ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nilo, el hijo de Agustina Cherri y Gastón Pauls debuta como actor con Cris Morena

El niño, de 10 años, sigue los pasos de su mamá, que debutó como actriz a los 6 años.

06 de octubre 2022, 11:04hs
Nilo, el hijo de Agustina Cherri  y Gastón Pauls, debutó como actor.
Nilo, el hijo de Agustina Cherri y Gastón Pauls, debutó como actor.
Seguinos en Google

Agustina Cherri, muy contenta por su cuarto embarazo, charló sobre la maternidad y reveló que su hijo con Gastón Pauls, Nilo (10), quiere ser actor.

La actriz, que es actriz desde los 6 años, con Pauls también es mamá de Muna, que tiene 13 años y, a diferencia de su hermano, ya inició su carrera de solista; sueña con ser cantante.

Muy orgullosa de sus hijos por ir tras sus sueños, la actriz contó en diálogo con Caras, revista en la que protagonizó la última tapa, que Nilo está en la productora de Cris Morena, Otro Mundo.

Es importante destacar que Agustina ganó popularidad cuando era tan solo una niña gracias a Chiquititas, la novela infantil que produjo Cris.

AGUSTINA CHERRI HABLÓ DEL DEBUT DE NILO COMO ACTOR

La actriz contó que su hijo de 10 años está en contacto con Otro mundo, la productora de Cris, desde hace tiempo.

"Nilo está en un proyecto de Cris Morena y seguramente empiece a trabajar él antes con Cris que Muna".

"Nilo está en un proyecto de Cris Morena y seguramente empiece a trabajar él antes con Cris que Muna".

"Muna y Nilo siempre vienen a Otro mundo cuando voy a tomar el té con Cris y lo aman...".

Después de tres horas se quieren quedar. ¡Hacen lo que quieren!”, contó Agus, orgullosa de sus chicos.

¡Persiguen sus sueños!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Agustina CherriNilo Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit