ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nicole le pidieron que elija entre Pampita, Viciconte y Cubero para compartir una cena: ¡su respuesta!

La top se sometió a un filoso test de Jey Mammon sobre sus “enemigos” públicos y no esquivó ningún tema.

23 de agosto 2018, 12:49hs
Video Placeholder
La pregunta incómoda de Jey Mammon a Nicole Neumann
Seguinos en Google

El miércoles por la noche Nicole Neumann fue la invitada estrella a Alessandra y Estelita, el show teatral que encabezan Alessandra Rampolla y Jey Mammon.

La top, que fue al teatro junto a su novio Matías Tasín, sorprendió con sus declaraciones hot a la hora de hablar de sus preferencias sexuales pero también se animó a un divertido (y picante) test de Jey.

Primero, Mammon le pidió que elija para tener sexo entre Jorge Lanata, Donald Trump y Pampita, su eterna rival. Entre risas, Nicole titubeó y finalmente dijo: “Pampita”.

"¿Con quién irías a cenar? ¿Con Mica Viciconte, Pampita o Fabián Cuboer?", quiso saber Jey. En ese momento, Neumann no dudó y respondió: “Con Cubero, es el papá de mis hijas”.

La ex de Vicuña volvió a aparecer en el cuestionario cuando Jey indagó: “¿Con quién irías a cenar? ¿Con Mica Viciconte, Pampita o Fabián Cuboer?”. En ese momento, Neumann no dudó y respondió: “Con Cubero, es el papá de mis hijas”, explicando por qué elegiría a su exmarido para la cena.

Por último, “Estelita” quiso saber si tendría sexo desenfrenado con Mariano Iúdica o Carlos Menem y la top aseguró con gracia: “Lo veo más cachondo a Iúdica”.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica VicicontePampitaJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit