ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y la sensación de que quedaron cosas 'pendientes' con Cubero: “Eso es porque una de las partes..."

La modelo se abrió con revista Hola y habló sobre su tormentosa relación con el padre de sus hijas.

03 de enero 2020, 14:51hs
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos en Google

Hace casi tres años que se separaron, pero la pésima relación que mantienen hace pensar a muchos que quedaron asuntos pendientes entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. 

Cuando la periodista de revista ¡Hola! Argentina, que la tiene como protagonista de su portada, le comentó que hay una sensación de que quedó "algo pendiente" entre ellos, Nicole respondió picante: "Yo creo que es porque una de las partes aún no puede procesar la separación". 

Nicole Neumann y la sensación de que quedaron cosas 'pendientes' con Cubero: “Eso es porque una de las partes..."
Nicole Neumann y la sensación de que quedaron cosas 'pendientes' con Cubero: “Eso es porque una de las partes..."

Nicole admitió lo mucho que le costó tomar la decisión de ponerle punto final a la pareja.

"Por supuesto que a mí me dolió desarmar nuestro proyecto de familia. Sentí mucha culpa antes, durante y después, pero lo cierto es que ni yo iba a ser feliz con esa persona, ni esa persona iba a ser feliz conmigo", dijo, sincera, sin mencionar el nombre del futbolista, que lo tiene prohibido, al igual que él el de ella.

"Sentí mucha culpa antes, durante y después, pero lo cierto es que ni yo iba a ser feliz con esa persona, ni esa persona iba a ser feliz conmigo".

"Si bien no había peleas entre nosotros, las chicas se daban cuenta de que sus papás estaban tristes", agregó la modelo, que continúa enfrentándose con su ex en la Justicia y protagonizando escándalos mediáticos con sus hijas Indiana, Sienna y Allegra de por medio. 

¿El último? Él le reclama 2 millones de pesos por la venta de un departamento mientras siguen disparándose dardos con acusaciones cruzadas. 

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit