ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann tiene coronavirus y en el programa de Andino le 'recordaron' su entrevista con una médica anticuarentena: "Ella avaló ese discurso"

Mauro Federico, periodista del ciclo, apuntó contra la postura que tuvo la modelo en una nota con una doctora que hablaba de una "falsa pandemia".

03 de agosto 2020, 12:28hs
Video Placeholder
Mauro Francisco criticó a Nicole Neumann tras dar positivo de coronavirus por una polémica entrevista: "Ella avaló un discurso anticuarentena"
Seguinos en Google

 A través de una entrevista con Nosotros a la mañana, Nicole Neumann terminó confirmando su positivo de Covid-19 tras ser contagiada por una de las empleadas que trabaja en su casa. "Cuando me enteré entré en pánico y me encerré en mi cuarto", aseguró preocupada.

Tras su palabra, en Informados de todo, el ciclo de Guillermo Andino y Pía Shaw, recordaron la escandalosa entrevista que hizo la modelo con una cuestionadísima médica que habló de una “falsa pandemia”.

Mauro Federico, periodista del ciclo, fue categórico sobre la nota que hizo Nicole con la médica Chinda Brandolino a fines de mayo y que terminó con la modelo pidiendo disculpas. “En este video que acabamos de ver Nicole está avalando y le está dando espacio a una doctora que lo que hizo fue propiciar un discurso claramente anticuarentena en un momento donde había menos discusión creo yo que ahora, en lo que representaba la cuarentena como estrategia”, lanzó muy crítico.

Mauro Federico: "En este video está avalando un discurso claramente anticuarentena en un momento donde había menos discusión creo yo que ahora en lo que representaba la cuarentena como estrategia".

“La doctora se enojó con varios medios y mandó muchas cartas documentos a distintos programas de televisión”, agregó Pía sobre la doctora que es antivacunas y una de las voces “provida” que se manifestó en contra del aborto legal en el Congreso. “En virtud de lo que está pasando en el mundo hoy suena extemporáneo e insensato ser anticuarentena, decir que no hay que usar barbijo o no guardarte en tu casa. Todavía estamos pasando a diario con cinco mil, seis mil casos”, agregó Guillermo Andino, tras rememorar la polémica entrevista. Cabe aclarar que Nicole, en cambio, fue una de las primeras en usar barbijo casero en todas sus salidas y se autodefinió una "loca de la higiene".

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Nicole NeumannMauro Federico

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
PARTE DEL CLAN

Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Empanadas de vacío, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”
  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden
  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit