ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann tiene coronavirus y en el programa de Andino le 'recordaron' su entrevista con una médica anticuarentena: "Ella avaló ese discurso"

Mauro Federico, periodista del ciclo, apuntó contra la postura que tuvo la modelo en una nota con una doctora que hablaba de una "falsa pandemia".

03 de agosto 2020, 12:28hs
Video Placeholder
Mauro Francisco criticó a Nicole Neumann tras dar positivo de coronavirus por una polémica entrevista: "Ella avaló un discurso anticuarentena"
Seguinos en Google

 A través de una entrevista con Nosotros a la mañana, Nicole Neumann terminó confirmando su positivo de Covid-19 tras ser contagiada por una de las empleadas que trabaja en su casa. "Cuando me enteré entré en pánico y me encerré en mi cuarto", aseguró preocupada.

Tras su palabra, en Informados de todo, el ciclo de Guillermo Andino y Pía Shaw, recordaron la escandalosa entrevista que hizo la modelo con una cuestionadísima médica que habló de una “falsa pandemia”.

Mauro Federico, periodista del ciclo, fue categórico sobre la nota que hizo Nicole con la médica Chinda Brandolino a fines de mayo y que terminó con la modelo pidiendo disculpas. “En este video que acabamos de ver Nicole está avalando y le está dando espacio a una doctora que lo que hizo fue propiciar un discurso claramente anticuarentena en un momento donde había menos discusión creo yo que ahora, en lo que representaba la cuarentena como estrategia”, lanzó muy crítico.

Mauro Federico: "En este video está avalando un discurso claramente anticuarentena en un momento donde había menos discusión creo yo que ahora en lo que representaba la cuarentena como estrategia".

“La doctora se enojó con varios medios y mandó muchas cartas documentos a distintos programas de televisión”, agregó Pía sobre la doctora que es antivacunas y una de las voces “provida” que se manifestó en contra del aborto legal en el Congreso. “En virtud de lo que está pasando en el mundo hoy suena extemporáneo e insensato ser anticuarentena, decir que no hay que usar barbijo o no guardarte en tu casa. Todavía estamos pasando a diario con cinco mil, seis mil casos”, agregó Guillermo Andino, tras rememorar la polémica entrevista. Cabe aclarar que Nicole, en cambio, fue una de las primeras en usar barbijo casero en todas sus salidas y se autodefinió una "loca de la higiene".

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Nicole NeumannMauro Federico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit