ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann volvió a negar affaire con Cosentino y apuntó contra la prensa: "No me separé por él; ¡estoy saturada con el tema!"

Con evidente angustia, la modelo dejó en claro que no hay material comprometedor junto al empresario. Y expuso su bronca.

11 de agosto 2017, 09:48hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mujer de carácter, Nicole Neumann (35) volvió a negar en Cortá por Lozano el rumor de affaire con el empresario Pablo Cosentino e hizo visible su enojo con la prensa: el jueves 10, la notera de Los Ángeles de la Mañana aguardó a Fabián Cubero en la puerta del colegio de sus hijas para hablar de la escandalosa tapa de la revista Paparazzi y la blonda estalló de bronca. 

"Yo no me separé por él (Cosentino). Hay data de mi crisis matrimonial desde el año pasado... Ya me hincha, estoy saturada con el tema".

"No tenía ganas de hablar del tema porque estoy medio saturada. Me parece invasivo, irrespetuoso, ir a buscar a alguien en un ámbito en donde están las criaturas y es el espacio de ellas. No corresponde para nada... Yo no frenaría porque les estaría dándole el aval para que me esperen en el ambiente de ellas para hablar", aseguró Nicole, tras sentir invadida la privacidad de las menores. 

Luego, tras asegurar que no hay audios ni fotos junto al marido de Daniela Urzi, Nicole dejó asomar su angustia con su voz quebrada y sus ojos al punto del llanto: "No tengo nada que acotar al tema, perdón". Y agregó: "Yo no me separé por él. Hay data de mi crisis matrimonial desde el año pasado... Ya me hincha, estoy saturada con el tema".  

Para descontracturar el momento de tensión, Vero Lozano bromeó: "Que no vaya a parecer un audio o una foto porque me vas a hacer quedar mal", dijo la conductora con el afán de sacarle una sonrisa. Y Neumann contestó: "No, no".

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Nicole NeumannPablo CosentinoFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las grandes cocineras de Argentina. Foto: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
LOS DETALLES

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
EL MOMENTO

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto
  • Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular
  • El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
  • El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit