ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumman contó en ShowMatch qué le dijo Jorge Moliniers que la hizo emocionarse en vivo... ¡y las desopilantes respuestas del bailarín!

La modelo regresó al piso de ShowMatch y siguió hablando del momento de sensibilidad que tuvo en la gala del viernes.

06 de diciembre 2016, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicole Neumann volvió a la pista de ShowMatch para bailar el pop latino y la pregunta infaltable no pudo faltar acerca de cuál fue el motivo del llanto que tuvo en el vivo del ciclo el último viernes. La modelo había contado que había tenido situaciones "raras" ese día, sumadas a que había bebido alcohol y que terminaron en su quiebre.  

Nicole: "Me dijo que tengo que ser fuerte y un montón de cosas así porque yo vengo medio débil por un rejunte de cosas. Es fin de año y como todos, estoy sobrepasada".

Sin embargo, Nicole reveló que Jorge Moliniers logró emocionarla con las palabras que le dedicó al oído para alentarla. "Me dijo que tengo que ser fuerte y un montón de cosas así porque yo vengo medio débil por un rejunte de cosas. Es fin de año y como todos, estoy sobrepasada", aseguró.  

Pero quien dio la nota fue una vez más su bailarín: "Le dije de todo. Yo la 'psicologueo', Marcelo", afirmó el paraguayo y divirtió con sus desopilantes respuestas sobre cómo hacía para levantarle el ánimo a su compañera: "Soy muy cariñoso, soy contenedor, soy como un oso", lanzó.  "A ella no la puede vencer eso. Me da pena que sufra tanto", dijo Jorgito, aunque prefirió no hablar de las situaciones personales que estaba viviendo Nicole. 

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nicole NeumannJorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit