ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nicole Neumann le revisaron el celular en vivo para ver si tenía las fotos prohibidas de Luciano Castro... ¡y estaban!

El Pollo Álvarez miró el carrete de la modelo, quien aseguraba no tener en su poder las imágenes hot ¡pero se llevó una sorpresa!

04 de octubre 2019, 15:13hs
Video Placeholder
¿Las tenía? A Nicole Neumann le revisaron el celular en vivo para ver si tenía las fotos prohibidas de Luciano Castro
Seguinos en

Esta semana, la intimidad de Luciano Castro (44) fue vulnerada tras la difusión en las redes sociales y en WhatsApp de dos fotos prohibidas del actor, totalmente desnudo.

Con el tema generando debate en los medios de comunicación, en Nosotros a la Mañana el Pollo Álvarez se tomó el atrevimiento de pedirle el celular a Nicole Neumann (38) para ver si tenía en su poder las imágenes hot del marido de Sabrina Rojas... ¡y ella se llevó una pícara sorpresa!

"Las fotos de Luciano no las tengo, salvo que las hayan mandado ahora al chat laboral".

"Dame tu carrete", le dijo el conductor a la panelista. Con seguridad, ella le entregó su teléfono: "Las fotos de Luciano no las tengo. Lo podés ver". Sin embargo, el accionar poco discreto de la producción y de Sandra Borghi, quien sí tenía las imágenes prohibidas de Castro en su celular, la llevó a advertir al aire: "No las tengo, salvo que las hayan mandado a nuestro chat".

"Yo las vi, pero no las tenía en el celular. Me las acaban de mandar... Me quieren hacer quedar mal".

De nuevo con su teléfono en sus manos, Nicole miró rápidamente el carrete y señaló: "No están". Sabiendo que las fotos de Castro estaban, Borghi, sin revisarle el teléfono, disparó: "¿Y ese quién es?".

Ante ese comentario, Neumann revisó su WhastApp y encontró el material hot de Castro: "¡Ay, tenés razón! Hay dos fotos que no son selfies. Yo las vi, pero no las tenía en el celular. Me las acaban de mandar al chat, al grupo laboral. Me quieren hacer quedar mal porque yo no las tenía".

Leé también

La hipótesis de Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos desnudo: Cree que las sacaron de Instagram

La hipótesis de Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos desnudo: "Cree que las sacaron de Instagram"

La reacción de Pampita al ver las fotos de Luciano Castro desnudo

La picante reacción de Pampita al ver las fotos hot de Luciano Castro: "¡Epa! ¡Qué bien que está!"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Nicole NeumannLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit