ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló lo que siente cada vez que ve su polémica tapa de "sensual a los 12": "Me da impresión"

La modelo habló en Almorzando con Mirtha Legrand sobre su incipiente carrera, que comenzó cuando era muy pequeña.

15 de agosto 2021, 21:23hs
Video Placeholder
Nicole Neumann reveló qué sensación le causa la polémica tapa que hizo a los 12 años
Seguinos en Google

En Almorzando con Mirtha Legrand, Nicole Neumann recordó frente a Juana Viale cómo comenzó su carrera de modelo cuando todavía era una estudiante de escuela primaria y aclaró que todo surgió "casi de casualidad”. La invitada contó que al comienzo “se lo tomaba como un juego” y que al día de hoy “le da impresión” la polémica primera tapa que hizo para una revista, titulada “sexy a los 12”.

“Medio como que se dio. Yo quería ser veterinaria y bióloga marina, nada que ver, y un día un director de casting me propuso: ‘¿por qué no vas a una agencia de modelos y empezás a trabajar de esto?’”, recordó Nicole en la mesa de Juana. “Acepté, y estaba feliz con trabajar y ganar plata, porque ya en esa época soñaba con tener un campo para llevarme todos los perritos dela calle y los gatos. Entonces decía ‘voy a empezar a juntar plata para comprarme ese campo para todos esos animales rescatados’. Entonces tenía ese foco, y aparte me gustaba porque siempre lo disfruté.  ¿Viste que está siempre el mito de que me obligaban?”, explicó.

“Yo me quedé impresionada cuando la vi en un casting con la mamá y la hermana porque era muy chiquita”, le dijo Karina Mazzocco, también invitada a la mesaza. “¡Es que yo la veo hoy a mi hija con 12 años y me da una impresión! Veo fotos mías a los 12 y digo ‘¡Dios mío!’, como que no me imagino a Indiana en mi lugar, con esa edad. ¡Qué chiquita! ¿Qué hacía yo? Era como que estaba en otra película. ¡Me da mucha impresión!”, cerró mientras la producción ponía al aire la tapa en cuestión.

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Nicole NeumannAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit