ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nicole le pidieron que elija entre Pampita, Viciconte y Cubero para compartir una cena: ¡su respuesta!

La top se sometió a un filoso test de Jey Mammon sobre sus “enemigos” públicos y no esquivó ningún tema.

23 de agosto 2018, 12:49hs
Video Placeholder
La pregunta incómoda de Jey Mammon a Nicole Neumann

El miércoles por la noche Nicole Neumann fue la invitada estrella a Alessandra y Estelita, el show teatral que encabezan Alessandra Rampolla y Jey Mammon.

La top, que fue al teatro junto a su novio Matías Tasín, sorprendió con sus declaraciones hot a la hora de hablar de sus preferencias sexuales pero también se animó a un divertido (y picante) test de Jey.

Primero, Mammon le pidió que elija para tener sexo entre Jorge Lanata, Donald Trump y Pampita, su eterna rival. Entre risas, Nicole titubeó y finalmente dijo: “Pampita”.

"¿Con quién irías a cenar? ¿Con Mica Viciconte, Pampita o Fabián Cuboer?", quiso saber Jey. En ese momento, Neumann no dudó y respondió: “Con Cubero, es el papá de mis hijas”.

La ex de Vicuña volvió a aparecer en el cuestionario cuando Jey indagó: “¿Con quién irías a cenar? ¿Con Mica Viciconte, Pampita o Fabián Cuboer?”. En ese momento, Neumann no dudó y respondió: “Con Cubero, es el papá de mis hijas”, explicando por qué elegiría a su exmarido para la cena.

Por último, “Estelita” quiso saber si tendría sexo desenfrenado con Mariano Iúdica o Carlos Menem y la top aseguró con gracia: “Lo veo más cachondo a Iúdica”.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica VicicontePampitaJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit