Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann y la sensación de que quedaron cosas 'pendientes' con Cubero: “Eso es porque una de las partes..."

La modelo se abrió con revista Hola y habló sobre su tormentosa relación con el padre de sus hijas. 

Nicole Neumann y Fabián Cubero, más distanciados que nunca.
Nicole Neumann y Fabián Cubero, más distanciados que nunca.

Hace casi tres años que se separaron, pero la pésima relación que mantienen hace pensar a muchos que quedaron asuntos pendientes entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

 

 

Cuando la periodista de revista ¡Hola! Argentina, que la tiene como protagonista de su portada, le comentó que hay una sensación de que quedó "algo pendiente" entre ellos, Nicole respondió picante: "Yo creo que es porque una de las partes aún no puede procesar la separación". 

Nicole Neumann y la sensación de que quedaron cosas 'pendientes' con Cubero: “Eso es porque una de las partes..."

Nicole admitió lo mucho que le costó tomar la decisión de ponerle punto final a la pareja.

"Por supuesto que a mí me dolió desarmar nuestro proyecto de familia. Sentí mucha culpa antes, durante y después, pero lo cierto es que ni yo iba a ser feliz con esa persona, ni esa persona iba a ser feliz conmigo", dijo, sincera, sin mencionar el nombre del futbolista, que lo tiene prohibido, al igual que él el de ella.

"Sentí mucha culpa antes, durante y después, pero lo cierto es que ni yo iba a ser feliz con esa persona, ni esa persona iba a ser feliz conmigo".

"Si bien no había peleas entre nosotros, las chicas se daban cuenta de que sus papás estaban tristes", agregó la modelo, que continúa enfrentándose con su ex en la Justicia y protagonizando escándalos mediáticos con sus hijas Indiana, Sienna y Allegra de por medio. 

¿El último? Él le reclama 2 millones de pesos por la venta de un departamento mientras siguen disparándose dardos con acusaciones cruzadas.