Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann, tras la fantasía de Mica Viciconte de 'hacer un trío' con Cubero: "Lo bueno sería mantenerlo en privado"

La modelo opinó sobre la tapa que hizo la actual novia del futbolista para Gente y de sus osadas declaraciones íntimas. 

La reacción de Nicole tras la confesión de Mica Viciconte de su fantasía de 'hacer un trío' con Cubero
La reacción de Nicole tras la confesión de Mica Viciconte de su fantasía de 'hacer un trío' con Cubero

De vacaciones en Miami, Nicole Neumann (37) no puedo evitar las consultas sobre la tapa que protagonizó Mica Viciconte (29), la actual pareja de Fabián Cubero (39), en la que hizo picantes confesiones sobre la intimidad en la pareja.  

"No se puede vivir sin sexo", anticipó la exparticipante de Combate en el título de Gente, para luego dejar asomar sus fantasías sexuales que, aprovechando la comunicación telefónica con Neumann en Cortá por Lozano, Connie Ansaldi puso sobre el tapete.

"Mica dijo algo peor. Dijo que con Fabián estaban planeando una fiesta, un trío... Ella dijo que prefería con un varón y él con una chica", le comentó la panelista a la modelo. Y ella contestó introduciendo a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, en la respuesta. "Sobre gustos, qué se va a hacer. Lo bueno sería mantenerlo en lo privado, más cuando hay niños. Pero bueno, cada uno puede hacer lo que quiera... ¡Yo también prefiero un varón!", resumió Nicole, sin ánimo de hablar del tema. 

Nicole Neumann, sin filtro sobre la tapa de Mica Viciconte