Nicole Neumann, tras el duro cruce con Pampita en el Bailando: "Ella estaba agresiva; evidentemente tiene un tema conmigo y a mí no me provoca amor ni odio"

La modelo habló del fuerte cara a cara con la jurado y dejó en claro lo que siente por su colega. Mirá qué dijo.

Nicole Neumann, tras el duro cruce con Pampita en el Bailando (Foto: Twitter)
Nicole Neumann, tras el duro cruce con Pampita en el Bailando (Foto: Twitter)

El viernes 25 por la noche, Carolina "Pampita" Ardohain y Nicole Neumann tuvieron un duro cara a cara en el Bailando. La participante bailó el aquadance, a la jurado no la conmovió y la calificó con un 5. La nota no le pareció justa a la coach Mariela Anchipi y la discusión tomó niveles elevadísimos. 

A menos de 24 horas de lo ocurrido, Nicole habló en Agarrate Catalina -por La Once Diez- del fuerte intercambio verbal con Pampita. Y no anduvo con vueltas. "La verdad es que hicimos trucos súper arriesgados, jugados, y salieron todos bien. Ella nos puntuó bajo y La Chipi salió a defender esa nota que no le parecía objetiva. Pero Pampita salió con un veneno que no le terminaba más. También me atacó a mí y le di respuesta. No me iba a quedar callada, menos cuando me atacan equivocadamente", dijo Neumann en el inicio de su descargo. 

"A mí Pampita no me provoca amor ni odio. Pero, evidentemente, ella tiene un tema conmigo. Siento que le salió el veneno. Estaba como agresiva".

Luego, agregó: "A mí ella no me provoca amor ni odio. Pero, evidentemente, ella tiene un tema conmigo. Es como que le volvió a salir todo lo de la primera gala… Siento que le salió el veneno. Estaba como agresiva. Se le hinchaban las venas del cuello... Ella ve lo que tiene ganas de ver". 

Sin ganas de confrontar o de repetir nuevamente un cruce como el del viernes, la mujer de Fabián "Poroto" Cubero reflexionó: "A mí la vida me pasa por otro lado. Mis hijas tienen salud, y el resto está todo bien. No tengo ganas de pelearme con nadie. No le tengo bronca, ni odio, ni envidia a nadie. Tengo una vida súper linda, que soñé desde chica. Tengo una linda familia, tengo trabajo, tengo un hombre al lado que es el mejor padre, el mejor compañero, más allá de que tenemos discusiones como cualquier pareja... No tengo nada que envidiarle a nadie". 

"Cuando sentís que alguien te ataca y te quiere tirar para abajo sin ser justo te explota todo lo que te está pasando. Siento frustración".

Por otro lado, la modelo explicó por qué ella también respondió con dureza tras el inicial cruce de Pampita con La Chipi: "Lo único que sé es que exploté porque son muchas horas de ensayo y uno está muy cansado física y emocionalmente. Además tengo otros trabajos. Y tengo tres hijas cuando llego a mi casa… Cuando sentís que alguien te ataca y te quiere tirar para abajo sin ser justo te explota todo lo que te está pasando. Siento frustración. Si hubiera salido algo mal, hubiera dicho 'bueno, me la tengo que bancar'. Pero no me pareció bien la puntuación". 

"¿Si me quedó algo por decirle a Pampita? No, no me quedó nada para decirle. Por ahí ella decía que ella hacia las cosas con corazón. Bueno, yo también lo hago con corazón. Por eso logré las cosas que logré en mi vida y por eso hace 22 años que estoy en el medio… Por suerte tengo a mis amigas que me acompañan gala tras gala, tengo gente que me quiere y sabe como soy".  

"Siempre dije que no tendría ningún problema en tomar un café con Pampita. No sé si yo tomaría la iniciativa. Pero eso está lejos de ella".

En los minutos finales de la entrevista radial, Nicole no descartó la posibilidad de dialogar amablemente con Pampita en un futuro: "Siempre dije que no tendría ningún problema en tomar un café con ella. No sé si yo tomaría la iniciativa porque no es algo que me inquieta. Pero si ella tuviera las ganas, no tendría ningún problema. Pero eso está lejos de ella. Ella no quiere hablar de mi, ni estar en desfiles que esté yo".