ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann volvió a negar affaire con Cosentino y apuntó contra la prensa: "No me separé por él; ¡estoy saturada con el tema!"

Con evidente angustia, la modelo dejó en claro que no hay material comprometedor junto al empresario. Y expuso su bronca.

11 de agosto 2017, 09:48hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Mujer de carácter, Nicole Neumann (35) volvió a negar en Cortá por Lozano el rumor de affaire con el empresario Pablo Cosentino e hizo visible su enojo con la prensa: el jueves 10, la notera de Los Ángeles de la Mañana aguardó a Fabián Cubero en la puerta del colegio de sus hijas para hablar de la escandalosa tapa de la revista Paparazzi y la blonda estalló de bronca. 

"Yo no me separé por él (Cosentino). Hay data de mi crisis matrimonial desde el año pasado... Ya me hincha, estoy saturada con el tema".

"No tenía ganas de hablar del tema porque estoy medio saturada. Me parece invasivo, irrespetuoso, ir a buscar a alguien en un ámbito en donde están las criaturas y es el espacio de ellas. No corresponde para nada... Yo no frenaría porque les estaría dándole el aval para que me esperen en el ambiente de ellas para hablar", aseguró Nicole, tras sentir invadida la privacidad de las menores. 

Luego, tras asegurar que no hay audios ni fotos junto al marido de Daniela Urzi, Nicole dejó asomar su angustia con su voz quebrada y sus ojos al punto del llanto: "No tengo nada que acotar al tema, perdón". Y agregó: "Yo no me separé por él. Hay data de mi crisis matrimonial desde el año pasado... Ya me hincha, estoy saturada con el tema".  

Para descontracturar el momento de tensión, Vero Lozano bromeó: "Que no vaya a parecer un audio o una foto porque me vas a hacer quedar mal", dijo la conductora con el afán de sacarle una sonrisa. Y Neumann contestó: "No, no".

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Nicole NeumannPablo CosentinoFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Ingredientes sanos y naturales ( REUTERS/Mario Anzuoni)
EL CUERPO HABLA

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Aitana
MUY ESPERADA

Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable
  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi
  • Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires
  • La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit