Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La nieta de Graciela Borges y su tierna amistad con Martín Bossi: mirá la nota que dieron juntos

En el marco del estreno de la película Tokio, el actor y María Jesús Bordeu, de 4 años y medio, charlaron con TN.com.ar.

La cómplice relación de la nieta de Graciela Borges y Martín Bossi

Todos los abuelos se mueren de amor por sus nietos y, a sus ojos, los ven como los más lindos y los más simpáticos. Pero esta vez, Graciela Borges no exagera cuando habla y describe a su nieta María Jesús, de 4 años y medio.

Bossi contó: "Vine a ver a Graciela y a la mujer más linda del mundo que es María Jesús. Nos amamos con locura". Entonces la niña interrumpió: "¿Te acordás que te dije algo?", con una sonrisa muy pícara. "¡Sí, decilo! Decí que me mandás audios de WhatsApp y me decís 'sos aburrido'", respondió Bossi.

El lunes, la actriz contó en Intrusos: "Un día fuimos con mi nieta de 4 años al camarín y Moria la maquilló. A los dos o tres días, me dijo: '¿Abue, vos la querés a Moria Casán?'. Yo le dije: 'Sí, mi amor, claro que sí'. Y ella me contestó: '¡Yo la amo con todo mi corazón!'. Pero no quedó ahí. Cuando fue la pelea de Maravilla Martínez y pasaron el himno, estábamos todos reunidos en Pilar mirándola, y yo comenté: 'El himno es una cosa muy importante'. Entonces ella miró y agregó: 'Qué lindo el himno. ¡Porque dice oh juremos con Moria morir!". 

La anécdota fue buenísima y disparó un espontáneo aplauso general en el programa de Jorge Rial. Pero nos faltaba ver la cara y los gestos de la pequeña. Ahora podemos hacerlo ya que, en el marco del estreno de Tokio, la nueva peli de Graciela Borges, María Jesús mostró más de su gracia.

La nieta de la actriz, bellísima y carismática, acompañó a Martín Bossi mientras daba una nota para TN.com.ar, y demostraron la gran relación que los une: "Vine a ver a Graciela y a la mujer más linda del mundo, que es María Jesús. Nos amamos con locura".

Entonces la niña interrumpió con una sonrisa muy pícara: "¿Te acordás que te dije algo?". Y Bossi le respondió: "¡Sí, decilo! Decí que me mandás audios de WhatsApp y me decís 'sos aburrido'".

El actor siguió: "Ella es la nieta de Graciela, la hija de Juan Cruz y es una actriz que actúa en Big Bang Show, mi obra de teatro. Con Graciela tenemos un amor de más de mil años. Nos amamos, amo a su hijo Juan Cruz, a esta nena y a todo lo que tiene que ver con Graciela y su arte. Es un honor para mí estar acá, vengo a acompañarla como un familiar más".

¡Mirá la nota de Martín Bossi y María Jesús Bordeu!