Lejos de angustiarse por el paso del tiempo, Nicole Neumann quiso festejar su cumpleaños de una manera muy especial. Para darle la bienvenida a los 39, se alejó de Buenos Aires y aterrizó en Punta del Este.
¿Viajó sola a Uruguay? Para nada. A la modelo la acompañaron las tres hijas que tiene con su expareja, Fabián Cubero (40): Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5). Junto a dos fotos que la muestran abrazando a sus hijas en la playa, una bien temprano y otra al aterdecer, expresó su plenitud: "Con mis personitas favoritas, no pido más".
Esta vez, Nicole sí pudo viajar al exterior con sus tres hijas. El mes pasado, a los mil y un conflictos entre la modelo y Cubero se había sumado la negación del futblista a firmar un permiso necesario para que sus tres hijas viajaran con su mamá a Punta del Este.
"Con mis personitas favoritas, no pido más".
"Se quedaron calladas. Ellas evitan tomar partido ni yo quiero que lo hagan", contó la modelo sobre la reacción de sus hijas cuando se enteraron de que no podrían viajar por la actitud de su papá.
¿En son de paz?