ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, tras la provocación de Cubero al recibir a sus hijas con un asado: "Eso es la punta del iceberg"

La modelo opinó del posteo de su ex, quien se reencontró con las menores y lo celebró comiendo carne.

22 de abril 2020, 11:48hs
Video Placeholder
La respuesta de Nicole Neumann en Nosotros a la Mañana a la provocación de Fabián Cubero al recibir a sus hijas con un asado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En mayo de 2017, Nicole Neumann (39) y Fabián Cubero (41) confirmaron a la prensa el fin de su matrimonio, luego de diez años de amor y tres hijas, Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5). Desde entonces, la expareja no logró limar asperezas y las diferencias están a la orden del día.

En pie de guerra, esta semana el exfutbolista comunicó en Instagram Stories que las menores estarán unos días en su casa, en medio de la cuarentena, y lo hizo con un video en el que mostró que las esperaba con un asado, a sabiendas que la modelo intenta que las niñas coman lo menos posible carne animal, dado que es vegana.

Participando de Nosotros a la Mañana a través de una videollamada, Tomás Dente le preguntó a Nicole si considera que Cubero la chicaneó con su posteo.

"¿Sentís que realmente quiso darles de comer o fue una mojada de oreja a tu persona, después de haber proclamado durante muchísimo tiempo el no consumo de carne?", le consultó el panelista.

"Ellas comen carne. Esto es moneda corriente, no me sorprende. Esto es lo menos. Es la punta del iceberg, abajo es...".

Hábil declarante, Neumann contestó con resguardo y trasladó la respuesta a la sus hijas: "No sé, para mí no es sorpresa. Yo siempre dije que ellas comen carne. Yo no las obligo a no comerla. Yo en caso vivo con una filosofía, les transmito lo que me parece que es mejor para su salud y, sobre todo, para convivir con el medio ambiente, con los otros seres sintientes. Trato de transmitirles esa empatía, ese cuidado. Pero bueno, son chiquitas, con el tiempo irán decidiendo. Cuando no están conmigo, yo no puedo andar controlando. Pero esto es moneda corriente, no me sorprende para nada. Esto es lo menos. Es la punta del iceberg, abajo es... Ya nada me sorprende".

"Eso ya es del otro, no es mío. Yo te puedo hablar por mis acciones y actitudes".

Acto seguido, la modelo dio detalles de las conductas alimenticias y ecológicas de Indiana, Allegra y Sienna: "A mí también me gustaba la carne, no la dejé, hace 27 años, porque no me gustara, la dejé por una filosofía de vida, por mi amor a los animales y para no contribuir con esta industria tan cruel. Pero a mi hija más chiquita y la más grande las veo más preocupadas por el medio ambiente. La del medio es súper carnívora. Vamos a ver qué pasa".

No conforme con la declaración de Neumann, Dente fue por más: "Lo de Cubero, lo de mostrar la carne en primer plano, a mí me sonó a provocación". Pero la blonda se mantuvo firme en su cautelosa respuesta: "Eso ya es del otro, no es mío. Yo te puedo hablar por mis acciones y actitudes"

Leé también

Nicole Neumann y la posibilidad de que sus hijas vuelvan a lo de Cubero en la cuarentena: Las dejo decidir; deberían quedarse en el hogar materno

Nicole Neumann y la posibilidad de que sus hijas vuelvan a lo de Cubero: "Las dejo decidir, pero deberían quedarse en el hogar materno"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
MIRÁ QUÉ DIJO

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

Foto: Instagram (@wanda_nara)
EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit