ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, súper polémica con Cubero tras el rumor de que Mica Viciconte está embarazada: "Si no podés darle de comer a tres nenas, ¿vas a traer otra criatura?"

La modelo lanzó filosas frases contra el padre de sus hijas: se metió con la cuota alimentaria y la versión de embarazo.

19 de octubre 2020, 16:29hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, polémica sobre el posible embarazo de Mica Viciconte y Cubero: "Fabián ya tiene tres"
Seguinos en Google

En las últimas horas un rumor tomó fuerza acerca de que Fabián Cubero y Mica Viciconte estarían esperando su primer hijo juntos.

Consultada Nicole Neumann por Hay que ver, lanzó duras frases contra el padre de sus tres hijas e involucró la disputa por la cuota alimentaria que mantienen.

“No sé nada sobre eso, no tengo idea. Mis hijas me piden un hermanito hasta mí. Ellas mueren por tener un hermanito, así que por ese lado estarían felices”, empezó diciendo sobre la posibilidad de que su ex vuelva a ser padre, pero rápidamente lanzó su bronca. “Yo me imagino que el día que esto suceda será también porque la situación económica está solucionada, quiero creer. Con lo cual va a ser feliz para todos”, ironizó.

“Si estás complicado ahora… Entonces me imagino que serían todas buenas noticias y sería genial”, siguió Nicole, en alusión al problema que mantienen con los alimentos de sus hijas. En ese momento Fernanda Iglesias intervino diciéndole que “la gente no decide tener hijos pensando en si le alcanza la plata o no”. Pero Nicole se mostró polémica. “A mí me parece que sí. Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas no vas a traer otra criatura a la vida. Me parece que hoy por hoy se piensa en esas cosas. Por lo menos a mí me parecería lo lógico”, señaló.

"¡Estamos hablando de que ya tenés tres!", arrojó. 

"Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres criaturas no vas a traer otra criatura a la vida. A mí me parecería lo lógico. ¡Estamos hablando de que ya tenés tres!".

Sin embargo, cuando le mencionaron que que Mica Viciconte no tenía hijos, a diferencia de Poroto, la panelista se plantó. “Yo no estoy hablando de nadie y menos de personas ajenas a mi familia. Ahí ya no me meto”, cerró Nicole Neumann, picantísima contra Fabián Cubero.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit