ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, súper polémica con Cubero tras el rumor de que Mica Viciconte está embarazada: "Si no podés darle de comer a tres nenas, ¿vas a traer otra criatura?"

La modelo lanzó filosas frases contra el padre de sus hijas: se metió con la cuota alimentaria y la versión de embarazo.

19 de octubre 2020, 16:29hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, polémica sobre el posible embarazo de Mica Viciconte y Cubero: "Fabián ya tiene tres"
Seguinos en Google

En las últimas horas un rumor tomó fuerza acerca de que Fabián Cubero y Mica Viciconte estarían esperando su primer hijo juntos.

Consultada Nicole Neumann por Hay que ver, lanzó duras frases contra el padre de sus tres hijas e involucró la disputa por la cuota alimentaria que mantienen.

“No sé nada sobre eso, no tengo idea. Mis hijas me piden un hermanito hasta mí. Ellas mueren por tener un hermanito, así que por ese lado estarían felices”, empezó diciendo sobre la posibilidad de que su ex vuelva a ser padre, pero rápidamente lanzó su bronca. “Yo me imagino que el día que esto suceda será también porque la situación económica está solucionada, quiero creer. Con lo cual va a ser feliz para todos”, ironizó.

“Si estás complicado ahora… Entonces me imagino que serían todas buenas noticias y sería genial”, siguió Nicole, en alusión al problema que mantienen con los alimentos de sus hijas. En ese momento Fernanda Iglesias intervino diciéndole que “la gente no decide tener hijos pensando en si le alcanza la plata o no”. Pero Nicole se mostró polémica. “A mí me parece que sí. Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas no vas a traer otra criatura a la vida. Me parece que hoy por hoy se piensa en esas cosas. Por lo menos a mí me parecería lo lógico”, señaló.

"¡Estamos hablando de que ya tenés tres!", arrojó. 

"Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres criaturas no vas a traer otra criatura a la vida. A mí me parecería lo lógico. ¡Estamos hablando de que ya tenés tres!".

Sin embargo, cuando le mencionaron que que Mica Viciconte no tenía hijos, a diferencia de Poroto, la panelista se plantó. “Yo no estoy hablando de nadie y menos de personas ajenas a mi familia. Ahí ya no me meto”, cerró Nicole Neumann, picantísima contra Fabián Cubero.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit