ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se solidarizó con Julieta Prandi tras contar que su ex hace colecho con su novia y su hijo menor: "No corresponde"

La modelo reflexionó sobre el hecho de que un niño comparta la cama con un adulto que no sea la madre o el padre.

18 de octubre 2019, 11:49hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se solidarizó con Julieta Prandi tras contar que su exmarido, Contardi, hace colecho con su novia y su hijo menor
Seguinos en Google

En marzo de 2018, Julieta Prandi (38) le puso fin a su matrimonio con Claudio Contardi (51), empresario con quien tuvo dos hijos, Mateo (8) y Rocco (4), en sus doce años de relación. Sin embargo, la expareja continuó viviendo bajo el mismo techo hasta fin de año, momento en el que la modelo tomó la decisión de dejar el hogar familiar con sus niños.

Lejos de la reserva con la que se manejó cuando confirmó la ruptura, Julieta le contó a los medios que denunció a Contardi. Incluso, llegó a pedir una restricción permietral y a restringir que sus hijos duerman en la casa de su padre, por más de un delicado motivo.

"El tema del colecho está en duda. Una cosa es que sea con la mamá y con el papá, pero con terceras personas es algo que no corresponde".

"¿Por qué el tema de que no pernocten en la casa del padre? Porque Julieta tiene dos chicos, el de 4 años duerme en la cama matrimonial, en el medio de su padre y de su nueva pareja. Y el de 8 años duerme en su habitación con la hija de 12, de la pareja de su exmarido, y le juntan las camitas", informó Agustina Kämpfer en Nosotros a la Mañana, compartiendo la declaración que Prandi le dio a Teleshow.

Atenta a una antigua declaración sobre este tema puntual de Nicole Neumann, Sandra Borghi acotó: "Nicole algo de eso contó". Con seriedad, la exmujer de Fabián Cubero respondió: "Pero ahí a nadie le pareció grave", dijo, sin nombrar a Mica Viciconte, la novia del Poroto. Acto seguido se alineó a Prandi y se manifestó totalmente en contra de que un menor comparta la cama con un adulto que no sea el padre o la madre.

"En su momento se habló del tema porque yo estaba medio shockeada. De por sí está en duda el tema del colecho. Una cosa es que sea con la mamá y con el papá, pero con terceras personas es algo que no corresponde con ninguna criatura, de ninguna edad y bajo ninguna circunstancia. De última que el padre se tire un colchón en el cuarto de los chicos, porque no me parece de ninguna manera", argumentó Neumann, luego de lo expuesto por su colega.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Claudio ContardiNicole NeumannJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
TODO TERRENO

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
  • Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans arman un triángulo amoroso que es sensación en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit