ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nilo, el hijo de Agustina Cherri y Gastón Pauls debuta como actor con Cris Morena

El niño, de 10 años, sigue los pasos de su mamá, que debutó como actriz a los 6 años.

06 de octubre 2022, 11:04hs
Nilo, el hijo de Agustina Cherri  y Gastón Pauls, debutó como actor.
Nilo, el hijo de Agustina Cherri y Gastón Pauls, debutó como actor.

Agustina Cherri, muy contenta por su cuarto embarazo, charló sobre la maternidad y reveló que su hijo con Gastón Pauls, Nilo (10), quiere ser actor.

La actriz, que es actriz desde los 6 años, con Pauls también es mamá de Muna, que tiene 13 años y, a diferencia de su hermano, ya inició su carrera de solista; sueña con ser cantante.

Muy orgullosa de sus hijos por ir tras sus sueños, la actriz contó en diálogo con Caras, revista en la que protagonizó la última tapa, que Nilo está en la productora de Cris Morena, Otro Mundo.

Es importante destacar que Agustina ganó popularidad cuando era tan solo una niña gracias a Chiquititas, la novela infantil que produjo Cris.

AGUSTINA CHERRI HABLÓ DEL DEBUT DE NILO COMO ACTOR

La actriz contó que su hijo de 10 años está en contacto con Otro mundo, la productora de Cris, desde hace tiempo.

"Nilo está en un proyecto de Cris Morena y seguramente empiece a trabajar él antes con Cris que Muna".

"Nilo está en un proyecto de Cris Morena y seguramente empiece a trabajar él antes con Cris que Muna".

"Muna y Nilo siempre vienen a Otro mundo cuando voy a tomar el té con Cris y lo aman...".

Después de tres horas se quieren quedar. ¡Hacen lo que quieren!”, contó Agus, orgullosa de sus chicos.

¡Persiguen sus sueños!

Las más leídas

1

El llanto de Luciana Salazar tras el fallo judicial a favor de Matilda: “Me tuve que bancar que me digan...”

2

Revelaron a qué se dedica la China Suárez en Turquía: el trabajo que sorprendió a todos

3

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa y contó que la encontró desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

4

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa

5

Se supo qué volvió a enamorar a Shakira de Antonio de la Rúa

Temas de la nota

Agustina CherriNilo Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
¡MIRÁ DE QUIÉN SE TRATA!

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”
NO SE LO ESPERABA

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/09/25 INVITADOS: MIUKA, FERNANDO GONCALVES Y GIULANO VASCHETTO
  • El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial
  • Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit