ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, triunfadora en Los Más Clickeados 10 Años: "Gracias a todos los que clickean mis notas"

La jurado de Los 8 Escalones del Millón se alzó con el premio que entrega Ciudad Magazine y lo agradeció con alegría.

19 de noviembre 2021, 15:47hs
Video Placeholder
Nicole Neumann agradeció tras coronarse en los premios Los Más Clickeados 2021
Seguinos en Google

Desde que apareció en las pasarelas hace más de veinte años, Nicole Neumann (41) es una estrella con brillo propio de la farándula, y este año volvió a ganarse un premio Los Más Clickeados 2021.

Expanelista de Nosotros a la Mañana, tuvo un paso como conductora de Santo Sábado junto al Pelado López y ahora participa como jurado de Los 8 Escalones del Millón.

Por otra parte, Nicole siempre despierta la atención de los usuarios de Ciudad Magazine por su romance con José Manuel Urcera, sus conflictos con Fabián Cubero y Mica Viciconte, o por sus posteos en redes sociales.

"Muchas gracias a toda la gente que clickeó mis notas y me hicieron merecer este premio. Muchas gracias, Ciudad Magazine"

El agradecimiento de Nicole Neumann por el premio Los Más Clickeados 10 años

Feliz con su trofeo en la mano, Nicole Neumann saludó: "Muchas gracias a toda la gente que clickeó mis notas y me hicieron merecer este premio. Muchas gracias, Ciudad Magazine, un beso para todos".

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Nicole NeumannLos Más Clickeados 2021

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit