ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumman contó en ShowMatch qué le dijo Jorge Moliniers que la hizo emocionarse en vivo... ¡y las desopilantes respuestas del bailarín!

La modelo regresó al piso de ShowMatch y siguió hablando del momento de sensibilidad que tuvo en la gala del viernes.

06 de diciembre 2016, 00:32hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicole Neumann volvió a la pista de ShowMatch para bailar el pop latino y la pregunta infaltable no pudo faltar acerca de cuál fue el motivo del llanto que tuvo en el vivo del ciclo el último viernes. La modelo había contado que había tenido situaciones "raras" ese día, sumadas a que había bebido alcohol y que terminaron en su quiebre.  

Nicole: "Me dijo que tengo que ser fuerte y un montón de cosas así porque yo vengo medio débil por un rejunte de cosas. Es fin de año y como todos, estoy sobrepasada".

Sin embargo, Nicole reveló que Jorge Moliniers logró emocionarla con las palabras que le dedicó al oído para alentarla. "Me dijo que tengo que ser fuerte y un montón de cosas así porque yo vengo medio débil por un rejunte de cosas. Es fin de año y como todos, estoy sobrepasada", aseguró.  

Pero quien dio la nota fue una vez más su bailarín: "Le dije de todo. Yo la 'psicologueo', Marcelo", afirmó el paraguayo y divirtió con sus desopilantes respuestas sobre cómo hacía para levantarle el ánimo a su compañera: "Soy muy cariñoso, soy contenedor, soy como un oso", lanzó.  "A ella no la puede vencer eso. Me da pena que sufra tanto", dijo Jorgito, aunque prefirió no hablar de las situaciones personales que estaba viviendo Nicole. 

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Nicole NeumannJorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit