ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se fue de vacaciones con sus hijas y su novio... y antes hubo palito para Cubero y Viciconte

La modelo viajó con sus niñas y Matías Tasín a Bariloche. Y aclaró su enojo cuando su ex ensambló a su familia con su novia.

06 de agosto 2018, 13:03hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló en LAM antes de sus vacaciones
Seguinos en Google

La relación de Nicole Neumann (37) y Matías Tasín (39) avanza a paso firme. Luego de disfrutar de unas vacaciones románticas en Europa, la pareja emprendió un viaje muy especial, el primero como “familia ensamblada”: la modelo top fue a Bariloche con su novio y sus hijas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), para compartir unos días a pura nieve.

Los Ángeles de la Mañana encontró a la pareja y a las niñas minutos antes de subirse al avión rumbo al sur. Matías evitó hablar con el cronista entre risas, pero Nicole reconoció: “Estamos experimentando”, sobre este primer viaje todos juntos.

Eso sí, cuando el notero le dijo “vos te quejaste de esa situación en cuanto a Fabián”, haciendo referencia al vínculo de Mica Viciconte (actual novia de Fabián Cubero) con las niñas, ella aclaró: “No, yo no me quejé de esa situación. Lo que no corresponde es que los chicos duerman con personas que no son su papá y su mamá en una misma cama, que es muy diferente”.

"Lo que no corresponde es que los chicos duerman con personas que no son su papá y su mamá en una misma cama, que es muy diferente"

Así, recordó la polémica desatada cuando se quejó públicamente de que una de sus hijas durmió en la misma cama con la exchica Combate.

Por último, al ser consultada sobre si está enamorada de Matías, Nicole respondió: “Claramente, si no fuera en serio no le estaría presentando a mis hijas”. Tasín, por su parte, acotó: “Me encanta Nicole”.

¡Mirá las imágenes de Nicole Neumann y Matías Tasín rumbo a Bariloche!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Nicole NeumannMatías TasínFabián CuberoMica ViciconteIndiana CuberoAllegra CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit