ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann viajó a Punta del Este para celebrar su cumpleaños con sus hijas: "Mis personitas favoritas"

Esta vez, la modelo sí pudo viajar al exterior con sus tres nenas y mostró la celebración vía Instagram.

01 de noviembre 2019, 10:54hs
Esta vez sí Nicole pudo viajar a Punta del Este con sus hijas.
Esta vez sí Nicole pudo viajar a Punta del Este con sus hijas.
Seguinos en Google

Lejos de angustiarse por el paso del tiempo, Nicole Neumann quiso festejar su cumpleaños de una manera muy especial. Para darle la bienvenida a los 39, se alejó de Buenos Aires y aterrizó en Punta del Este.

¿Viajó sola a Uruguay? Para nada. A la modelo la acompañaron las tres hijas que tiene con su expareja, Fabián Cubero (40): Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5). Junto a dos fotos que la muestran abrazando a sus hijas en la playa, una bien temprano y otra al aterdecer, expresó su plenitud: "Con mis personitas favoritas, no pido más". 

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Esta vez, Nicole sí pudo viajar al exterior con sus tres hijas. El mes pasado, a los mil y un conflictos entre la modelo y Cubero se había sumado la negación del futblista a firmar un permiso necesario para que sus tres hijas viajaran con su mamá a Punta del Este.

"Con mis personitas favoritas, no pido más".

"Se quedaron calladas. Ellas evitan tomar partido ni yo quiero que lo hagan", contó la modelo sobre la reacción de sus hijas cuando se enteraron de que no podrían viajar por la actitud de su papá.

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

¿En son de paz?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Nicole NeumannAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit