ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nilo, el hijo de Agustina Cherri y Gastón Pauls debuta como actor con Cris Morena

El niño, de 10 años, sigue los pasos de su mamá, que debutó como actriz a los 6 años.

06 de octubre 2022, 11:04hs
Nilo, el hijo de Agustina Cherri  y Gastón Pauls, debutó como actor.
Nilo, el hijo de Agustina Cherri y Gastón Pauls, debutó como actor.
Seguinos en Google

Agustina Cherri, muy contenta por su cuarto embarazo, charló sobre la maternidad y reveló que su hijo con Gastón Pauls, Nilo (10), quiere ser actor.

La actriz, que es actriz desde los 6 años, con Pauls también es mamá de Muna, que tiene 13 años y, a diferencia de su hermano, ya inició su carrera de solista; sueña con ser cantante.

Muy orgullosa de sus hijos por ir tras sus sueños, la actriz contó en diálogo con Caras, revista en la que protagonizó la última tapa, que Nilo está en la productora de Cris Morena, Otro Mundo.

Es importante destacar que Agustina ganó popularidad cuando era tan solo una niña gracias a Chiquititas, la novela infantil que produjo Cris.

AGUSTINA CHERRI HABLÓ DEL DEBUT DE NILO COMO ACTOR

La actriz contó que su hijo de 10 años está en contacto con Otro mundo, la productora de Cris, desde hace tiempo.

"Nilo está en un proyecto de Cris Morena y seguramente empiece a trabajar él antes con Cris que Muna".

"Nilo está en un proyecto de Cris Morena y seguramente empiece a trabajar él antes con Cris que Muna".

"Muna y Nilo siempre vienen a Otro mundo cuando voy a tomar el té con Cris y lo aman...".

Después de tres horas se quieren quedar. ¡Hacen lo que quieren!”, contó Agus, orgullosa de sus chicos.

¡Persiguen sus sueños!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Agustina CherriNilo Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit