ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La niña uruguaya de 10 años que conmovió a todos con su talento en Genios de la Argentina

Agustina Espina, oriunda de Montevideo, se ganó la admiración y el cariño del jurado y el público. ¡Mirá su performance!

09 de mayo 2019, 23:48hs
Video Placeholder
La participante de 10 años que emocionó a todos en Genios de la Argentina
Seguinos en Google

Ya son varios los participantes de Genios de la Argentina que lograron erizar la piel de Marcelo Tinelli, el jurado y el público con sus voces. Una de ellas fue Agustina Espina, quien sorprendió con su tremenda voz... ¡con tan sólo 10 años!

La pequeña, oriunda de Montevideo, Uruguay, entonó Tu falta de querer, de Mon Laferte, y recibió las felicitaciones de Guillermina Valdes, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch, quienes le dieron la posibilidad de continuar en el programa. 

"Todo esto se lo debo a mis padres por siempre apoyarme, y a mi profesor de canto que siempre me está ayudando".

Emocionada por recibir la estrella verde que le permite seguir en carrera, Agustina no pudo contener las lágrimas: "Todo esto se lo debo a mis padres por siempre apoyarme, y a mi profesor de canto que siempre me está ayudando".

Por último, el papá de la concursante tomó la palabra, también con lágrimas en los ojos: "Quiero destacar que el profe hizo un esfuerzo enorme por venir a acompañarnos. Y a vos, Marcelo, por darle esta oportunidad que para nosotros es impagable".

¡Qué voz!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPatricia SosaValeria Lynchoscar mediavillaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit