ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y la visita de Cubero al ciclo de Pampita: "Mis hijas no lo van a ver porque hoy están conmigo"

La modelo opinó sobre la promocionada entrevista de su ex en el ciclo de ¿su enemiga? y lanzó un misil de ironías.

17 de mayo 2018, 12:38hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, picante sobre la visita de Fabián Cubero al programa de Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la tensa relación que mantiene Nicole Neumann con Fabián Cubero, Pampita -histórica "enemiga" de la blonda- hizo público su deseo de sumar a su panel de Pampita Online al futbolista. 

Con la oferta laboral abierta, Nicole fue consultada por la irrupción de su ex en los medios y de su posible incorporación al ciclo de Carolina, y no dudó en imprimirle ironía a su respuesta.  

"Me enteré que a Fabián lo convocaron para el programa de Pampita por las redes. Con él solo hablo de nuestras hijas... Me he vuelto una fuente de trabajo".

"Yo me enteré que lo convocaron a Fabián para el programa por las redes. Con él solo hablo de nuestras hijas... Me he vuelto una fuente de trabajo, y está bien hacer el bien. Todo lo que uno le da al universo, vuelve", lanzó la modelo en Los Ángeles de la Mañana, tras argumentar que no está de acuerdo con que se exponga a sus niñas, Indiana, Sienna y Allegra, en los medios de comunicación, como ocurrió en la entrevista que le hicieron a Mica Viciconte, también en el programa de Telefe. 

Al tanto de que Fabián estará este jueves en el ciclo de su colega, agregó punzante: "Sabía que iba a ir, me lo comentaron mis productores de KZO. Me imagino que no tocaremos temas como 'muerte de la madre'. Igual mis hijas no van a estar escuchando porque hoy están conmigo".

Leé también

pampi_cubero.ts

La picante reacción de Nicole Neumann luego de que sus hijas saludaran a Viciconte en el programa de Pampita

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit