ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann volvió al piso de Nosotros a la Mañana: "Voy a venir cuando las nenas estén con el papá"

La panelista regresó al ruedo, luego de las versiones de conflictos con sus compañeros y el supuesto enojo de Cubero. Su palabra a Ciudad.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de mayo 2020, 10:49hs
Nicole Neumann volvió a Nosotros a la Mañana: Voy a venir cuando las nenas estén con el papá
Nicole Neumann volvió a Nosotros a la Mañana: Voy a venir cuando las nenas estén con el papá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de varias semanas cumpliendo su rol de panelista en Nosotros a la Mañana a través de videollamadas, Nicole Neumann tomó la decisión de volver al ruedo desde el estudio, dejando atrás resonantes rumores de conflictos con sus compañeros.

A mediados de abril, Mercedes Ninci contó en Bendita que la determinación de la modelo, de quedarse en su casa, habría generado más de un cortocircuito con sus colegas y con su exmarido, Fabián Cubero, quien se opondría a que Nicole salga del aislamiento para trabajar.

Al verla a Nicole en pantalla, ubicada en su lugar en el panel, Ciudad le preguntó por su feliz regreso. Y siempre gentil, ella respondió...

"Acá se toman todos los recaudos. Yo voy a venir solo dos o tres veces por semana, cuando las nenas estén con el papá. Las semanas que estén conmigo, me quedaré con ellas".

-Volviste al piso de Nosotros a la Mañana, ¿cómo fue la decisión de regresar? Se había dicho que Cubero no estaba conforme con que salgas a trabajar, por la exposición al coronavirus, por sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

-Este es un estudio chico y con pocas personas. De hecho, ahora somos la mitad del equipo y se toman todos los recaudos. Yo soy obsesiva, voy a venir solo dos o tres veces por semana, cuando las nenas estén con el papá. Las semanas que estén conmigo, me quedaré con ellas asistiéndolas con las clases en casa, sobre todo. Además, todas la mujeres del equipo son mamás, estamos en un rubro exceptuado y ninguna dejó de venir. Yo por cuestiones de fuerza mayor, sí. Pero, finalmente, pude organizarme para asistir al programa.

-¿A Fabián le comunicaste que volvías a trabajar o lo charlaron?

-Los abogados comunican y establecen todo.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola y Manuel (capturas de Telefe)
FUE VIRAL

Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero

(Foto: Instagram @edithhermida)
Los detalles

Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará

La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería? (Captura: eltrece)
Qué dijo

La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará
  • La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de septiembre de 2026
  • Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit