ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nieves Jaller y las selfies de su desnudo ¡total! en las playas de Miami y Cancún: "¡Qué divertida el agüita!"

La expareja de Ale Sergi estrenó look y aprovechó las aguas de EE.UU. y México para provocar con su cuerpo desde Twitter e Instagram, y habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de mayo 2016, 16:34hs
El desnudo total de Nieves Jaller en Miami.  (Foto: Nieves Jaller)
El desnudo total de Nieves Jaller en Miami. (Foto: Nieves Jaller)
Seguinos en Google

El paso de Nieves Jaller (30) por Miami no pasó desapercibido, ni para los bañistas eventuales que se deleitaron con su figura, ni mucho menos quienes la siguen en Twitter e Instagram. La expareja de Ale Sergi incendió las redes sociales cuando compartió unas selfies completamente desnuda.

En diálogo con Ciudad.com, la vedette de La revista de Mar del Plata  contó: "Llegú hoy, me había ido una semana de vacaciones a Cancún y Miami con Rocío y Natalia, mis mejores amigas que son hermosas pero aclaro son secretarias, nada que ver con el ambiente del espectáculo". Luego, agregó: "Como tengo que volver para hacer gira con La revista de Mar del Plata, aproveché para tomar sol desnuda allá que son más abiertos tampoco tenía tante gente alrededor en el balneario. Igual, también fui a playas nudistas".

La sorpresa, para los más detallistas, fue doble ya que Nieves además abandonó su cabello negro para estrenar un look castaño claro. Las primeras imágenes de la bailarina apenas cubierta por su cabello son en Cancún: "¡¡Un poquito más de #Cancun que divertida el agüita!! #soñada @copitosdeNieves".

Rodeada de sus amigas, Nieves Jaller brindó en la cálida y transparente playa de Miami en sus merecidas vacaciones. Después de cautivar en la realidad y en el mundo virtual, Nieves saludó en Twitter desde Miami con una bandera de Estados Unidos de fondo y con su corpiño con las bandas y estrellas del país: "Gracias por abrirme las puertas. ¡Vamos por más!".

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Nieves Jaller

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit