ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, ¿romance secreto? con el exnovio de Sofía Zámolo

Ángel de Brito contó detalles de la incipiente relación con Gastón Rosetto y reveló que la modelo llamó a su amiga para avisarle.

19 de marzo 2018, 11:58hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, ¿de novia? con el exnovio de Sofía Zámolo
Seguinos en Google

A poco de terminar su mediático romance con Facundo Moyano, parece que Nicole Neumann ya encontró un nuevo amor. Según contó Ángel de Brito, la modelo habría comenzando un romance secreto con un joven conocido en el ambiente. ¿El dato polémico? El muchacho es el exnovio de una gran amiga suya.

“Tiene novio secreto y sabemos quién es. Y trae polémica. Es conocido del ambiente, pero no famoso, re bajo perfil. Hay algo polémico, salió cuatro años con una famosa… ¡muy amiga de Nicole!”, anunció el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Nicole levantó el teléfono como una lady y le dijo a Sofía ‘estoy saliendo con tu ex’. Y ella se lo tomó bien porque es una relación que cerró hace un tiempo largo", contó De Brito.

“Nicole levantó el teléfono como una lady y le dijo ‘estoy saliendo con tu ex’. Y ella se lo tomó bien porque es una relación que cerró hace un tiempo largo y ahora ella está casada con otro hombre”, agregó De Brito, enigmático, hasta que finalmente reveló el nombre.

"Comenzó el 15 de enero en una fiesta en Tequila, de Punta del Este. Estaba Nicole y estaba este chico, muy buen mozo. Él se acercó a ella y le pidió el teléfono", detalló Brey.

“Nicole Neumann está saliendo con un ex de Sofía Zámolo. No es David Nalbandian ni Federico Hoppe, pero salió cuatro años con él y es Gastón Rossetto, quien es martillero público y primo de Belén Francese”, contó el periodista.

Luego, Mariana Brey contó detalles de cómo habría nacido la relación. “Comenzó a mediados de enero en Punta del Este. Fue el 15 de enero, plena temporada de Punta del Este, en una fiesta en Tequila. Estaba Nicole, que fue contratada, y estaba este chico, muy buen mozo. Él se acercó a ella y le pidió el teléfono”, detalló la panelista.

Ciudad se contactó con Nicole para consultarle por la información, pero si bien la modelo leyó el mensaje, eligió no contestar.

¿El que calla, otorga?

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Nicole NeumannSofía ZámoloGastón Rosetto

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit