiración y el cariño del jurado y el público. ¡Mirá su performance!

09 de mayo 2019, 23:48hs
Video Placeholder
La participante de 10 años que emocionó a todos en Genios de la Argentina
Seguinos en Google

Ya son varios los participantes de Genios de la Argentina que lograron erizar la piel de Marcelo Tinelli, el jurado y el público con sus voces. Una de ellas fue Agustina Espina, quien sorprendió con su tremenda voz... ¡con tan sólo 10 años!

La pequeña, oriunda de Montevideo, Uruguay, entonó Tu falta de querer, de Mon Laferte, y recibió las felicitaciones de Guillermina Valdes, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch, quienes le dieron la posibilidad de continuar en el programa. 

"Todo esto se lo debo a mis padres por siempre apoyarme, y a mi profesor de canto que siempre me está ayudando".

Emocionada por recibir la estrella verde que le permite seguir en carrera, Agustina no pudo contener las lágrimas: "Todo esto se lo debo a mis padres por siempre apoyarme, y a mi profesor de canto que siempre me está ayudando".

Por último, el papá de la concursante tomó la palabra, también con lágrimas en los ojos: "Quiero destacar que el profe hizo un esfuerzo enorme por venir a acompañarnos. Y a vos, Marcelo, por darle esta oportunidad que para nosotros es impagable".

¡Qué voz!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Marcelo TinelliPatricia SosaValeria Lynchoscar mediavillaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit