ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, tras la fantasía de Mica Viciconte de 'hacer un trío' con Cubero: "Lo bueno sería mantenerlo en privado"

La modelo opinó sobre la tapa que hizo la actual novia del futbolista para Gente y de sus osadas declaraciones íntimas.

10 de mayo 2018, 09:10hs
La reacción de Nicole tras la confesión de Mica Viciconte de su fantasía de 'hacer un trío' con Cubero
La reacción de Nicole tras la confesión de Mica Viciconte de su fantasía de 'hacer un trío' con Cubero
Seguinos en Google

De vacaciones en Miami, Nicole Neumann (37) no puedo evitar las consultas sobre la tapa que protagonizó Mica Viciconte (29), la actual pareja de Fabián Cubero (39), en la que hizo picantes confesiones sobre la intimidad en la pareja.  

"No se puede vivir sin sexo", anticipó la exparticipante de Combate en el título de Gente, para luego dejar asomar sus fantasías sexuales que, aprovechando la comunicación telefónica con Neumann en Cortá por Lozano, Connie Ansaldi puso sobre el tapete.

"Mica dijo algo peor. Dijo que con Fabián estaban planeando una fiesta, un trío... Ella dijo que prefería con un varón y él con una chica", le comentó la panelista a la modelo. Y ella contestó introduciendo a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, en la respuesta. "Sobre gustos, qué se va a hacer. Lo bueno sería mantenerlo en lo privado, más cuando hay niños. Pero bueno, cada uno puede hacer lo que quiera... ¡Yo también prefiero un varón!", resumió Nicole, sin ánimo de hablar del tema. 

Video Placeholder
Nicole Neumann, sin filtro sobre la tapa de Mica Viciconte

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica ViciconteMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit