ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, tras la versión de que la familia de Cubero la prefiere a Viciconte porque "come de todo"

La modelo fue consultada por la opinión de sus exsuegros sobre la nueva novia del futbolista. Mirá qué dijo.

07 de junio 2018, 09:30hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, tras la versión de que la familia de Fabián Cubero la prefiere a Mica Viciconte porque "come de todo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Oficialmente divorciada de Fabián Cubero (39) tras diez años de amor, Nicole Neumann (37) abrió un nuevo capítulo amoroso de la mano de Matías Tasín (39), empresario que fue pareja de Jimena Barón (31). 

Sin embargo, las preguntas sobre su ex están a la orden del día: el futbolista y Mica Viciconte (29) regresaron de una romántica luna de miel en México, hablaron con la prensa de su apasionado noviazgo, que ya lleva nueve meses, e hicieron indirectas declaraciones sobre la blonda. 

"Fabián dijo que Mica le cayó muy bien a sus padres porque 'come de todo'", le comentó el notero de Intrusos a la modelo. Y ella respondió con una pincelada de ironía: "Es difícil alimentar a una vegetariana, ¡y a una vegana ni te cuento! Pero yo me arreglo con lo que hay, con una ensalada, con cualquier cosita", contestó Neumann, eludiendo una posible polémica y defendiendo su alimentación libre de productos animales. 

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica ViciconteMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit