ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló quién grabó el polémico video de Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Fue una de mis hijas"

La madre de Indiana, Allegra y Sienna habló con Ciudad de las imágenes en que Poroto deja a Mica con la cola al aire.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de julio 2020, 18:01hs
Nicole Neumann reveló quién grabó el polémico video entre Fabián Cubero y Mica Viciconte: Fue una de mis hijas
Nicole Neumann reveló quién grabó el polémico video entre Fabián Cubero y Mica Viciconte: Fue una de mis hijas
Seguinos en Google

La duda respecto de quien grabó el video de Fabián Cubero bajándole los pantalones a Mica Viciconte cuando ella estaba desprevenida en la cocina quedó flotando en el aire durante la semana.

Fue el propio Poroto quien compartió y comentó en Instagram las imágenes de la polémica: “Cuando arranca como juego y termina mal”.

La escena se dio la casa de Cubero, donde convive con Viciconte, y donde además se alojan Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvo fruto de su matrimonio con Nicole Neumann. En un primer momento, en Los Ángeles de la Mañana le preguntaron a Mica si había sido una de las nenas quien sostenía la cámara cuando Fabián la dejaba con la cola al aire.

"El tema lo tiene mi abogado. Solo quiero defender y preservar la integridad y psiquis de las niñas. Es lo único que me importa. Por suerte estoy aprovechando para hablar mucho con ellas estando las tres en casa".

Incómoda y entre risas, Viciconte se excusó: “No puedo decir quién filmaba por supuesto, pero no (fueron las nenas), somos grandes, please". Sin embargo, Nicole Neumann reveló ante Ciudad quién fue la persona que grabó el video de la polémica: “Fue una de mis hijas”.

En un diálogo previo, la panelista de Nosotros a la Mañana se había horrorizado por el hecho de que sus hijas hayan presenciado el instante en que Cubero le quitó los pantalones a Viciconte: “Es terrible, no entiendo... Yo ya no puedo dialogar por nada con Fabián, no obtengo respuesta alguna. O en su defecto, días después, siempre negativas. El abogado tiene el tema”.

Por otra parte, Nicole Neumann explicó qué pretende exigirle a Fabián Cubero ante la Justicia: “Solo quiero defender y preservar la integridad y psiquis de las niñas. Es lo único que me importa. Por suerte estoy aprovechando para hablar mucho con ellas estando las tres en casa”.

Leé también

Nicole Neumann habló del polémico video de Fabián Cubero y Mica Viciconte: Es terrible que mis hijas vean eso

Nicole Neumann alzó la voz contra el video casero de Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Es terrible que mis hijas vean eso"

Mica VIciconte explicó quién grabó el video en el que Fabián Cubero le bajó los pantalones

La reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron quién grabó a Fabián Cubero bajándole los pantalones: "No puedo decir"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit