ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nieves Jaller y las selfies de su desnudo ¡total! en las playas de Miami y Cancún: "¡Qué divertida el agüita!"

La expareja de Ale Sergi estrenó look y aprovechó las aguas de EE.UU. y México para provocar con su cuerpo desde Twitter e Instagram, y habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de mayo 2016, 16:34hs
El desnudo total de Nieves Jaller en Miami.  (Foto: Nieves Jaller)
El desnudo total de Nieves Jaller en Miami. (Foto: Nieves Jaller)
Seguinos en Google

El paso de Nieves Jaller (30) por Miami no pasó desapercibido, ni para los bañistas eventuales que se deleitaron con su figura, ni mucho menos quienes la siguen en Twitter e Instagram. La expareja de Ale Sergi incendió las redes sociales cuando compartió unas selfies completamente desnuda.

En diálogo con Ciudad.com, la vedette de La revista de Mar del Plata  contó: "Llegú hoy, me había ido una semana de vacaciones a Cancún y Miami con Rocío y Natalia, mis mejores amigas que son hermosas pero aclaro son secretarias, nada que ver con el ambiente del espectáculo". Luego, agregó: "Como tengo que volver para hacer gira con La revista de Mar del Plata, aproveché para tomar sol desnuda allá que son más abiertos tampoco tenía tante gente alrededor en el balneario. Igual, también fui a playas nudistas".

La sorpresa, para los más detallistas, fue doble ya que Nieves además abandonó su cabello negro para estrenar un look castaño claro. Las primeras imágenes de la bailarina apenas cubierta por su cabello son en Cancún: "¡¡Un poquito más de #Cancun que divertida el agüita!! #soñada @copitosdeNieves".

Rodeada de sus amigas, Nieves Jaller brindó en la cálida y transparente playa de Miami en sus merecidas vacaciones. Después de cautivar en la realidad y en el mundo virtual, Nieves saludó en Twitter desde Miami con una bandera de Estados Unidos de fondo y con su corpiño con las bandas y estrellas del país: "Gracias por abrirme las puertas. ¡Vamos por más!".

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Nieves Jaller

Más notas sobre Espectáculos

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit