ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann volvió al piso de Nosotros a la Mañana: "Voy a venir cuando las nenas estén con el papá"

La panelista regresó al ruedo, luego de las versiones de conflictos con sus compañeros y el supuesto enojo de Cubero. Su palabra a Ciudad.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de mayo 2020, 10:49hs
Nicole Neumann volvió a Nosotros a la Mañana: Voy a venir cuando las nenas estén con el papá
Nicole Neumann volvió a Nosotros a la Mañana: Voy a venir cuando las nenas estén con el papá
Seguinos en Google

Luego de varias semanas cumpliendo su rol de panelista en Nosotros a la Mañana a través de videollamadas, Nicole Neumann tomó la decisión de volver al ruedo desde el estudio, dejando atrás resonantes rumores de conflictos con sus compañeros.

A mediados de abril, Mercedes Ninci contó en Bendita que la determinación de la modelo, de quedarse en su casa, habría generado más de un cortocircuito con sus colegas y con su exmarido, Fabián Cubero, quien se opondría a que Nicole salga del aislamiento para trabajar.

Al verla a Nicole en pantalla, ubicada en su lugar en el panel, Ciudad le preguntó por su feliz regreso. Y siempre gentil, ella respondió...

"Acá se toman todos los recaudos. Yo voy a venir solo dos o tres veces por semana, cuando las nenas estén con el papá. Las semanas que estén conmigo, me quedaré con ellas".

-Volviste al piso de Nosotros a la Mañana, ¿cómo fue la decisión de regresar? Se había dicho que Cubero no estaba conforme con que salgas a trabajar, por la exposición al coronavirus, por sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

-Este es un estudio chico y con pocas personas. De hecho, ahora somos la mitad del equipo y se toman todos los recaudos. Yo soy obsesiva, voy a venir solo dos o tres veces por semana, cuando las nenas estén con el papá. Las semanas que estén conmigo, me quedaré con ellas asistiéndolas con las clases en casa, sobre todo. Además, todas la mujeres del equipo son mamás, estamos en un rubro exceptuado y ninguna dejó de venir. Yo por cuestiones de fuerza mayor, sí. Pero, finalmente, pude organizarme para asistir al programa.

-¿A Fabián le comunicaste que volvías a trabajar o lo charlaron?

-Los abogados comunican y establecen todo.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit