ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se fue de vacaciones con sus hijas y su novio... y antes hubo palito para Cubero y Viciconte

La modelo viajó con sus niñas y Matías Tasín a Bariloche. Y aclaró su enojo cuando su ex ensambló a su familia con su novia.

06 de agosto 2018, 13:03hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló en LAM antes de sus vacaciones
Seguinos en Google

La relación de Nicole Neumann (37) y Matías Tasín (39) avanza a paso firme. Luego de disfrutar de unas vacaciones románticas en Europa, la pareja emprendió un viaje muy especial, el primero como “familia ensamblada”: la modelo top fue a Bariloche con su novio y sus hijas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), para compartir unos días a pura nieve.

Los Ángeles de la Mañana encontró a la pareja y a las niñas minutos antes de subirse al avión rumbo al sur. Matías evitó hablar con el cronista entre risas, pero Nicole reconoció: “Estamos experimentando”, sobre este primer viaje todos juntos.

Eso sí, cuando el notero le dijo “vos te quejaste de esa situación en cuanto a Fabián”, haciendo referencia al vínculo de Mica Viciconte (actual novia de Fabián Cubero) con las niñas, ella aclaró: “No, yo no me quejé de esa situación. Lo que no corresponde es que los chicos duerman con personas que no son su papá y su mamá en una misma cama, que es muy diferente”.

"Lo que no corresponde es que los chicos duerman con personas que no son su papá y su mamá en una misma cama, que es muy diferente"

Así, recordó la polémica desatada cuando se quejó públicamente de que una de sus hijas durmió en la misma cama con la exchica Combate.

Por último, al ser consultada sobre si está enamorada de Matías, Nicole respondió: “Claramente, si no fuera en serio no le estaría presentando a mis hijas”. Tasín, por su parte, acotó: “Me encanta Nicole”.

¡Mirá las imágenes de Nicole Neumann y Matías Tasín rumbo a Bariloche!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Nicole NeumannMatías TasínFabián CuberoMica ViciconteIndiana CuberoAllegra CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit