ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una niña con disminución de la visión emocionó hasta las lágrimas a Susana Giménez y Tini Stoessel

Valentina, de once años, la rompió en Pequeños Gigantes y se animó a cantar con la Sole una canción de Serrat.

04 de noviembre 2019, 09:05hs
Video Placeholder
Susana Giménez se emocionó hasta las lágrimas en Pequeños Gigantes
Seguinos en Google

Valentina, una niña de once años con disminución de la visión, se transformó el último domingo en la gran protagonista de Pequeños Gigantes, el certamen de talentos infantiles del ciclo de Susana Giménez.

La nena, oriunda de Burzaco, la rompió cantando Beautiful de Cristina Aguilera y luego le pidió a Soledad Pastorutti hacer un dúo entonando Aquellas pequeñas cosas, el clásico de Joan Manuel Serrat.

Al escucharlas, Susana no pudo evitar las lágrimas al igual que Tini Stoessel, quien se mostró muy emocionada junto a Alejandro Lerner.

“¡Me emocioné! Yo que no lloro nunca… A Tini le digo siempre que no llore y esta vez me emocioné”, exclamó la diva.

“¡Me emocioné! Yo que no lloro nunca… A Tini le digo siempre que no llore y esta vez me emocioné”, exclamó la diva cuando terminó la performance de Valentina, quien le contó que ternura que tenía una abuela que se llamaba Susana.

Por su parte, Lerner le dedicó unas palabras de aliento a la pequeña para que persiga sus sueños: “¿Viste que vos tenías un sueño de cantar en televisión? Ya lo cumpliste. Así que pensá el próximo sueño, que venga pronto, porque ya te vieron millones de personas, se emocionaron y te aplaudieron. Tené fe que todo eso se va a dar”.

¡No te pierdas la emocionante performance de Valentina en el programa de Susana Giménez!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Susana GiménezTini StoesselSoledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit