ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nieves Jaller y las selfies de su desnudo ¡total! en las playas de Miami y Cancún: "¡Qué divertida el agüita!"

La expareja de Ale Sergi estrenó look y aprovechó las aguas de EE.UU. y México para provocar con su cuerpo desde Twitter e Instagram, y habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de mayo 2016, 16:34hs
El desnudo total de Nieves Jaller en Miami.  (Foto: Nieves Jaller)
El desnudo total de Nieves Jaller en Miami. (Foto: Nieves Jaller)
Seguinos en Google

El paso de Nieves Jaller (30) por Miami no pasó desapercibido, ni para los bañistas eventuales que se deleitaron con su figura, ni mucho menos quienes la siguen en Twitter e Instagram. La expareja de Ale Sergi incendió las redes sociales cuando compartió unas selfies completamente desnuda.

En diálogo con Ciudad.com, la vedette de La revista de Mar del Plata  contó: "Llegú hoy, me había ido una semana de vacaciones a Cancún y Miami con Rocío y Natalia, mis mejores amigas que son hermosas pero aclaro son secretarias, nada que ver con el ambiente del espectáculo". Luego, agregó: "Como tengo que volver para hacer gira con La revista de Mar del Plata, aproveché para tomar sol desnuda allá que son más abiertos tampoco tenía tante gente alrededor en el balneario. Igual, también fui a playas nudistas".

La sorpresa, para los más detallistas, fue doble ya que Nieves además abandonó su cabello negro para estrenar un look castaño claro. Las primeras imágenes de la bailarina apenas cubierta por su cabello son en Cancún: "¡¡Un poquito más de #Cancun que divertida el agüita!! #soñada @copitosdeNieves".

Rodeada de sus amigas, Nieves Jaller brindó en la cálida y transparente playa de Miami en sus merecidas vacaciones. Después de cautivar en la realidad y en el mundo virtual, Nieves saludó en Twitter desde Miami con una bandera de Estados Unidos de fondo y con su corpiño con las bandas y estrellas del país: "Gracias por abrirme las puertas. ¡Vamos por más!".

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Nieves Jaller

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit