ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, tras la propuesta de Cubero de cenar con Pampita y Pico Mónaco: "Siempre lo dije, yo no tengo problema"

La modelo se refirió a la posibilidad de reunirse con su colega para limar años de asperezas. ¡Mirá qué dijo!

13 de diciembre 2016, 11:06hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El lunes 12 fue un día muy especial para Nicole Neumann en el Bailando: fue la primera vez que su esposo, Fabián Cubero, la acompañaba desde la tribuna; y fue al voto telefónico junto a Ángela Torres, donde logró imponerse gracias al apoyo de la gente. 

Sin embargo, los momentos de emoción para lo blonda no se quedaron ahí. Pampita volvió a incorporarse al jurado, tras ausentarse tres días por una fuerte intoxicación, y el ida y vuelta entre el Poroto y Carolina fue impensado. 

"¿Si se puede llegar a dar la cena con Pampita? Totalmente. Sí, re. No tendría ningún problema. Y siempre lo dije", sostuvo Nicole.

El primero en tomar la palabra fue Cubero, quien -en busca de conciliación- le habló a la jurado: "Se lo dije a Nicole, ya que vuelve Pampita voy a ir al programa a ver si podemos hacer las paces. Es más, el otro día estuve con Pico Mónaco y dijimos de salir los 4", dijo el futbolista, obteniendo una amable y positiva respuesta de Pampita: "Si Pico dijo que sí, vamos. Hay mucho que aprender de los deportistas".  

En ese contexto, Neumann mantuvo un sigiloso silencio. Pero se refirió a la posible cena con Pampita, Mónaco y Cubero antes de dejar Ideas del Sur, en nota con Nosotros a la Mañana: "¿Si se puede llegar a dar? Totalmente. Sí, re. No tendría ningún problema. Y siempre lo dije", sostuvo Nicole, manifestando su intención de concluir con los roces con su colega. Minutos más tarde, el notero de Fabián Doman abordó a Carolina, quien reafirmó su postura: "Si quieren, yo no tengo problema... Cubero me pareció muy caballero. Siempre es lindo ver a un hombre que viene a acompañar a su mujer". 

Parece que ambas están dispuestas a conciliar y a terminar el años sin rencores.

Leé también

propuesta

Fabián Cubero fue a ShowMatch y sorprendió con una propuesta para Pampita: "Hablé con Pico y dijimos de ir los 4 para que se reconcilien con Nicole"

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Nicole NeumannCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit