ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann volvió al piso de Nosotros a la Mañana: "Voy a venir cuando las nenas estén con el papá"

La panelista regresó al ruedo, luego de las versiones de conflictos con sus compañeros y el supuesto enojo de Cubero. Su palabra a Ciudad.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de mayo 2020, 10:49hs
Nicole Neumann volvió a Nosotros a la Mañana: Voy a venir cuando las nenas estén con el papá
Nicole Neumann volvió a Nosotros a la Mañana: Voy a venir cuando las nenas estén con el papá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de varias semanas cumpliendo su rol de panelista en Nosotros a la Mañana a través de videollamadas, Nicole Neumann tomó la decisión de volver al ruedo desde el estudio, dejando atrás resonantes rumores de conflictos con sus compañeros.

A mediados de abril, Mercedes Ninci contó en Bendita que la determinación de la modelo, de quedarse en su casa, habría generado más de un cortocircuito con sus colegas y con su exmarido, Fabián Cubero, quien se opondría a que Nicole salga del aislamiento para trabajar.

Al verla a Nicole en pantalla, ubicada en su lugar en el panel, Ciudad le preguntó por su feliz regreso. Y siempre gentil, ella respondió...

"Acá se toman todos los recaudos. Yo voy a venir solo dos o tres veces por semana, cuando las nenas estén con el papá. Las semanas que estén conmigo, me quedaré con ellas".

-Volviste al piso de Nosotros a la Mañana, ¿cómo fue la decisión de regresar? Se había dicho que Cubero no estaba conforme con que salgas a trabajar, por la exposición al coronavirus, por sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

-Este es un estudio chico y con pocas personas. De hecho, ahora somos la mitad del equipo y se toman todos los recaudos. Yo soy obsesiva, voy a venir solo dos o tres veces por semana, cuando las nenas estén con el papá. Las semanas que estén conmigo, me quedaré con ellas asistiéndolas con las clases en casa, sobre todo. Además, todas la mujeres del equipo son mamás, estamos en un rubro exceptuado y ninguna dejó de venir. Yo por cuestiones de fuerza mayor, sí. Pero, finalmente, pude organizarme para asistir al programa.

-¿A Fabián le comunicaste que volvías a trabajar o lo charlaron?

-Los abogados comunican y establecen todo.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
NO DUDÓ

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
ALARMA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”
  • Dani García, chef Michelin: “El chimichurri más sabroso se logra al calentar 4 especias y dejarlo reposar media hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit