Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann, sin tregua con Pampita: "Está bien que no hable de mí, creo que no le rindió tanto ponerse en mi contra"

La modelo y participante del Bailando 2016 estuvo en un móvil de Los Ángeles de la mañana, en la previa de la gala de eliminación, y además le tiró un palito a la jurado.

Nicole Neumann otra vez habló de su pelea con Pampita: "No me importa lo que diga, ella no me quiere"

La pelea mediática entre Nicole Neumann y Pampita viene de larga data. Las modelos son enemigas públicas desde el temprano año 2000 y ahora ambas comparten aire en el Bailando, una como participante y la otra como jurado.

Las discusiones entre ellas no tardaron en llegar y ahora fue Nicole quien disparó contra su colega: "Está bien que no hable de mí, creo que no le rindió tanto ponerse en mi contra, entonces tuvo que revertir".

Sobre el merengue en familia junto a su hermana Gegé Neumann, que recibió muchos halagos de Pampita, Nicole reveló: "Era previsible que iba a elogiar a Gegé, alguien muy cercano a nosotras nos lo había anticipado. En el momento no me di cuenta, al contrario, me puse contenta por Gegé. Estaba viviendo el lindo momento de mi hermana". Y sentenció: "No me importa lo que diga Pampita, ella no me quiere".

Además Neumann se refirió a la gala de eliminación de esta noche, en la que competirá en el teléfono contra Sabrina Rojas: "La fe es lo último que hay que perder; a Sabri la adoro, es una compañera divina y le deseo lo mejor".

"Yo nunca me voy de vacaciones sin mis hijas, ¡qué madre abnegada! Nunca corté, hace 8 años que soy madre, madre, madre...", puntualizó Nicole. ¿Palito a Pampita?

Ángel de Brito, entonces, aprovechó para meter un punzante comentario "Pampita le dijo a Sabrina en su devolución la semana pasada 'vos que sos madre', como si vos no lo fueras, Nicole".

Nicole (envalentonada): -¡Y madre de tres! Y nunca me voy de vacaciones sin mis hijas, qué madre abnegada. Nunca corté, hace 8 años que soy madre, madre, madre. Me cuesta no estar en algunos momentos y eso lo sufro, por eso la entiendo a Sabrina.

Nancy Pazos: -Pensé que hablabas de Pampita.

Nicole: -No, no. De mí.

Nancy: -Porque ella está separada y se va de vacaciones sola.

Nicole: -Sí, una vez cada tanto yo tendría que pegar unas vacaciones sola con mi marido, pero no lo logro.

¡Palito súper dirigido! ¿Qué responderá ahora la jurado?