Nicole Neumann y la visita de Cubero al ciclo de Pampita: "Mis hijas no lo van a ver porque hoy están conmigo"

La modelo opinó sobre la promocionada entrevista de su ex en el ciclo de ¿su enemiga? y lanzó un misil de ironías. 

Nicole Neumann, picante sobre la visita de Fabián Cubero al programa de Pampita

En medio de la tensa relación que mantiene Nicole Neumann con Fabián Cubero, Pampita -histórica "enemiga" de la blonda- hizo público su deseo de sumar a su panel de Pampita Online al futbolista. 

Con la oferta laboral abierta, Nicole fue consultada por la irrupción de su ex en los medios y de su posible incorporación al ciclo de Carolina, y no dudó en imprimirle ironía a su respuesta.  

"Me enteré que a Fabián lo convocaron para el programa de Pampita por las redes. Con él solo hablo de nuestras hijas... Me he vuelto una fuente de trabajo".

"Yo me enteré que lo convocaron a Fabián para el programa por las redes. Con él solo hablo de nuestras hijas... Me he vuelto una fuente de trabajo, y está bien hacer el bien. Todo lo que uno le da al universo, vuelve", lanzó la modelo en Los Ángeles de la Mañana, tras argumentar que no está de acuerdo con que se exponga a sus niñas, Indiana, Sienna y Allegra, en los medios de comunicación, como ocurrió en la entrevista que le hicieron a Mica Viciconte, también en el programa de Telefe. 

Al tanto de que Fabián estará este jueves en el ciclo de su colega, agregó punzante: "Sabía que iba a ir, me lo comentaron mis productores de KZO. Me imagino que no tocaremos temas como 'muerte de la madre'. Igual mis hijas no van a estar escuchando porque hoy están conmigo".