ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, triunfadora en Los Más Clickeados 10 Años: "Gracias a todos los que clickean mis notas"

La jurado de Los 8 Escalones del Millón se alzó con el premio que entrega Ciudad Magazine y lo agradeció con alegría.

19 de noviembre 2021, 15:47hs
Video Placeholder
Nicole Neumann agradeció tras coronarse en los premios Los Más Clickeados 2021
Seguinos en Google

Desde que apareció en las pasarelas hace más de veinte años, Nicole Neumann (41) es una estrella con brillo propio de la farándula, y este año volvió a ganarse un premio Los Más Clickeados 2021.

Expanelista de Nosotros a la Mañana, tuvo un paso como conductora de Santo Sábado junto al Pelado López y ahora participa como jurado de Los 8 Escalones del Millón.

Por otra parte, Nicole siempre despierta la atención de los usuarios de Ciudad Magazine por su romance con José Manuel Urcera, sus conflictos con Fabián Cubero y Mica Viciconte, o por sus posteos en redes sociales.

"Muchas gracias a toda la gente que clickeó mis notas y me hicieron merecer este premio. Muchas gracias, Ciudad Magazine"

El agradecimiento de Nicole Neumann por el premio Los Más Clickeados 10 años

Feliz con su trofeo en la mano, Nicole Neumann saludó: "Muchas gracias a toda la gente que clickeó mis notas y me hicieron merecer este premio. Muchas gracias, Ciudad Magazine, un beso para todos".

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Nicole NeumannLos Más Clickeados 2021

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit