ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, soltera y feliz, contó qué busca en una pareja sus 40 años: "No soy una mujer para cualquier hombre"

La panelista remarcó que se siente plena y que, si bien está disfrutando de la soltería, sigue creyendo en el amor.

03 de febrero 2021, 12:55hs
Nicole se muestra feliz soltera pero sigue creyendo en la pareja.
Nicole se muestra feliz soltera pero sigue creyendo en la pareja.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Nicole Neumann se separó del papá de sus hijas, Fabián Cubero, volvió a apostar al amor pero sus relaciones no llegaron a buen puerto. La panelista de Nosotros a la mañana (eltrece), que salió con Matías Tasín y Facundo Moyano, prefiere seguir caminando por el sendero de la soltería, plena y feliz.

Muy diosa, la modelo protagonizó la última tapa de la revista Caras y contó que no le teme al paso del tiempo; le encantó haber cumplido 40 años y se ve como se siente, espléndida y segura de todo lo que logró alcanzar.

"No soy una mujer para cualquier hombre".

Si bien está disfrutando de su soltería, Nicole remarcó que sigue creyendo en la pareja. "No soy una mujer para cualquier hombre", aseguró la modelo que se definió "fuerte, independiente y con una extrema energía masculina".

View this post on Instagram

A post shared by CARAS (@revistacaras)

¡Sabe muy bien lo que quiere!

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
DURÍSIMO

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit