ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, tras la presentación "machista" a Jimena Barón en un show en Córdoba: "Es lo que ella vende"

La modelo no se mostró distante a lo dicho por Andrés Manzur, quien se refirió a la artista cosificándola.

26 de septiembre 2019, 13:05hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, tras la presentación "machista" a Jimena Barón en un show en Córdoba

Las palabras elegidas por el conductor cordobés Andrés Manzur para anunciar que Jimena Barón estaba próxima a salir a escena en el evento que se realizó en Villa Carlos Paz por el Día de la Primavera, no solo no fueron las correctas, sino que lo convirtió en el blanco de críticas por el tinte machista que imprimió en su presentación.

"¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón esta noche? Ella lo va a mostrar sin ningún problema, así te lo digo. Ella hace alarde. Vos fijate cuando cante un tema que se da vuelta enseguida, y la gente va a delirar", dijo Manzur, generando revuelo en las redes e indignando al colectivo "Ni una menos Villa Carlos Paz", que se hizo eco del desubicado mensaje y emitió un comunicado en su contra en Facebook.

"En algún punto siento que el conductor está tomando lo que ella vende. Hace poco en una historia (de Instagram) dijo que si quieren ver su culo, vayan a ver su Instagram. Ella habilita eso".

Debatiendo sobre el proceder de Manzur en Nosotros a la Mañana, Nicole Neumann sorprendió con su postura, próxima al pensamiento del conductor cordobés. El encargado de darle pie a su descargo fue el Pollo Álvarez, quien comenzó diciendo: "Siento que es una charla entre amigos y que se olvidaron que había gente, que estaban en un festival", dijo el conductor de eltrece. Y la panelista le preguntó: “¿Pero ella no tiene un tema que se llama QLO?".

Sin cambiar el foco del tema, el Pollo le respondió: "Sí, tiene un tema que se llama QLO, y eso está bien. Pero el debate no es el tema, sino que ella va a salir y se va a dar vuelta. Para mí es un ‘¡quién quiere ver el culo de Jimena?’. A mí me hace ruido".

Interesada en el debate, Agustina Kämpfer expuso lo suyo: "Es la misma línea de pensamiento que sostiene que hay mujeres que son abusadas y violadas porque se visten de manera provocativa".

"A La Princesita no le pasaría esto porque no vende eso. Jimena lo vende y lo habilita ella misma. Es lo que ella presenta".

Sin embargo, Nicole no coincidió: "No me parece. En algún punto siento que el conductor está tomando lo que ella vende. Hace poco en una historia (de Instagram) dijo que si quieren ver su culo, vayan a ver su Instagram. Ella habilita eso, no es que se ofende. Si fuera La Princesita se súper ofendería con esto".

Tras escuchar a la modelo, Álvarez le preguntó, puntualmente a ella: "¿No te parece que la presentación es un poco denigrante?". Pese a que asintió en cierto aspecto, Neumann agregó: "Sí, sí. Por eso digo que a La Princesita no le pasaría esto porque no vende eso. Jimena lo vende y lo habilita ella misma. Es lo que ella presenta. En otra persona lo hubiera tomado súper ofensivo, pero como es lo que ella vende, él se agarró de eso. No queda bien, yo no lo hubiera hecho y me parece horrible, pero ella no acusó recibo, fue el público. Pero sí, suena fuerte".

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Nicole NeumannJimena BarónAndres Manzur

Más notas sobre Espectáculos

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit