ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, súper sexy y provocativa en la bañera: "Un buen baño de inmersión le viene bien a cualquiera"

La modelo compartió una foto desde en el baño de su casa y rápidamente cosechó miles de "Me gusta" y comentarios.

18 de abril 2016, 13:49hs
Nicole Neumann, súper sexy en la bañera. Fotos: Instagram.
Nicole Neumann, súper sexy en la bañera. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Es una de las modelos más lindas de nuestro país y, a pesar de que el otoño llegó con todo a Buenos Aires, ella decidió mostrarse muy sexy y sin ropa.

Nicole Neumann (35) aprovechó el mal tiempo del domingo y se dio un buen baño de inmersión en su casa, pero antes ratoneó con una foto sensual que compartió en Instagram.

La modelo y esposa de Fabián Cubero (37) escribió: "#unbuenbaño de inmersión le viene bien a cualquiera #domingodelluvia #aprovechemos", al tiempo que mostró la imagen en la que se la ve desnuda y tapándose con su brazo izquierdo.

Nicole, que junto al futbolista de Vélez es mamá de Indiana (7), Allegra (5) y Sienna (1 y medio), logró relajarse un rato y olvidarse de la lluvia y la humedad reinantes afuera para disfrutar de un placentero baño.

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit