ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se solidarizó con Julieta Prandi tras contar que su ex hace colecho con su novia y su hijo menor: "No corresponde"

La modelo reflexionó sobre el hecho de que un niño comparta la cama con un adulto que no sea la madre o el padre.

18 de octubre 2019, 11:49hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se solidarizó con Julieta Prandi tras contar que su exmarido, Contardi, hace colecho con su novia y su hijo menor
Seguinos en Google

En marzo de 2018, Julieta Prandi (38) le puso fin a su matrimonio con Claudio Contardi (51), empresario con quien tuvo dos hijos, Mateo (8) y Rocco (4), en sus doce años de relación. Sin embargo, la expareja continuó viviendo bajo el mismo techo hasta fin de año, momento en el que la modelo tomó la decisión de dejar el hogar familiar con sus niños.

Lejos de la reserva con la que se manejó cuando confirmó la ruptura, Julieta le contó a los medios que denunció a Contardi. Incluso, llegó a pedir una restricción permietral y a restringir que sus hijos duerman en la casa de su padre, por más de un delicado motivo.

"El tema del colecho está en duda. Una cosa es que sea con la mamá y con el papá, pero con terceras personas es algo que no corresponde".

"¿Por qué el tema de que no pernocten en la casa del padre? Porque Julieta tiene dos chicos, el de 4 años duerme en la cama matrimonial, en el medio de su padre y de su nueva pareja. Y el de 8 años duerme en su habitación con la hija de 12, de la pareja de su exmarido, y le juntan las camitas", informó Agustina Kämpfer en Nosotros a la Mañana, compartiendo la declaración que Prandi le dio a Teleshow.

Atenta a una antigua declaración sobre este tema puntual de Nicole Neumann, Sandra Borghi acotó: "Nicole algo de eso contó". Con seriedad, la exmujer de Fabián Cubero respondió: "Pero ahí a nadie le pareció grave", dijo, sin nombrar a Mica Viciconte, la novia del Poroto. Acto seguido se alineó a Prandi y se manifestó totalmente en contra de que un menor comparta la cama con un adulto que no sea el padre o la madre.

"En su momento se habló del tema porque yo estaba medio shockeada. De por sí está en duda el tema del colecho. Una cosa es que sea con la mamá y con el papá, pero con terceras personas es algo que no corresponde con ninguna criatura, de ninguna edad y bajo ninguna circunstancia. De última que el padre se tire un colchón en el cuarto de los chicos, porque no me parece de ninguna manera", argumentó Neumann, luego de lo expuesto por su colega.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Claudio ContardiNicole NeumannJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit