ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, soltera y feliz, contó qué busca en una pareja sus 40 años: "No soy una mujer para cualquier hombre"

La panelista remarcó que se siente plena y que, si bien está disfrutando de la soltería, sigue creyendo en el amor.

03 de febrero 2021, 12:55hs
Nicole se muestra feliz soltera pero sigue creyendo en la pareja.
Nicole se muestra feliz soltera pero sigue creyendo en la pareja.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Nicole Neumann se separó del papá de sus hijas, Fabián Cubero, volvió a apostar al amor pero sus relaciones no llegaron a buen puerto. La panelista de Nosotros a la mañana (eltrece), que salió con Matías Tasín y Facundo Moyano, prefiere seguir caminando por el sendero de la soltería, plena y feliz.

Muy diosa, la modelo protagonizó la última tapa de la revista Caras y contó que no le teme al paso del tiempo; le encantó haber cumplido 40 años y se ve como se siente, espléndida y segura de todo lo que logró alcanzar.

"No soy una mujer para cualquier hombre".

Si bien está disfrutando de su soltería, Nicole remarcó que sigue creyendo en la pareja. "No soy una mujer para cualquier hombre", aseguró la modelo que se definió "fuerte, independiente y con una extrema energía masculina".

View this post on Instagram

A post shared by CARAS (@revistacaras)

¡Sabe muy bien lo que quiere!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit