ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y la sensación de que quedaron cosas 'pendientes' con Cubero: “Eso es porque una de las partes..."

La modelo se abrió con revista Hola y habló sobre su tormentosa relación con el padre de sus hijas.

03 de enero 2020, 14:51hs
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos en Google

Hace casi tres años que se separaron, pero la pésima relación que mantienen hace pensar a muchos que quedaron asuntos pendientes entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. 

Cuando la periodista de revista ¡Hola! Argentina, que la tiene como protagonista de su portada, le comentó que hay una sensación de que quedó "algo pendiente" entre ellos, Nicole respondió picante: "Yo creo que es porque una de las partes aún no puede procesar la separación". 

Nicole Neumann y la sensación de que quedaron cosas 'pendientes' con Cubero: “Eso es porque una de las partes..."
Nicole Neumann y la sensación de que quedaron cosas 'pendientes' con Cubero: “Eso es porque una de las partes..."

Nicole admitió lo mucho que le costó tomar la decisión de ponerle punto final a la pareja.

"Por supuesto que a mí me dolió desarmar nuestro proyecto de familia. Sentí mucha culpa antes, durante y después, pero lo cierto es que ni yo iba a ser feliz con esa persona, ni esa persona iba a ser feliz conmigo", dijo, sincera, sin mencionar el nombre del futbolista, que lo tiene prohibido, al igual que él el de ella.

"Sentí mucha culpa antes, durante y después, pero lo cierto es que ni yo iba a ser feliz con esa persona, ni esa persona iba a ser feliz conmigo".

"Si bien no había peleas entre nosotros, las chicas se daban cuenta de que sus papás estaban tristes", agregó la modelo, que continúa enfrentándose con su ex en la Justicia y protagonizando escándalos mediáticos con sus hijas Indiana, Sienna y Allegra de por medio. 

¿El último? Él le reclama 2 millones de pesos por la venta de un departamento mientras siguen disparándose dardos con acusaciones cruzadas. 

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
INESPERADA DECLARACIÓN

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit