ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La niña uruguaya de 10 años que conmovió a todos con su talento en Genios de la Argentina

Agustina Espina, oriunda de Montevideo, se ganó la admiración y el cariño del jurado y el público. ¡Mirá su performance!

09 de mayo 2019, 23:48hs
Video Placeholder
La participante de 10 años que emocionó a todos en Genios de la Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya son varios los participantes de Genios de la Argentina que lograron erizar la piel de Marcelo Tinelli, el jurado y el público con sus voces. Una de ellas fue Agustina Espina, quien sorprendió con su tremenda voz... ¡con tan sólo 10 años!

La pequeña, oriunda de Montevideo, Uruguay, entonó Tu falta de querer, de Mon Laferte, y recibió las felicitaciones de Guillermina Valdes, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch, quienes le dieron la posibilidad de continuar en el programa. 

"Todo esto se lo debo a mis padres por siempre apoyarme, y a mi profesor de canto que siempre me está ayudando".

Emocionada por recibir la estrella verde que le permite seguir en carrera, Agustina no pudo contener las lágrimas: "Todo esto se lo debo a mis padres por siempre apoyarme, y a mi profesor de canto que siempre me está ayudando".

Por último, el papá de la concursante tomó la palabra, también con lágrimas en los ojos: "Quiero destacar que el profe hizo un esfuerzo enorme por venir a acompañarnos. Y a vos, Marcelo, por darle esta oportunidad que para nosotros es impagable".

¡Qué voz!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPatricia SosaValeria Lynchoscar mediavillaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yan Yankelevich y Gustavo Yankelevich (Foto: Instagram @valenyan)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit