ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y sus primeras fotos de vacaciones, sin Cubero y con sus hijas en Punta del Este: "El mejor estado"

La modelo compartió desde Instagram bellas postales playeras de sus días junto a Indiana, Allegra y Sienna.

27 de diciembre 2017, 23:10hs
Nicole Neumann y sus primeras fotos de vacaciones, sin Cubero y con sus hijas en Punta del Este: El mejor estado
Nicole Neumann y sus primeras fotos de vacaciones, sin Cubero y con sus hijas en Punta del Este: El mejor estado
Seguinos en Google

Por primera vez en 10 años, Nicole Neumann (37) pasa sus primeras vacaciones sin Fabián Cubero (38). La modelo está instalada en Punta del Este, con el corazón contento gracias a su reciente noviazgo con Facundo Moyano, y despedirá 2017 junto a sus hijas.

La modelo se mostró feliz en las playas esteñas con Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3) y le mostró a sus seguidores lo bien que la pasan. “El mejor estado. Felicidad”, escribió en Instagram, junto a las fotos en las que aparecen disfrutando del mar, jugando y haciendo sandboard.

Poroto contó cómo se dividieron con su ex para pasar las fiestas: "Considero que no era buena idea pasarlo juntos porque Nicole se llevaba bien con mi familia, pero sólo lo justo y necesario. Ahora que estamos separados, no volvió a tener contacto, entonces nos pareció mejor que las chicas pasen una fiesta con cada uno. Primero van a estar conmigo en Navidad, así también están para mi cumpleaños, y el Año Nuevo se van con la mamá", aseguró en ¡Hola! Argentina.

¡Lluvia de corazones! Mirá las fotos de Nicole Neumann con sus hijas, tras su separación de Fabián Cubero.

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Leé también

Fabián Cubero y sus primeras Fiestas sin Nicole Neumann: “Las chicas van estar conmigo en Navidad y en Año Nuevo...

Fabián Cubero y sus primeras Fiestas sin Nicole Neumann: "No era una buena idea pasarlas juntos porque ella no volvió a tener contacto con mi familia"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Nicole NeumannAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit