ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumman contó en ShowMatch qué le dijo Jorge Moliniers que la hizo emocionarse en vivo... ¡y las desopilantes respuestas del bailarín!

La modelo regresó al piso de ShowMatch y siguió hablando del momento de sensibilidad que tuvo en la gala del viernes.

06 de diciembre 2016, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicole Neumann volvió a la pista de ShowMatch para bailar el pop latino y la pregunta infaltable no pudo faltar acerca de cuál fue el motivo del llanto que tuvo en el vivo del ciclo el último viernes. La modelo había contado que había tenido situaciones "raras" ese día, sumadas a que había bebido alcohol y que terminaron en su quiebre.  

Nicole: "Me dijo que tengo que ser fuerte y un montón de cosas así porque yo vengo medio débil por un rejunte de cosas. Es fin de año y como todos, estoy sobrepasada".

Sin embargo, Nicole reveló que Jorge Moliniers logró emocionarla con las palabras que le dedicó al oído para alentarla. "Me dijo que tengo que ser fuerte y un montón de cosas así porque yo vengo medio débil por un rejunte de cosas. Es fin de año y como todos, estoy sobrepasada", aseguró.  

Pero quien dio la nota fue una vez más su bailarín: "Le dije de todo. Yo la 'psicologueo', Marcelo", afirmó el paraguayo y divirtió con sus desopilantes respuestas sobre cómo hacía para levantarle el ánimo a su compañera: "Soy muy cariñoso, soy contenedor, soy como un oso", lanzó.  "A ella no la puede vencer eso. Me da pena que sufra tanto", dijo Jorgito, aunque prefirió no hablar de las situaciones personales que estaba viviendo Nicole. 

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Nicole NeumannJorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Torta Balcarce, un postre muy rico para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino

Aros de cebolla, la receta para que queden crujientes y llenos de sabor. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino
  • Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes
  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit