ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nicole Neumann le revisaron el celular en vivo para ver si tenía las fotos prohibidas de Luciano Castro... ¡y estaban!

El Pollo Álvarez miró el carrete de la modelo, quien aseguraba no tener en su poder las imágenes hot ¡pero se llevó una sorpresa!

04 de octubre 2019, 15:13hs
Video Placeholder
¿Las tenía? A Nicole Neumann le revisaron el celular en vivo para ver si tenía las fotos prohibidas de Luciano Castro

Esta semana, la intimidad de Luciano Castro (44) fue vulnerada tras la difusión en las redes sociales y en WhatsApp de dos fotos prohibidas del actor, totalmente desnudo.

Con el tema generando debate en los medios de comunicación, en Nosotros a la Mañana el Pollo Álvarez se tomó el atrevimiento de pedirle el celular a Nicole Neumann (38) para ver si tenía en su poder las imágenes hot del marido de Sabrina Rojas... ¡y ella se llevó una pícara sorpresa!

"Las fotos de Luciano no las tengo, salvo que las hayan mandado ahora al chat laboral".

"Dame tu carrete", le dijo el conductor a la panelista. Con seguridad, ella le entregó su teléfono: "Las fotos de Luciano no las tengo. Lo podés ver". Sin embargo, el accionar poco discreto de la producción y de Sandra Borghi, quien sí tenía las imágenes prohibidas de Castro en su celular, la llevó a advertir al aire: "No las tengo, salvo que las hayan mandado a nuestro chat".

"Yo las vi, pero no las tenía en el celular. Me las acaban de mandar... Me quieren hacer quedar mal".

De nuevo con su teléfono en sus manos, Nicole miró rápidamente el carrete y señaló: "No están". Sabiendo que las fotos de Castro estaban, Borghi, sin revisarle el teléfono, disparó: "¿Y ese quién es?".

Ante ese comentario, Neumann revisó su WhastApp y encontró el material hot de Castro: "¡Ay, tenés razón! Hay dos fotos que no son selfies. Yo las vi, pero no las tenía en el celular. Me las acaban de mandar al chat, al grupo laboral. Me quieren hacer quedar mal porque yo no las tenía".

Leé también

La hipótesis de Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos desnudo: Cree que las sacaron de Instagram

La hipótesis de Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos desnudo: "Cree que las sacaron de Instagram"

La reacción de Pampita al ver las fotos de Luciano Castro desnudo

La picante reacción de Pampita al ver las fotos hot de Luciano Castro: "¡Epa! ¡Qué bien que está!"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

Temas de la nota

Nicole NeumannLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
TREMENDO

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit