ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, tras la propuesta de Cubero de cenar con Pampita y Pico Mónaco: "Siempre lo dije, yo no tengo problema"

La modelo se refirió a la posibilidad de reunirse con su colega para limar años de asperezas. ¡Mirá qué dijo!

13 de diciembre 2016, 11:06hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El lunes 12 fue un día muy especial para Nicole Neumann en el Bailando: fue la primera vez que su esposo, Fabián Cubero, la acompañaba desde la tribuna; y fue al voto telefónico junto a Ángela Torres, donde logró imponerse gracias al apoyo de la gente. 

Sin embargo, los momentos de emoción para lo blonda no se quedaron ahí. Pampita volvió a incorporarse al jurado, tras ausentarse tres días por una fuerte intoxicación, y el ida y vuelta entre el Poroto y Carolina fue impensado. 

"¿Si se puede llegar a dar la cena con Pampita? Totalmente. Sí, re. No tendría ningún problema. Y siempre lo dije", sostuvo Nicole.

El primero en tomar la palabra fue Cubero, quien -en busca de conciliación- le habló a la jurado: "Se lo dije a Nicole, ya que vuelve Pampita voy a ir al programa a ver si podemos hacer las paces. Es más, el otro día estuve con Pico Mónaco y dijimos de salir los 4", dijo el futbolista, obteniendo una amable y positiva respuesta de Pampita: "Si Pico dijo que sí, vamos. Hay mucho que aprender de los deportistas".  

En ese contexto, Neumann mantuvo un sigiloso silencio. Pero se refirió a la posible cena con Pampita, Mónaco y Cubero antes de dejar Ideas del Sur, en nota con Nosotros a la Mañana: "¿Si se puede llegar a dar? Totalmente. Sí, re. No tendría ningún problema. Y siempre lo dije", sostuvo Nicole, manifestando su intención de concluir con los roces con su colega. Minutos más tarde, el notero de Fabián Doman abordó a Carolina, quien reafirmó su postura: "Si quieren, yo no tengo problema... Cubero me pareció muy caballero. Siempre es lindo ver a un hombre que viene a acompañar a su mujer". 

Parece que ambas están dispuestas a conciliar y a terminar el años sin rencores.

Leé también

propuesta

Fabián Cubero fue a ShowMatch y sorprendió con una propuesta para Pampita: "Hablé con Pico y dijimos de ir los 4 para que se reconcilien con Nicole"

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Nicole NeumannCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit