ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, tras la versión de que la familia de Cubero la prefiere a Viciconte porque "come de todo"

La modelo fue consultada por la opinión de sus exsuegros sobre la nueva novia del futbolista. Mirá qué dijo.

07 de junio 2018, 09:30hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, tras la versión de que la familia de Fabián Cubero la prefiere a Mica Viciconte porque "come de todo"
Seguinos en Google

Oficialmente divorciada de Fabián Cubero (39) tras diez años de amor, Nicole Neumann (37) abrió un nuevo capítulo amoroso de la mano de Matías Tasín (39), empresario que fue pareja de Jimena Barón (31). 

Sin embargo, las preguntas sobre su ex están a la orden del día: el futbolista y Mica Viciconte (29) regresaron de una romántica luna de miel en México, hablaron con la prensa de su apasionado noviazgo, que ya lleva nueve meses, e hicieron indirectas declaraciones sobre la blonda. 

"Fabián dijo que Mica le cayó muy bien a sus padres porque 'come de todo'", le comentó el notero de Intrusos a la modelo. Y ella respondió con una pincelada de ironía: "Es difícil alimentar a una vegetariana, ¡y a una vegana ni te cuento! Pero yo me arreglo con lo que hay, con una ensalada, con cualquier cosita", contestó Neumann, eludiendo una posible polémica y defendiendo su alimentación libre de productos animales. 

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica ViciconteMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
CON BUEN GUSTO

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de abril de 2026
  • Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit