ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann volvió a negar affaire con Cosentino y apuntó contra la prensa: "No me separé por él; ¡estoy saturada con el tema!"

Con evidente angustia, la modelo dejó en claro que no hay material comprometedor junto al empresario. Y expuso su bronca.

11 de agosto 2017, 09:48hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Mujer de carácter, Nicole Neumann (35) volvió a negar en Cortá por Lozano el rumor de affaire con el empresario Pablo Cosentino e hizo visible su enojo con la prensa: el jueves 10, la notera de Los Ángeles de la Mañana aguardó a Fabián Cubero en la puerta del colegio de sus hijas para hablar de la escandalosa tapa de la revista Paparazzi y la blonda estalló de bronca. 

"Yo no me separé por él (Cosentino). Hay data de mi crisis matrimonial desde el año pasado... Ya me hincha, estoy saturada con el tema".

"No tenía ganas de hablar del tema porque estoy medio saturada. Me parece invasivo, irrespetuoso, ir a buscar a alguien en un ámbito en donde están las criaturas y es el espacio de ellas. No corresponde para nada... Yo no frenaría porque les estaría dándole el aval para que me esperen en el ambiente de ellas para hablar", aseguró Nicole, tras sentir invadida la privacidad de las menores. 

Luego, tras asegurar que no hay audios ni fotos junto al marido de Daniela Urzi, Nicole dejó asomar su angustia con su voz quebrada y sus ojos al punto del llanto: "No tengo nada que acotar al tema, perdón". Y agregó: "Yo no me separé por él. Hay data de mi crisis matrimonial desde el año pasado... Ya me hincha, estoy saturada con el tema".  

Para descontracturar el momento de tensión, Vero Lozano bromeó: "Que no vaya a parecer un audio o una foto porque me vas a hacer quedar mal", dijo la conductora con el afán de sacarle una sonrisa. Y Neumann contestó: "No, no".

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Nicole NeumannPablo CosentinoFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit