ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nicole Neumann le revisaron el celular en vivo para ver si tenía las fotos prohibidas de Luciano Castro... ¡y estaban!

El Pollo Álvarez miró el carrete de la modelo, quien aseguraba no tener en su poder las imágenes hot ¡pero se llevó una sorpresa!

04 de octubre 2019, 15:13hs
Video Placeholder
¿Las tenía? A Nicole Neumann le revisaron el celular en vivo para ver si tenía las fotos prohibidas de Luciano Castro
Seguinos en Google

Esta semana, la intimidad de Luciano Castro (44) fue vulnerada tras la difusión en las redes sociales y en WhatsApp de dos fotos prohibidas del actor, totalmente desnudo.

Con el tema generando debate en los medios de comunicación, en Nosotros a la Mañana el Pollo Álvarez se tomó el atrevimiento de pedirle el celular a Nicole Neumann (38) para ver si tenía en su poder las imágenes hot del marido de Sabrina Rojas... ¡y ella se llevó una pícara sorpresa!

"Las fotos de Luciano no las tengo, salvo que las hayan mandado ahora al chat laboral".

"Dame tu carrete", le dijo el conductor a la panelista. Con seguridad, ella le entregó su teléfono: "Las fotos de Luciano no las tengo. Lo podés ver". Sin embargo, el accionar poco discreto de la producción y de Sandra Borghi, quien sí tenía las imágenes prohibidas de Castro en su celular, la llevó a advertir al aire: "No las tengo, salvo que las hayan mandado a nuestro chat".

"Yo las vi, pero no las tenía en el celular. Me las acaban de mandar... Me quieren hacer quedar mal".

De nuevo con su teléfono en sus manos, Nicole miró rápidamente el carrete y señaló: "No están". Sabiendo que las fotos de Castro estaban, Borghi, sin revisarle el teléfono, disparó: "¿Y ese quién es?".

Ante ese comentario, Neumann revisó su WhastApp y encontró el material hot de Castro: "¡Ay, tenés razón! Hay dos fotos que no son selfies. Yo las vi, pero no las tenía en el celular. Me las acaban de mandar al chat, al grupo laboral. Me quieren hacer quedar mal porque yo no las tenía".

Leé también

La hipótesis de Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos desnudo: Cree que las sacaron de Instagram

La hipótesis de Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos desnudo: "Cree que las sacaron de Instagram"

La reacción de Pampita al ver las fotos de Luciano Castro desnudo

La picante reacción de Pampita al ver las fotos hot de Luciano Castro: "¡Epa! ¡Qué bien que está!"

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Nicole NeumannLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!

Por Brand News Team
La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
LO EXPUSIERON

La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit