ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una niña con disminución de la visión emocionó hasta las lágrimas a Susana Giménez y Tini Stoessel

Valentina, de once años, la rompió en Pequeños Gigantes y se animó a cantar con la Sole una canción de Serrat.

04 de noviembre 2019, 09:05hs
Video Placeholder
Susana Giménez se emocionó hasta las lágrimas en Pequeños Gigantes
Seguinos en Google

Valentina, una niña de once años con disminución de la visión, se transformó el último domingo en la gran protagonista de Pequeños Gigantes, el certamen de talentos infantiles del ciclo de Susana Giménez.

La nena, oriunda de Burzaco, la rompió cantando Beautiful de Cristina Aguilera y luego le pidió a Soledad Pastorutti hacer un dúo entonando Aquellas pequeñas cosas, el clásico de Joan Manuel Serrat.

Al escucharlas, Susana no pudo evitar las lágrimas al igual que Tini Stoessel, quien se mostró muy emocionada junto a Alejandro Lerner.

“¡Me emocioné! Yo que no lloro nunca… A Tini le digo siempre que no llore y esta vez me emocioné”, exclamó la diva.

“¡Me emocioné! Yo que no lloro nunca… A Tini le digo siempre que no llore y esta vez me emocioné”, exclamó la diva cuando terminó la performance de Valentina, quien le contó que ternura que tenía una abuela que se llamaba Susana.

Por su parte, Lerner le dedicó unas palabras de aliento a la pequeña para que persiga sus sueños: “¿Viste que vos tenías un sueño de cantar en televisión? Ya lo cumpliste. Así que pensá el próximo sueño, que venga pronto, porque ya te vieron millones de personas, se emocionaron y te aplaudieron. Tené fe que todo eso se va a dar”.

¡No te pierdas la emocionante performance de Valentina en el programa de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Susana GiménezTini StoesselSoledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit