Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann y la versión de que la China borró fotos de Vicuña: "En mi casa siguen los portaretratos"

La modelo contó que nunca eliminó fotos de Fabián Cubero, el padre de sus niñas, de las redes... ¡ni de la casa!

La confesión de Nicole Neumann sobre Fabián Cubero tras la versión de que la China habría borrado fotos de Vicuña de Instagram

En medio de fuertes rumores de separación de Benjamín Vicuña (40), un supuesto accionar de la China Suárez (27) en las redes sociales dio paso a una inesperada revelación de Nicole Neumann (39).

Mientras en Nosotros a la Mañana revisaban el muro de Instagram de la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza y especulaban que había eliminado fotos de Benjamín, el padre de su hija Magnolia (1), la modelo top señaló: "Yo no borré fotos, nunca del papá de mis hijas, porque es el papá. Si fuese una pareja causal, no sé", dijo en referencia Fabián Cubero (40), futbolista con quien estuvo en pareja más de diez años y tiene tres hijas, Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5) .

"Yo no borré fotos, nunca, del papá de mis hijas, porque es el papá. Si fuese una pareja causal, no sé".

Atenta a sus palabras, Andrea Campbell la chicaneó: "Porque no lo olvidaste, seguís enamorada". Sumamente seria, Neumann le contestó: "No digamos pavadas porque es lo único que me falta. ¿Para qué me divorcié si seguía enamorada?".

Dando detalles de su accionar tras la ruptura con Cubero, Nicole agregó: "De hecho, en mi casa siguen los portaretratos porque es el papá de mis hijas, no les voy a borrar la identidad de su padre".