ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una niña con disminución de la visión emocionó hasta las lágrimas a Susana Giménez y Tini Stoessel

Valentina, de once años, la rompió en Pequeños Gigantes y se animó a cantar con la Sole una canción de Serrat.

04 de noviembre 2019, 09:05hs
Video Placeholder
Susana Giménez se emocionó hasta las lágrimas en Pequeños Gigantes
Seguinos en Google

Valentina, una niña de once años con disminución de la visión, se transformó el último domingo en la gran protagonista de Pequeños Gigantes, el certamen de talentos infantiles del ciclo de Susana Giménez.

La nena, oriunda de Burzaco, la rompió cantando Beautiful de Cristina Aguilera y luego le pidió a Soledad Pastorutti hacer un dúo entonando Aquellas pequeñas cosas, el clásico de Joan Manuel Serrat.

Al escucharlas, Susana no pudo evitar las lágrimas al igual que Tini Stoessel, quien se mostró muy emocionada junto a Alejandro Lerner.

“¡Me emocioné! Yo que no lloro nunca… A Tini le digo siempre que no llore y esta vez me emocioné”, exclamó la diva.

“¡Me emocioné! Yo que no lloro nunca… A Tini le digo siempre que no llore y esta vez me emocioné”, exclamó la diva cuando terminó la performance de Valentina, quien le contó que ternura que tenía una abuela que se llamaba Susana.

Por su parte, Lerner le dedicó unas palabras de aliento a la pequeña para que persiga sus sueños: “¿Viste que vos tenías un sueño de cantar en televisión? Ya lo cumpliste. Así que pensá el próximo sueño, que venga pronto, porque ya te vieron millones de personas, se emocionaron y te aplaudieron. Tené fe que todo eso se va a dar”.

¡No te pierdas la emocionante performance de Valentina en el programa de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Susana GiménezTini StoesselSoledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Detrás del mea culpa de la conductora se esconde una interna que viene de antes
Guerra de famosas

La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit