ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y la sensación de que quedaron cosas 'pendientes' con Cubero: “Eso es porque una de las partes..."

La modelo se abrió con revista Hola y habló sobre su tormentosa relación con el padre de sus hijas.

03 de enero 2020, 14:51hs
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Nicole Neumann y Fabián Cubero
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace casi tres años que se separaron, pero la pésima relación que mantienen hace pensar a muchos que quedaron asuntos pendientes entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. 

Cuando la periodista de revista ¡Hola! Argentina, que la tiene como protagonista de su portada, le comentó que hay una sensación de que quedó "algo pendiente" entre ellos, Nicole respondió picante: "Yo creo que es porque una de las partes aún no puede procesar la separación". 

Nicole Neumann y la sensación de que quedaron cosas 'pendientes' con Cubero: “Eso es porque una de las partes..."
Nicole Neumann y la sensación de que quedaron cosas 'pendientes' con Cubero: “Eso es porque una de las partes..."

Nicole admitió lo mucho que le costó tomar la decisión de ponerle punto final a la pareja.

"Por supuesto que a mí me dolió desarmar nuestro proyecto de familia. Sentí mucha culpa antes, durante y después, pero lo cierto es que ni yo iba a ser feliz con esa persona, ni esa persona iba a ser feliz conmigo", dijo, sincera, sin mencionar el nombre del futbolista, que lo tiene prohibido, al igual que él el de ella.

"Sentí mucha culpa antes, durante y después, pero lo cierto es que ni yo iba a ser feliz con esa persona, ni esa persona iba a ser feliz conmigo".

"Si bien no había peleas entre nosotros, las chicas se daban cuenta de que sus papás estaban tristes", agregó la modelo, que continúa enfrentándose con su ex en la Justicia y protagonizando escándalos mediáticos con sus hijas Indiana, Sienna y Allegra de por medio. 

¿El último? Él le reclama 2 millones de pesos por la venta de un departamento mientras siguen disparándose dardos con acusaciones cruzadas. 

Las más leídas

1

Qué le dijo Natacha Jaitt a su hijo antes de morir

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro protagonizan Yo, Narciso (Foto: Prensa).
SE VIENE

Yo, Narciso: cuándo se estrena la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Caro Calvagni compartió imágenes de su casa en Lyon, Francia.  Crédito Instagram
LUJO FRANCÉS

Así es la casa de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Lyon

Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas
LOS DETALLES

Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en El Salvador
  • Yo, Narciso: cuándo se estrena la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Así es la casa de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Lyon
  • Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit