La niña de 13 años que se presentó en un concurso de canto, deslumbró con su voz ¡y pasó directo a la final!

Courtney Hadwin cantó Hard to handle de Otis Redding y se ganó el tan soñado lugar. ¡El video!

La niña de 13 años que se presentó en un concurso de canto... ¡y pasó directo a la final!

En cada edición, miles de amantes de la música se presentan en America's Got Talent con el sueño de lucir su talento en el escenario, deslumbrar al jurado y ganarse el cariño del público para alcanzar la meta. convertirse en una estrella.

Y si bien el concurso ya consagró a varios participantes, cada edición sorprende con nuevas presentaciones. En esta oportunidad, quien se convirtió en noticia rápidamente tras su performace fue Courtney Hadwin, una niña de tan sólo 13 años.

La niña, oriunda de Gran Bretaña, cantó Hard to handle de Otis Redding, y dejó boquiabiertos a Simon Cowell, Mel B, Howie Mandel, Heidi Klum... ¡y, por supuesto, al público que no dudó en aplaudirla de pie tras escucharla!

"¡Ay mi Dios! Tú no eres de esta era. No tengo una compañía discográfica para ofrecerte un contrato, así que por ahora sólo puedo ofrecerte este botón dorado", expresó Mandel, quien comparó a la concursante con Janis Joplin y le dio la posibilidad de ganarse un lugar en el ansiada final.

"Esto es más que un sueño hecho realidad", atinó a decir la protagonista de esta historia, con lágrimas en los ojos y con todos los presentes conmovidos por la increíble voz de la joven que ya se ganó el corazón de miles de televidentes. 

Por su parte, Tyra Banks -la conductora del ciclo- también halagó a Courtney, quien contó con la compañía de su padre detrás del estudio: "Estuviste absolutamente increíble. Nunca he visto algo así en mi vida".

"¡Wau Courtney! Dijiste en la apertura que te gustaban los leones, tú eres una leona", agregó Simon, uno de los jurados que se caracteriza por sus tajantes críticas a la hora de dar su devolución.

Esta no es la primera vez que Hadwin prueba su suerte. Hace alrededor de un año, ella ya había fascinado en el concurso infantil The Voice Kids, aunque no se alzo con el título.

¿Se le dará esta vez?