ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumman contó en ShowMatch qué le dijo Jorge Moliniers que la hizo emocionarse en vivo... ¡y las desopilantes respuestas del bailarín!

La modelo regresó al piso de ShowMatch y siguió hablando del momento de sensibilidad que tuvo en la gala del viernes.

06 de diciembre 2016, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicole Neumann volvió a la pista de ShowMatch para bailar el pop latino y la pregunta infaltable no pudo faltar acerca de cuál fue el motivo del llanto que tuvo en el vivo del ciclo el último viernes. La modelo había contado que había tenido situaciones "raras" ese día, sumadas a que había bebido alcohol y que terminaron en su quiebre.  

Nicole: "Me dijo que tengo que ser fuerte y un montón de cosas así porque yo vengo medio débil por un rejunte de cosas. Es fin de año y como todos, estoy sobrepasada".

Sin embargo, Nicole reveló que Jorge Moliniers logró emocionarla con las palabras que le dedicó al oído para alentarla. "Me dijo que tengo que ser fuerte y un montón de cosas así porque yo vengo medio débil por un rejunte de cosas. Es fin de año y como todos, estoy sobrepasada", aseguró.  

Pero quien dio la nota fue una vez más su bailarín: "Le dije de todo. Yo la 'psicologueo', Marcelo", afirmó el paraguayo y divirtió con sus desopilantes respuestas sobre cómo hacía para levantarle el ánimo a su compañera: "Soy muy cariñoso, soy contenedor, soy como un oso", lanzó.  "A ella no la puede vencer eso. Me da pena que sufra tanto", dijo Jorgito, aunque prefirió no hablar de las situaciones personales que estaba viviendo Nicole. 

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026 según La Jaula de la Moda

5

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Temas de la nota

Nicole NeumannJorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock
OSADA Y SALUDABLE

Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer
EN LA SUYA

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock
  • Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit