ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumman tuvo un chispazo con Pampita en ShowMatch y se cruzó con De Brito: "Tenés un temita conmigo y no logro interpretar qué es"

La zumba de la modelo no convenció a los jurados de Bailando 2016 y ella no dudó en manifestarles el descontento con sus puntajes.

16 de noviembre 2016, 00:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de bailar zumba, el enérgico nuevo ritmo de ShowMatch, Nicole Neumann terminó enredándose en una discusión con Ángel de Brito por los 5 puntos que le puso, puntaje que ella sintió que no merecía y terminó mostrándose en desacuerdo. Unos minutos después, la rubia también tuvo palabras para la devolución nada menos que de Pampita. ¡Picantísima! 

Nicole a De Brito: "Últimamente, me parece estás con un temita conmigo, no logro interpretar muy bien qué es".

"Jorgito es un gran bailarín, pero era más el protagonista él que Nicole. Demasiada energía para Moliniers, en cuanto a Nicole quedaba un poco atrás. Sin embargo, Nicole lo hiciste bien y obviamente el equipo también, pero no me gustó", sentenció De Brito, haciendo que Nicole estalle.  

-¡¿Qué?! No lo puedo creer. Últimamente, me parece estás con un temita conmigo, no logro interpretar muy bien qué es.  

-Volviste con los fantasmas ya.  

-No.  

-¿Cuál es el temita? Tengo un deja vu, ya lo vivimos esto.  

-No lo sé. Me encantaría saberlo.  

-¿Cuál pensás que es? No tengo ningún tema con vos.  

-No sé si estás juzgando a todos con la misma vara para mi.  

-Obviamente que no. Me gusta mucho más como baila Fede Bal que como bailás vos, pero bueno, son gustos.  

-Igual yo no hablaba de él. En líneas generales... 

-¿De quién? Si vas a decir, contame de quién. 

-No, no. En líneas generales y respecto a mí. Pero bueno, tengo que respetar... 

-Dijiste que de Fede Bal no hablabas, que hablabas de otros. 

-Porque vos lo nombraste.  

-¿Y de quién hablabas vos? Venís viendo los puntajes de todos... ¿Quién son los que están "en líneas generales"? 

-De todos los últimos bailes, eh. Me parece que tenés algo conmigo últimamente, no por hoy en especial. 

-Estás perseguida, estás paranoica, tendrás otros problemas y los descargás acá.  

-Puede ser que tenga otros problemas, pero soy en general bastante objetiva. Está bien, respeto. Solamente quería decir que siento eso.  

-Gracias por aceptar mi puntaje.  

Cuando llegó el turno de Pampita, los ánimos ya estaban caldeados. "No sentí la coreo suficientemente alegre. Sinceramente, la vi fría", empezó con su devolución la jurado. "Yo creo que a Nicole le acomodan mejor los ritmos más elegantes porque tiene una líneas divinas y mucha elasticidad, pero este es un ritmo de transmitir y traspasar la pantalla. Faltaba la diversión y en todo la coreografía no logré verlo", dijo la modelo, palabras que hicieron que la rubia ponga cara de pocos amigos, poniendo los ojos en blanco.  "¿Sentís que hay algo personal de Ángel o de Pampita?", la pinchó Tinelli. "No, está bien. Yo lo sentí súper alegre y súper arriba la coreo, pero cada uno tiene derecho a ver... No es lo mismo como uno lo siente que como uno lo ve", finalizó el tema Nicole. 

¡Mirá el tenso cruce de Nicole Neumann con Ángel de Brito y Pampita!

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
¡MIRÁ VOS!

El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
TEMA DELICADO

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

Evelyn Botto, Fede Bal, Moria Casán y Juana Repetto en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
  • Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
  • Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari
  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit