ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nicole Neumann le revisaron el celular en vivo para ver si tenía las fotos prohibidas de Luciano Castro... ¡y estaban!

El Pollo Álvarez miró el carrete de la modelo, quien aseguraba no tener en su poder las imágenes hot ¡pero se llevó una sorpresa!

04 de octubre 2019, 15:13hs
Video Placeholder
¿Las tenía? A Nicole Neumann le revisaron el celular en vivo para ver si tenía las fotos prohibidas de Luciano Castro
Seguinos en Google

Esta semana, la intimidad de Luciano Castro (44) fue vulnerada tras la difusión en las redes sociales y en WhatsApp de dos fotos prohibidas del actor, totalmente desnudo.

Con el tema generando debate en los medios de comunicación, en Nosotros a la Mañana el Pollo Álvarez se tomó el atrevimiento de pedirle el celular a Nicole Neumann (38) para ver si tenía en su poder las imágenes hot del marido de Sabrina Rojas... ¡y ella se llevó una pícara sorpresa!

"Las fotos de Luciano no las tengo, salvo que las hayan mandado ahora al chat laboral".

"Dame tu carrete", le dijo el conductor a la panelista. Con seguridad, ella le entregó su teléfono: "Las fotos de Luciano no las tengo. Lo podés ver". Sin embargo, el accionar poco discreto de la producción y de Sandra Borghi, quien sí tenía las imágenes prohibidas de Castro en su celular, la llevó a advertir al aire: "No las tengo, salvo que las hayan mandado a nuestro chat".

"Yo las vi, pero no las tenía en el celular. Me las acaban de mandar... Me quieren hacer quedar mal".

De nuevo con su teléfono en sus manos, Nicole miró rápidamente el carrete y señaló: "No están". Sabiendo que las fotos de Castro estaban, Borghi, sin revisarle el teléfono, disparó: "¿Y ese quién es?".

Ante ese comentario, Neumann revisó su WhastApp y encontró el material hot de Castro: "¡Ay, tenés razón! Hay dos fotos que no son selfies. Yo las vi, pero no las tenía en el celular. Me las acaban de mandar al chat, al grupo laboral. Me quieren hacer quedar mal porque yo no las tenía".

Leé también

La hipótesis de Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos desnudo: Cree que las sacaron de Instagram

La hipótesis de Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos desnudo: "Cree que las sacaron de Instagram"

La reacción de Pampita al ver las fotos de Luciano Castro desnudo

La picante reacción de Pampita al ver las fotos hot de Luciano Castro: "¡Epa! ¡Qué bien que está!"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Nicole NeumannLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit