ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La niña de 13 años que se presentó en un concurso de canto, deslumbró con su voz ¡y pasó directo a la final!

Courtney Hadwin cantó Hard to handle de Otis Redding y se ganó el tan soñado lugar. ¡El video!

15 de junio 2018, 22:23hs
Video Placeholder
La niña de 13 años que se presentó en un concurso de canto... ¡y pasó directo a la final!
Seguinos en Google

En cada edición, miles de amantes de la música se presentan en America's Got Talent con el sueño de lucir su talento en el escenario, deslumbrar al jurado y ganarse el cariño del público para alcanzar la meta. convertirse en una estrella.

Y si bien el concurso ya consagró a varios participantes, cada edición sorprende con nuevas presentaciones. En esta oportunidad, quien se convirtió en noticia rápidamente tras su performace fue Courtney Hadwin, una niña de tan sólo 13 años.

La niña, oriunda de Gran Bretaña, cantó Hard to handle de Otis Redding, y dejó boquiabiertos a Simon Cowell, Mel B, Howie Mandel, Heidi Klum... ¡y, por supuesto, al público que no dudó en aplaudirla de pie tras escucharla!

"¡Ay mi Dios! Tú no eres de esta era. No tengo una compañía discográfica para ofrecerte un contrato, así que por ahora sólo puedo ofrecerte este botón dorado", expresó Mandel, quien comparó a la concursante con Janis Joplin y le dio la posibilidad de ganarse un lugar en el ansiada final.

"Esto es más que un sueño hecho realidad", atinó a decir la protagonista de esta historia, con lágrimas en los ojos y con todos los presentes conmovidos por la increíble voz de la joven que ya se ganó el corazón de miles de televidentes. 

Por su parte, Tyra Banks -la conductora del ciclo- también halagó a Courtney, quien contó con la compañía de su padre detrás del estudio: "Estuviste absolutamente increíble. Nunca he visto algo así en mi vida".

"¡Wau Courtney! Dijiste en la apertura que te gustaban los leones, tú eres una leona", agregó Simon, uno de los jurados que se caracteriza por sus tajantes críticas a la hora de dar su devolución.

Esta no es la primera vez que Hadwin prueba su suerte. Hace alrededor de un año, ella ya había fascinado en el concurso infantil The Voice Kids, aunque no se alzo con el título.

¿Se le dará esta vez?

I didn't know what to expect when I auditioned for @AGT but the golden buzzer was more than I ever could have dreamed of. Thank you so much @howiemandel I am so happy and can't thank you enough xx https://t.co/qqNKUWyzVk

— Courtney Hadwin (@CourtneyHadwin) June 13, 2018

See why @howiemandel called @CourtneyHadwin the next Janis Joplin. #AGT https://t.co/b1WcCp6C3t

— America’s Got Talent (@AGT) June 13, 2018

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Courtney Hadwin

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit