ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nicole le pidieron que elija entre Pampita, Viciconte y Cubero para compartir una cena: ¡su respuesta!

La top se sometió a un filoso test de Jey Mammon sobre sus “enemigos” públicos y no esquivó ningún tema.

23 de agosto 2018, 12:49hs
Video Placeholder
La pregunta incómoda de Jey Mammon a Nicole Neumann
Seguinos en Google

El miércoles por la noche Nicole Neumann fue la invitada estrella a Alessandra y Estelita, el show teatral que encabezan Alessandra Rampolla y Jey Mammon.

La top, que fue al teatro junto a su novio Matías Tasín, sorprendió con sus declaraciones hot a la hora de hablar de sus preferencias sexuales pero también se animó a un divertido (y picante) test de Jey.

Primero, Mammon le pidió que elija para tener sexo entre Jorge Lanata, Donald Trump y Pampita, su eterna rival. Entre risas, Nicole titubeó y finalmente dijo: “Pampita”.

"¿Con quién irías a cenar? ¿Con Mica Viciconte, Pampita o Fabián Cuboer?", quiso saber Jey. En ese momento, Neumann no dudó y respondió: “Con Cubero, es el papá de mis hijas”.

La ex de Vicuña volvió a aparecer en el cuestionario cuando Jey indagó: “¿Con quién irías a cenar? ¿Con Mica Viciconte, Pampita o Fabián Cuboer?”. En ese momento, Neumann no dudó y respondió: “Con Cubero, es el papá de mis hijas”, explicando por qué elegiría a su exmarido para la cena.

Por último, “Estelita” quiso saber si tendría sexo desenfrenado con Mariano Iúdica o Carlos Menem y la top aseguró con gracia: “Lo veo más cachondo a Iúdica”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica VicicontePampitaJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit