A Nicole le pidieron que elija entre Pampita, Viciconte y Cubero para compartir una cena: ¡su respuesta!

La top se sometió a un filoso test de Jey Mammon sobre sus “enemigos” públicos y no esquivó ningún tema.

La pregunta incómoda de Jey Mammon a Nicole Neumann

El miércoles por la noche Nicole Neumann fue la invitada estrella a Alessandra y Estelita, el show teatral que encabezan Alessandra Rampolla y Jey Mammon.

La top, que fue al teatro junto a su novio Matías Tasín, sorprendió con sus declaraciones hot a la hora de hablar de sus preferencias sexuales pero también se animó a un divertido (y picante) test de Jey.

Primero, Mammon le pidió que elija para tener sexo entre Jorge Lanata, Donald Trump y Pampita, su eterna rival. Entre risas, Nicole titubeó y finalmente dijo: “Pampita”.

"¿Con quién irías a cenar? ¿Con Mica Viciconte, Pampita o Fabián Cuboer?", quiso saber Jey. En ese momento, Neumann no dudó y respondió: “Con Cubero, es el papá de mis hijas”.

La ex de Vicuña volvió a aparecer en el cuestionario cuando Jey indagó: “¿Con quién irías a cenar? ¿Con Mica Viciconte, Pampita o Fabián Cuboer?”. En ese momento, Neumann no dudó y respondió: “Con Cubero, es el papá de mis hijas”, explicando por qué elegiría a su exmarido para la cena.

Por último, “Estelita” quiso saber si tendría sexo desenfrenado con Mariano Iúdica o Carlos Menem y la top aseguró con gracia: “Lo veo más cachondo a Iúdica”.