Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nieves Jaller y las selfies de su desnudo ¡total! en las playas de Miami y Cancún: "¡Qué divertida el agüita!"

La expareja de Ale Sergi estrenó look y aprovechó las aguas de EE.UU. y México para provocar con su cuerpo desde Twitter e Instagram, y habló con Ciudad.com.

El paso de Nieves Jaller (30) por Miami no pasó desapercibido, ni para los bañistas eventuales que se deleitaron con su figura, ni mucho menos quienes la siguen en Twitter e Instagram. La expareja de Ale Sergi incendió las redes sociales cuando compartió unas selfies completamente desnuda.

En diálogo con Ciudad.com, la vedette de La revista de Mar del Plata  contó: "Llegú hoy, me había ido una semana de vacaciones a Cancún y Miami con Rocío y Natalia, mis mejores amigas que son hermosas pero aclaro son secretarias, nada que ver con el ambiente del espectáculo". Luego, agregó: "Como tengo que volver para hacer gira con La revista de Mar del Plata, aproveché para tomar sol desnuda allá que son más abiertos tampoco tenía tante gente alrededor en el balneario. Igual, también fui a playas nudistas".

La sorpresa, para los más detallistas, fue doble ya que Nieves además abandonó su cabello negro para estrenar un look castaño claro. Las primeras imágenes de la bailarina apenas cubierta por su cabello son en Cancún: "¡¡Un poquito más de #Cancun que divertida el agüita!! #soñada @copitosdeNieves".

Rodeada de sus amigas, Nieves Jaller brindó en la cálida y transparente playa de Miami en sus merecidas vacaciones. Después de cautivar en la realidad y en el mundo virtual, Nieves saludó en Twitter desde Miami con una bandera de Estados Unidos de fondo y con su corpiño con las bandas y estrellas del país: "Gracias por abrirme las puertas. ¡Vamos por más!".