ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nieves Jaller y las selfies de su desnudo ¡total! en las playas de Miami y Cancún: "¡Qué divertida el agüita!"

La expareja de Ale Sergi estrenó look y aprovechó las aguas de EE.UU. y México para provocar con su cuerpo desde Twitter e Instagram, y habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de mayo 2016, 16:34hs
El desnudo total de Nieves Jaller en Miami.  (Foto: Nieves Jaller)
El desnudo total de Nieves Jaller en Miami. (Foto: Nieves Jaller)
Seguinos en Google

El paso de Nieves Jaller (30) por Miami no pasó desapercibido, ni para los bañistas eventuales que se deleitaron con su figura, ni mucho menos quienes la siguen en Twitter e Instagram. La expareja de Ale Sergi incendió las redes sociales cuando compartió unas selfies completamente desnuda.

En diálogo con Ciudad.com, la vedette de La revista de Mar del Plata  contó: "Llegú hoy, me había ido una semana de vacaciones a Cancún y Miami con Rocío y Natalia, mis mejores amigas que son hermosas pero aclaro son secretarias, nada que ver con el ambiente del espectáculo". Luego, agregó: "Como tengo que volver para hacer gira con La revista de Mar del Plata, aproveché para tomar sol desnuda allá que son más abiertos tampoco tenía tante gente alrededor en el balneario. Igual, también fui a playas nudistas".

La sorpresa, para los más detallistas, fue doble ya que Nieves además abandonó su cabello negro para estrenar un look castaño claro. Las primeras imágenes de la bailarina apenas cubierta por su cabello son en Cancún: "¡¡Un poquito más de #Cancun que divertida el agüita!! #soñada @copitosdeNieves".

Rodeada de sus amigas, Nieves Jaller brindó en la cálida y transparente playa de Miami en sus merecidas vacaciones. Después de cautivar en la realidad y en el mundo virtual, Nieves saludó en Twitter desde Miami con una bandera de Estados Unidos de fondo y con su corpiño con las bandas y estrellas del país: "Gracias por abrirme las puertas. ¡Vamos por más!".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Nieves Jaller

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit