Nicole Neumann, su tierna foto en la peluquería con sus hijas… y un particular detalle que desató la polémica en Instagram

La modelo se retrató con una remera ajustada sin corpiño y llovieron los comentarios. ¡Mirá!

La tierna foto de Nicole en la peluquería con sus hijas… y un particular detalle. (Foto: Instagram)
La tierna foto de Nicole en la peluquería con sus hijas… y un particular detalle. (Foto: Instagram)

Las redes sociales cambiaron radicalmente las relaciones sociales y nuestra vida cotidiana. La brecha entre los fans y las celebrities se achicó hasta volver difusos los límites. Los famosos abren la puerta de su intimidad a través del mundo 2.0 y comparten los detalles de su vida cotidiana con sus miles de seguidores de las redes sociales. Y los debates –muchas veces insólitos, hay que decirlo- están a la vuelta de la esquina (o del post, más bien).

"¡Esto termina pasando cuando vas a la peluquería con tus hijas!", escribió Nicole, en la tierna postal con sus niñas.

Esta vez la polémica envolvió a la bella Nicole Neumann, quien publicó una tierna foto en la peluquería junto a sus hijas en su perfil de Instagram. “¡Esto termina pasando cuando vas a la peluquería con tus hijas!”, comentó con humor la modelo. La imagen es más que ilustrativa y muestra a la diosa sonriendo, mientras la estilista le lava el cabello junto a sus niñas. Pero un detalle en particular desató una lluvia de comentarios.

"Por más linda que sea, queda horrible que ande sin corpiño" y "Debe tener hielo en el agua... ¡timbreando a full!", fueron algunos de los comentarios, aunque otros seguidores salieron al cruce. "¡¡¡Chicas son pezones!!! ¡Por Dios, todos los seres humanos los tienen!" y "¡Se ve que tienen la mente de pueblo!", la defendieron.

Nicole se retrató con una remera ajustada sin corpiño y las aguas se dividieron. “Altos timbres, Nicky”, “Por más linda que sea, queda horrible que ande sin corpiño”, “Debe tener hielo en el agua... ¡timbreando a full!”, “Jajaja, es el aire acondicionado. Es Nicole, diosaaa, ¡ella tiene todo permitido!” y “Ese timbre que me vuelve loco”, fueron algunos de los comentarios.

Rápidamente, varios seguidores salieron al cruce de los mensajes. “¡¡¡Chicas son pezones!!! ¡Por Dios, todos los seres humanos los tienen! ¡Sean felices y sáquense los complejos de encima!”, “¡Cada uno anda como quiere y se sienta cómodo! Con el lomo de Nikki andaría en bolas me parece, jajaja” y “¡Se ve que tienen la mente de pueblo! Nicole una mujer de mundo sabe que en otras sociedades no queda mal usar remeras sin corpiño” y “Asco me dan los pajeros que se dieron cuenta de ‘el timbre’ y no lo q quiso reflejar en la foto. Y más bronca y asco a quien acusa de ‘horrible’ andar sin corpiño. ¿? ¡La gente cada vez más tarada! ¡Hermosa foto, Nicole!”, opinaron la gran mayoría.

¿A vos qué te parece?

Esto termina pasando cuando vas a la peluquería con tus hijas! @haircarrizo 😂😂😂

Una foto publicada por Nicole (@nikicubero) el