ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, ¿romance secreto? con el exnovio de Sofía Zámolo

Ángel de Brito contó detalles de la incipiente relación con Gastón Rosetto y reveló que la modelo llamó a su amiga para avisarle.

19 de marzo 2018, 11:58hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, ¿de novia? con el exnovio de Sofía Zámolo
Seguinos en Google

A poco de terminar su mediático romance con Facundo Moyano, parece que Nicole Neumann ya encontró un nuevo amor. Según contó Ángel de Brito, la modelo habría comenzando un romance secreto con un joven conocido en el ambiente. ¿El dato polémico? El muchacho es el exnovio de una gran amiga suya.

“Tiene novio secreto y sabemos quién es. Y trae polémica. Es conocido del ambiente, pero no famoso, re bajo perfil. Hay algo polémico, salió cuatro años con una famosa… ¡muy amiga de Nicole!”, anunció el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Nicole levantó el teléfono como una lady y le dijo a Sofía ‘estoy saliendo con tu ex’. Y ella se lo tomó bien porque es una relación que cerró hace un tiempo largo", contó De Brito.

“Nicole levantó el teléfono como una lady y le dijo ‘estoy saliendo con tu ex’. Y ella se lo tomó bien porque es una relación que cerró hace un tiempo largo y ahora ella está casada con otro hombre”, agregó De Brito, enigmático, hasta que finalmente reveló el nombre.

"Comenzó el 15 de enero en una fiesta en Tequila, de Punta del Este. Estaba Nicole y estaba este chico, muy buen mozo. Él se acercó a ella y le pidió el teléfono", detalló Brey.

“Nicole Neumann está saliendo con un ex de Sofía Zámolo. No es David Nalbandian ni Federico Hoppe, pero salió cuatro años con él y es Gastón Rossetto, quien es martillero público y primo de Belén Francese”, contó el periodista.

Luego, Mariana Brey contó detalles de cómo habría nacido la relación. “Comenzó a mediados de enero en Punta del Este. Fue el 15 de enero, plena temporada de Punta del Este, en una fiesta en Tequila. Estaba Nicole, que fue contratada, y estaba este chico, muy buen mozo. Él se acercó a ella y le pidió el teléfono”, detalló la panelista.

Ciudad se contactó con Nicole para consultarle por la información, pero si bien la modelo leyó el mensaje, eligió no contestar.

¿El que calla, otorga?

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Nicole NeumannSofía ZámoloGastón Rosetto

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit