Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A Nicole Neumann le revisaron el celular en vivo para ver si tenía las fotos prohibidas de Luciano Castro... ¡y estaban!

El Pollo Álvarez miró el carrete de la modelo, quien aseguraba no tener en su poder las imágenes hot ¡pero se llevó una sorpresa!

¿Las tenía? A Nicole Neumann le revisaron el celular en vivo para ver si tenía las fotos prohibidas de Luciano Castro

Esta semana, la intimidad de Luciano Castro (44) fue vulnerada tras la difusión en las redes sociales y en WhatsApp de dos fotos prohibidas del actor, totalmente desnudo.

Con el tema generando debate en los medios de comunicación, en Nosotros a la Mañana el Pollo Álvarez se tomó el atrevimiento de pedirle el celular a Nicole Neumann (38) para ver si tenía en su poder las imágenes hot del marido de Sabrina Rojas... ¡y ella se llevó una pícara sorpresa!

"Las fotos de Luciano no las tengo, salvo que las hayan mandado ahora al chat laboral".

"Dame tu carrete", le dijo el conductor a la panelista. Con seguridad, ella le entregó su teléfono: "Las fotos de Luciano no las tengo. Lo podés ver". Sin embargo, el accionar poco discreto de la producción y de Sandra Borghi, quien sí tenía las imágenes prohibidas de Castro en su celular, la llevó a advertir al aire: "No las tengo, salvo que las hayan mandado a nuestro chat".

"Yo las vi, pero no las tenía en el celular. Me las acaban de mandar... Me quieren hacer quedar mal".

De nuevo con su teléfono en sus manos, Nicole miró rápidamente el carrete y señaló: "No están". Sabiendo que las fotos de Castro estaban, Borghi, sin revisarle el teléfono, disparó: "¿Y ese quién es?".

Ante ese comentario, Neumann revisó su WhastApp y encontró el material hot de Castro: "¡Ay, tenés razón! Hay dos fotos que no son selfies. Yo las vi, pero no las tenía en el celular. Me las acaban de mandar al chat, al grupo laboral. Me quieren hacer quedar mal porque yo no las tenía".