ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, tras la fantasía de Mica Viciconte de 'hacer un trío' con Cubero: "Lo bueno sería mantenerlo en privado"

La modelo opinó sobre la tapa que hizo la actual novia del futbolista para Gente y de sus osadas declaraciones íntimas.

10 de mayo 2018, 09:10hs
La reacción de Nicole tras la confesión de Mica Viciconte de su fantasía de 'hacer un trío' con Cubero
La reacción de Nicole tras la confesión de Mica Viciconte de su fantasía de 'hacer un trío' con Cubero

De vacaciones en Miami, Nicole Neumann (37) no puedo evitar las consultas sobre la tapa que protagonizó Mica Viciconte (29), la actual pareja de Fabián Cubero (39), en la que hizo picantes confesiones sobre la intimidad en la pareja.  

"No se puede vivir sin sexo", anticipó la exparticipante de Combate en el título de Gente, para luego dejar asomar sus fantasías sexuales que, aprovechando la comunicación telefónica con Neumann en Cortá por Lozano, Connie Ansaldi puso sobre el tapete.

"Mica dijo algo peor. Dijo que con Fabián estaban planeando una fiesta, un trío... Ella dijo que prefería con un varón y él con una chica", le comentó la panelista a la modelo. Y ella contestó introduciendo a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, en la respuesta. "Sobre gustos, qué se va a hacer. Lo bueno sería mantenerlo en lo privado, más cuando hay niños. Pero bueno, cada uno puede hacer lo que quiera... ¡Yo también prefiero un varón!", resumió Nicole, sin ánimo de hablar del tema. 

Video Placeholder
Nicole Neumann, sin filtro sobre la tapa de Mica Viciconte

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica ViciconteMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito confesó que se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit