ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y la visita de Cubero al ciclo de Pampita: "Mis hijas no lo van a ver porque hoy están conmigo"

La modelo opinó sobre la promocionada entrevista de su ex en el ciclo de ¿su enemiga? y lanzó un misil de ironías.

17 de mayo 2018, 12:38hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, picante sobre la visita de Fabián Cubero al programa de Pampita
Seguinos en Google

En medio de la tensa relación que mantiene Nicole Neumann con Fabián Cubero, Pampita -histórica "enemiga" de la blonda- hizo público su deseo de sumar a su panel de Pampita Online al futbolista. 

Con la oferta laboral abierta, Nicole fue consultada por la irrupción de su ex en los medios y de su posible incorporación al ciclo de Carolina, y no dudó en imprimirle ironía a su respuesta.  

"Me enteré que a Fabián lo convocaron para el programa de Pampita por las redes. Con él solo hablo de nuestras hijas... Me he vuelto una fuente de trabajo".

"Yo me enteré que lo convocaron a Fabián para el programa por las redes. Con él solo hablo de nuestras hijas... Me he vuelto una fuente de trabajo, y está bien hacer el bien. Todo lo que uno le da al universo, vuelve", lanzó la modelo en Los Ángeles de la Mañana, tras argumentar que no está de acuerdo con que se exponga a sus niñas, Indiana, Sienna y Allegra, en los medios de comunicación, como ocurrió en la entrevista que le hicieron a Mica Viciconte, también en el programa de Telefe. 

Al tanto de que Fabián estará este jueves en el ciclo de su colega, agregó punzante: "Sabía que iba a ir, me lo comentaron mis productores de KZO. Me imagino que no tocaremos temas como 'muerte de la madre'. Igual mis hijas no van a estar escuchando porque hoy están conmigo".

Leé también

pampi_cubero.ts

La picante reacción de Nicole Neumann luego de que sus hijas saludaran a Viciconte en el programa de Pampita

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV
¡FUERZA!

Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV
  • Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit