ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, tras la versión de que la familia de Cubero la prefiere a Viciconte porque "come de todo"

La modelo fue consultada por la opinión de sus exsuegros sobre la nueva novia del futbolista. Mirá qué dijo.

07 de junio 2018, 09:30hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, tras la versión de que la familia de Fabián Cubero la prefiere a Mica Viciconte porque "come de todo"
Seguinos en Google

Oficialmente divorciada de Fabián Cubero (39) tras diez años de amor, Nicole Neumann (37) abrió un nuevo capítulo amoroso de la mano de Matías Tasín (39), empresario que fue pareja de Jimena Barón (31). 

Sin embargo, las preguntas sobre su ex están a la orden del día: el futbolista y Mica Viciconte (29) regresaron de una romántica luna de miel en México, hablaron con la prensa de su apasionado noviazgo, que ya lleva nueve meses, e hicieron indirectas declaraciones sobre la blonda. 

"Fabián dijo que Mica le cayó muy bien a sus padres porque 'come de todo'", le comentó el notero de Intrusos a la modelo. Y ella respondió con una pincelada de ironía: "Es difícil alimentar a una vegetariana, ¡y a una vegana ni te cuento! Pero yo me arreglo con lo que hay, con una ensalada, con cualquier cosita", contestó Neumann, eludiendo una posible polémica y defendiendo su alimentación libre de productos animales. 

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica ViciconteMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del lunes 4 de mayo de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit