ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, tras la propuesta de Cubero de cenar con Pampita y Pico Mónaco: "Siempre lo dije, yo no tengo problema"

La modelo se refirió a la posibilidad de reunirse con su colega para limar años de asperezas. ¡Mirá qué dijo!

13 de diciembre 2016, 11:06hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El lunes 12 fue un día muy especial para Nicole Neumann en el Bailando: fue la primera vez que su esposo, Fabián Cubero, la acompañaba desde la tribuna; y fue al voto telefónico junto a Ángela Torres, donde logró imponerse gracias al apoyo de la gente. 

Sin embargo, los momentos de emoción para lo blonda no se quedaron ahí. Pampita volvió a incorporarse al jurado, tras ausentarse tres días por una fuerte intoxicación, y el ida y vuelta entre el Poroto y Carolina fue impensado. 

"¿Si se puede llegar a dar la cena con Pampita? Totalmente. Sí, re. No tendría ningún problema. Y siempre lo dije", sostuvo Nicole.

El primero en tomar la palabra fue Cubero, quien -en busca de conciliación- le habló a la jurado: "Se lo dije a Nicole, ya que vuelve Pampita voy a ir al programa a ver si podemos hacer las paces. Es más, el otro día estuve con Pico Mónaco y dijimos de salir los 4", dijo el futbolista, obteniendo una amable y positiva respuesta de Pampita: "Si Pico dijo que sí, vamos. Hay mucho que aprender de los deportistas".  

En ese contexto, Neumann mantuvo un sigiloso silencio. Pero se refirió a la posible cena con Pampita, Mónaco y Cubero antes de dejar Ideas del Sur, en nota con Nosotros a la Mañana: "¿Si se puede llegar a dar? Totalmente. Sí, re. No tendría ningún problema. Y siempre lo dije", sostuvo Nicole, manifestando su intención de concluir con los roces con su colega. Minutos más tarde, el notero de Fabián Doman abordó a Carolina, quien reafirmó su postura: "Si quieren, yo no tengo problema... Cubero me pareció muy caballero. Siempre es lindo ver a un hombre que viene a acompañar a su mujer". 

Parece que ambas están dispuestas a conciliar y a terminar el años sin rencores.

Leé también

propuesta

Fabián Cubero fue a ShowMatch y sorprendió con una propuesta para Pampita: "Hablé con Pico y dijimos de ir los 4 para que se reconcilien con Nicole"

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Nicole NeumannCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
INESPERADO

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

La Navidad de los famosos (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance
BOMBA

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
  • Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos
  • “Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance
  • Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit