ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló lo que siente cada vez que ve su polémica tapa de "sensual a los 12": "Me da impresión"

La modelo habló en Almorzando con Mirtha Legrand sobre su incipiente carrera, que comenzó cuando era muy pequeña.

15 de agosto 2021, 21:23hs
Video Placeholder
Nicole Neumann reveló qué sensación le causa la polémica tapa que hizo a los 12 años
Seguinos en Google

En Almorzando con Mirtha Legrand, Nicole Neumann recordó frente a Juana Viale cómo comenzó su carrera de modelo cuando todavía era una estudiante de escuela primaria y aclaró que todo surgió "casi de casualidad”. La invitada contó que al comienzo “se lo tomaba como un juego” y que al día de hoy “le da impresión” la polémica primera tapa que hizo para una revista, titulada “sexy a los 12”.

“Medio como que se dio. Yo quería ser veterinaria y bióloga marina, nada que ver, y un día un director de casting me propuso: ‘¿por qué no vas a una agencia de modelos y empezás a trabajar de esto?’”, recordó Nicole en la mesa de Juana. “Acepté, y estaba feliz con trabajar y ganar plata, porque ya en esa época soñaba con tener un campo para llevarme todos los perritos dela calle y los gatos. Entonces decía ‘voy a empezar a juntar plata para comprarme ese campo para todos esos animales rescatados’. Entonces tenía ese foco, y aparte me gustaba porque siempre lo disfruté.  ¿Viste que está siempre el mito de que me obligaban?”, explicó.

“Yo me quedé impresionada cuando la vi en un casting con la mamá y la hermana porque era muy chiquita”, le dijo Karina Mazzocco, también invitada a la mesaza. “¡Es que yo la veo hoy a mi hija con 12 años y me da una impresión! Veo fotos mías a los 12 y digo ‘¡Dios mío!’, como que no me imagino a Indiana en mi lugar, con esa edad. ¡Qué chiquita! ¿Qué hacía yo? Era como que estaba en otra película. ¡Me da mucha impresión!”, cerró mientras la producción ponía al aire la tapa en cuestión.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Nicole NeumannAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes contó los secretos para hacer la provoleta a la parrilla como El Pobre Luis. Foto: montaje
Parrilla

Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis

La receta viral de Paulina Cocina para resolver una cena con pan. Foto: montaje
Influencers

El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan

La receta de arepas de Maru Botana, ideal para acompañar con asado. Foto: montaje
Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis
  • El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan
  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos
  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit