ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una niña con disminución de la visión emocionó hasta las lágrimas a Susana Giménez y Tini Stoessel

Valentina, de once años, la rompió en Pequeños Gigantes y se animó a cantar con la Sole una canción de Serrat.

04 de noviembre 2019, 09:05hs
Video Placeholder
Susana Giménez se emocionó hasta las lágrimas en Pequeños Gigantes
Seguinos en Google

Valentina, una niña de once años con disminución de la visión, se transformó el último domingo en la gran protagonista de Pequeños Gigantes, el certamen de talentos infantiles del ciclo de Susana Giménez.

La nena, oriunda de Burzaco, la rompió cantando Beautiful de Cristina Aguilera y luego le pidió a Soledad Pastorutti hacer un dúo entonando Aquellas pequeñas cosas, el clásico de Joan Manuel Serrat.

Al escucharlas, Susana no pudo evitar las lágrimas al igual que Tini Stoessel, quien se mostró muy emocionada junto a Alejandro Lerner.

“¡Me emocioné! Yo que no lloro nunca… A Tini le digo siempre que no llore y esta vez me emocioné”, exclamó la diva.

“¡Me emocioné! Yo que no lloro nunca… A Tini le digo siempre que no llore y esta vez me emocioné”, exclamó la diva cuando terminó la performance de Valentina, quien le contó que ternura que tenía una abuela que se llamaba Susana.

Por su parte, Lerner le dedicó unas palabras de aliento a la pequeña para que persiga sus sueños: “¿Viste que vos tenías un sueño de cantar en televisión? Ya lo cumpliste. Así que pensá el próximo sueño, que venga pronto, porque ya te vieron millones de personas, se emocionaron y te aplaudieron. Tené fe que todo eso se va a dar”.

¡No te pierdas la emocionante performance de Valentina en el programa de Susana Giménez!

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Susana GiménezTini StoesselSoledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit