Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann, tras la propuesta de Cubero de cenar con Pampita y Pico Mónaco: "Siempre lo dije, yo no tengo problema"

La modelo se refirió a la posibilidad de reunirse con su colega para limar años de asperezas. ¡Mirá qué dijo!

La respuesta de Nicole Neumann tras la idea de Fabián Cubero de cenar con Pampita y Pico Mónaco: "Siempre lo dije, yo no..."

El lunes 12 fue un día muy especial para Nicole Neumann en el Bailando: fue la primera vez que su esposo, Fabián Cubero, la acompañaba desde la tribuna; y fue al voto telefónico junto a Ángela Torres, donde logró imponerse gracias al apoyo de la gente. 

Sin embargo, los momentos de emoción para lo blonda no se quedaron ahí. Pampita volvió a incorporarse al jurado, tras ausentarse tres días por una fuerte intoxicación, y el ida y vuelta entre el Poroto y Carolina fue impensado. 

"¿Si se puede llegar a dar la cena con Pampita? Totalmente. Sí, re. No tendría ningún problema. Y siempre lo dije", sostuvo Nicole.

El primero en tomar la palabra fue Cubero, quien -en busca de conciliación- le habló a la jurado: "Se lo dije a Nicole, ya que vuelve Pampita voy a ir al programa a ver si podemos hacer las paces. Es más, el otro día estuve con Pico Mónaco y dijimos de salir los 4", dijo el futbolista, obteniendo una amable y positiva respuesta de Pampita: "Si Pico dijo que sí, vamos. Hay mucho que aprender de los deportistas".  

En ese contexto, Neumann mantuvo un sigiloso silencio. Pero se refirió a la posible cena con Pampita, Mónaco y Cubero antes de dejar Ideas del Sur, en nota con Nosotros a la Mañana: "¿Si se puede llegar a dar? Totalmente. Sí, re. No tendría ningún problema. Y siempre lo dije", sostuvo Nicole, manifestando su intención de concluir con los roces con su colega. Minutos más tarde, el notero de Fabián Doman abordó a Carolina, quien reafirmó su postura: "Si quieren, yo no tengo problema... Cubero me pareció muy caballero. Siempre es lindo ver a un hombre que viene a acompañar a su mujer"

Parece que ambas están dispuestas a conciliar y a terminar el años sin rencores.