ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló lo que siente cada vez que ve su polémica tapa de "sensual a los 12": "Me da impresión"

La modelo habló en Almorzando con Mirtha Legrand sobre su incipiente carrera, que comenzó cuando era muy pequeña.

15 de agosto 2021, 21:23hs
Video Placeholder
Nicole Neumann reveló qué sensación le causa la polémica tapa que hizo a los 12 años
Seguinos en Google

En Almorzando con Mirtha Legrand, Nicole Neumann recordó frente a Juana Viale cómo comenzó su carrera de modelo cuando todavía era una estudiante de escuela primaria y aclaró que todo surgió "casi de casualidad”. La invitada contó que al comienzo “se lo tomaba como un juego” y que al día de hoy “le da impresión” la polémica primera tapa que hizo para una revista, titulada “sexy a los 12”.

“Medio como que se dio. Yo quería ser veterinaria y bióloga marina, nada que ver, y un día un director de casting me propuso: ‘¿por qué no vas a una agencia de modelos y empezás a trabajar de esto?’”, recordó Nicole en la mesa de Juana. “Acepté, y estaba feliz con trabajar y ganar plata, porque ya en esa época soñaba con tener un campo para llevarme todos los perritos dela calle y los gatos. Entonces decía ‘voy a empezar a juntar plata para comprarme ese campo para todos esos animales rescatados’. Entonces tenía ese foco, y aparte me gustaba porque siempre lo disfruté.  ¿Viste que está siempre el mito de que me obligaban?”, explicó.

“Yo me quedé impresionada cuando la vi en un casting con la mamá y la hermana porque era muy chiquita”, le dijo Karina Mazzocco, también invitada a la mesaza. “¡Es que yo la veo hoy a mi hija con 12 años y me da una impresión! Veo fotos mías a los 12 y digo ‘¡Dios mío!’, como que no me imagino a Indiana en mi lugar, con esa edad. ¡Qué chiquita! ¿Qué hacía yo? Era como que estaba en otra película. ¡Me da mucha impresión!”, cerró mientras la producción ponía al aire la tapa en cuestión.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Nicole NeumannAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit