ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, soltera y feliz, contó qué busca en una pareja sus 40 años: "No soy una mujer para cualquier hombre"

La panelista remarcó que se siente plena y que, si bien está disfrutando de la soltería, sigue creyendo en el amor.

03 de febrero 2021, 12:55hs
Nicole se muestra feliz soltera pero sigue creyendo en la pareja.
Nicole se muestra feliz soltera pero sigue creyendo en la pareja.
Seguinos en Google

Desde que Nicole Neumann se separó del papá de sus hijas, Fabián Cubero, volvió a apostar al amor pero sus relaciones no llegaron a buen puerto. La panelista de Nosotros a la mañana (eltrece), que salió con Matías Tasín y Facundo Moyano, prefiere seguir caminando por el sendero de la soltería, plena y feliz.

Muy diosa, la modelo protagonizó la última tapa de la revista Caras y contó que no le teme al paso del tiempo; le encantó haber cumplido 40 años y se ve como se siente, espléndida y segura de todo lo que logró alcanzar.

"No soy una mujer para cualquier hombre".

Si bien está disfrutando de su soltería, Nicole remarcó que sigue creyendo en la pareja. "No soy una mujer para cualquier hombre", aseguró la modelo que se definió "fuerte, independiente y con una extrema energía masculina".

View this post on Instagram

A post shared by CARAS (@revistacaras)

¡Sabe muy bien lo que quiere!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit