ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nicole le pidieron que elija entre Pampita, Viciconte y Cubero para compartir una cena: ¡su respuesta!

La top se sometió a un filoso test de Jey Mammon sobre sus “enemigos” públicos y no esquivó ningún tema.

23 de agosto 2018, 12:49hs
Video Placeholder
La pregunta incómoda de Jey Mammon a Nicole Neumann

El miércoles por la noche Nicole Neumann fue la invitada estrella a Alessandra y Estelita, el show teatral que encabezan Alessandra Rampolla y Jey Mammon.

La top, que fue al teatro junto a su novio Matías Tasín, sorprendió con sus declaraciones hot a la hora de hablar de sus preferencias sexuales pero también se animó a un divertido (y picante) test de Jey.

Primero, Mammon le pidió que elija para tener sexo entre Jorge Lanata, Donald Trump y Pampita, su eterna rival. Entre risas, Nicole titubeó y finalmente dijo: “Pampita”.

"¿Con quién irías a cenar? ¿Con Mica Viciconte, Pampita o Fabián Cuboer?", quiso saber Jey. En ese momento, Neumann no dudó y respondió: “Con Cubero, es el papá de mis hijas”.

La ex de Vicuña volvió a aparecer en el cuestionario cuando Jey indagó: “¿Con quién irías a cenar? ¿Con Mica Viciconte, Pampita o Fabián Cuboer?”. En ese momento, Neumann no dudó y respondió: “Con Cubero, es el papá de mis hijas”, explicando por qué elegiría a su exmarido para la cena.

Por último, “Estelita” quiso saber si tendría sexo desenfrenado con Mariano Iúdica o Carlos Menem y la top aseguró con gracia: “Lo veo más cachondo a Iúdica”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica VicicontePampitaJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit