ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y la visita de Cubero al ciclo de Pampita: "Mis hijas no lo van a ver porque hoy están conmigo"

La modelo opinó sobre la promocionada entrevista de su ex en el ciclo de ¿su enemiga? y lanzó un misil de ironías.

17 de mayo 2018, 12:38hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, picante sobre la visita de Fabián Cubero al programa de Pampita
Seguinos en Google

En medio de la tensa relación que mantiene Nicole Neumann con Fabián Cubero, Pampita -histórica "enemiga" de la blonda- hizo público su deseo de sumar a su panel de Pampita Online al futbolista. 

Con la oferta laboral abierta, Nicole fue consultada por la irrupción de su ex en los medios y de su posible incorporación al ciclo de Carolina, y no dudó en imprimirle ironía a su respuesta.  

"Me enteré que a Fabián lo convocaron para el programa de Pampita por las redes. Con él solo hablo de nuestras hijas... Me he vuelto una fuente de trabajo".

"Yo me enteré que lo convocaron a Fabián para el programa por las redes. Con él solo hablo de nuestras hijas... Me he vuelto una fuente de trabajo, y está bien hacer el bien. Todo lo que uno le da al universo, vuelve", lanzó la modelo en Los Ángeles de la Mañana, tras argumentar que no está de acuerdo con que se exponga a sus niñas, Indiana, Sienna y Allegra, en los medios de comunicación, como ocurrió en la entrevista que le hicieron a Mica Viciconte, también en el programa de Telefe. 

Al tanto de que Fabián estará este jueves en el ciclo de su colega, agregó punzante: "Sabía que iba a ir, me lo comentaron mis productores de KZO. Me imagino que no tocaremos temas como 'muerte de la madre'. Igual mis hijas no van a estar escuchando porque hoy están conmigo".

Leé también

pampi_cubero.ts

La picante reacción de Nicole Neumann luego de que sus hijas saludaran a Viciconte en el programa de Pampita

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: los mejores comentarios por su acento español | Créditos: Captura Instagram Luciano Castro
LO MATARON

Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”

Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano | Créditos: Instagram @tomasholder_
IMPACTANTE

Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano

La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos
FUE CLARITA

La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”
  • Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 08/01/26 LUIS BRANDONI HABLA DE SU SALUD Y DE CÓMO SE RECUPERA
  • La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit