ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann volvió al piso de Nosotros a la Mañana: "Voy a venir cuando las nenas estén con el papá"

La panelista regresó al ruedo, luego de las versiones de conflictos con sus compañeros y el supuesto enojo de Cubero. Su palabra a Ciudad.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de mayo 2020, 10:49hs
Nicole Neumann volvió a Nosotros a la Mañana: Voy a venir cuando las nenas estén con el papá
Nicole Neumann volvió a Nosotros a la Mañana: Voy a venir cuando las nenas estén con el papá
Seguinos en Google

Luego de varias semanas cumpliendo su rol de panelista en Nosotros a la Mañana a través de videollamadas, Nicole Neumann tomó la decisión de volver al ruedo desde el estudio, dejando atrás resonantes rumores de conflictos con sus compañeros.

A mediados de abril, Mercedes Ninci contó en Bendita que la determinación de la modelo, de quedarse en su casa, habría generado más de un cortocircuito con sus colegas y con su exmarido, Fabián Cubero, quien se opondría a que Nicole salga del aislamiento para trabajar.

Al verla a Nicole en pantalla, ubicada en su lugar en el panel, Ciudad le preguntó por su feliz regreso. Y siempre gentil, ella respondió...

"Acá se toman todos los recaudos. Yo voy a venir solo dos o tres veces por semana, cuando las nenas estén con el papá. Las semanas que estén conmigo, me quedaré con ellas".

-Volviste al piso de Nosotros a la Mañana, ¿cómo fue la decisión de regresar? Se había dicho que Cubero no estaba conforme con que salgas a trabajar, por la exposición al coronavirus, por sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

-Este es un estudio chico y con pocas personas. De hecho, ahora somos la mitad del equipo y se toman todos los recaudos. Yo soy obsesiva, voy a venir solo dos o tres veces por semana, cuando las nenas estén con el papá. Las semanas que estén conmigo, me quedaré con ellas asistiéndolas con las clases en casa, sobre todo. Además, todas la mujeres del equipo son mamás, estamos en un rubro exceptuado y ninguna dejó de venir. Yo por cuestiones de fuerza mayor, sí. Pero, finalmente, pude organizarme para asistir al programa.

-¿A Fabián le comunicaste que volvías a trabajar o lo charlaron?

-Los abogados comunican y establecen todo.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit