ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann volvió a negar affaire con Cosentino y apuntó contra la prensa: "No me separé por él; ¡estoy saturada con el tema!"

Con evidente angustia, la modelo dejó en claro que no hay material comprometedor junto al empresario. Y expuso su bronca.

11 de agosto 2017, 09:48hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Mujer de carácter, Nicole Neumann (35) volvió a negar en Cortá por Lozano el rumor de affaire con el empresario Pablo Cosentino e hizo visible su enojo con la prensa: el jueves 10, la notera de Los Ángeles de la Mañana aguardó a Fabián Cubero en la puerta del colegio de sus hijas para hablar de la escandalosa tapa de la revista Paparazzi y la blonda estalló de bronca. 

"Yo no me separé por él (Cosentino). Hay data de mi crisis matrimonial desde el año pasado... Ya me hincha, estoy saturada con el tema".

"No tenía ganas de hablar del tema porque estoy medio saturada. Me parece invasivo, irrespetuoso, ir a buscar a alguien en un ámbito en donde están las criaturas y es el espacio de ellas. No corresponde para nada... Yo no frenaría porque les estaría dándole el aval para que me esperen en el ambiente de ellas para hablar", aseguró Nicole, tras sentir invadida la privacidad de las menores. 

Luego, tras asegurar que no hay audios ni fotos junto al marido de Daniela Urzi, Nicole dejó asomar su angustia con su voz quebrada y sus ojos al punto del llanto: "No tengo nada que acotar al tema, perdón". Y agregó: "Yo no me separé por él. Hay data de mi crisis matrimonial desde el año pasado... Ya me hincha, estoy saturada con el tema".  

Para descontracturar el momento de tensión, Vero Lozano bromeó: "Que no vaya a parecer un audio o una foto porque me vas a hacer quedar mal", dijo la conductora con el afán de sacarle una sonrisa. Y Neumann contestó: "No, no".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nicole NeumannPablo CosentinoFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit