ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nilo, el hijo de Agustina Cherri y Gastón Pauls debuta como actor con Cris Morena

El niño, de 10 años, sigue los pasos de su mamá, que debutó como actriz a los 6 años.

06 de octubre 2022, 11:04hs
Nilo, el hijo de Agustina Cherri  y Gastón Pauls, debutó como actor.
Nilo, el hijo de Agustina Cherri y Gastón Pauls, debutó como actor.

Agustina Cherri, muy contenta por su cuarto embarazo, charló sobre la maternidad y reveló que su hijo con Gastón Pauls, Nilo (10), quiere ser actor.

La actriz, que es actriz desde los 6 años, con Pauls también es mamá de Muna, que tiene 13 años y, a diferencia de su hermano, ya inició su carrera de solista; sueña con ser cantante.

Muy orgullosa de sus hijos por ir tras sus sueños, la actriz contó en diálogo con Caras, revista en la que protagonizó la última tapa, que Nilo está en la productora de Cris Morena, Otro Mundo.

Es importante destacar que Agustina ganó popularidad cuando era tan solo una niña gracias a Chiquititas, la novela infantil que produjo Cris.

AGUSTINA CHERRI HABLÓ DEL DEBUT DE NILO COMO ACTOR

La actriz contó que su hijo de 10 años está en contacto con Otro mundo, la productora de Cris, desde hace tiempo.

"Nilo está en un proyecto de Cris Morena y seguramente empiece a trabajar él antes con Cris que Muna".

"Nilo está en un proyecto de Cris Morena y seguramente empiece a trabajar él antes con Cris que Muna".

"Muna y Nilo siempre vienen a Otro mundo cuando voy a tomar el té con Cris y lo aman...".

Después de tres horas se quieren quedar. ¡Hacen lo que quieren!”, contó Agus, orgullosa de sus chicos.

¡Persiguen sus sueños!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Agustina CherriNilo Pauls

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit