ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló quién grabó el polémico video de Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Fue una de mis hijas"

La madre de Indiana, Allegra y Sienna habló con Ciudad de las imágenes en que Poroto deja a Mica con la cola al aire.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de julio 2020, 18:01hs
Nicole Neumann reveló quién grabó el polémico video entre Fabián Cubero y Mica Viciconte: Fue una de mis hijas
Nicole Neumann reveló quién grabó el polémico video entre Fabián Cubero y Mica Viciconte: Fue una de mis hijas
Seguinos en Google

La duda respecto de quien grabó el video de Fabián Cubero bajándole los pantalones a Mica Viciconte cuando ella estaba desprevenida en la cocina quedó flotando en el aire durante la semana.

Fue el propio Poroto quien compartió y comentó en Instagram las imágenes de la polémica: “Cuando arranca como juego y termina mal”.

La escena se dio la casa de Cubero, donde convive con Viciconte, y donde además se alojan Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvo fruto de su matrimonio con Nicole Neumann. En un primer momento, en Los Ángeles de la Mañana le preguntaron a Mica si había sido una de las nenas quien sostenía la cámara cuando Fabián la dejaba con la cola al aire.

"El tema lo tiene mi abogado. Solo quiero defender y preservar la integridad y psiquis de las niñas. Es lo único que me importa. Por suerte estoy aprovechando para hablar mucho con ellas estando las tres en casa".

Incómoda y entre risas, Viciconte se excusó: “No puedo decir quién filmaba por supuesto, pero no (fueron las nenas), somos grandes, please". Sin embargo, Nicole Neumann reveló ante Ciudad quién fue la persona que grabó el video de la polémica: “Fue una de mis hijas”.

En un diálogo previo, la panelista de Nosotros a la Mañana se había horrorizado por el hecho de que sus hijas hayan presenciado el instante en que Cubero le quitó los pantalones a Viciconte: “Es terrible, no entiendo... Yo ya no puedo dialogar por nada con Fabián, no obtengo respuesta alguna. O en su defecto, días después, siempre negativas. El abogado tiene el tema”.

Por otra parte, Nicole Neumann explicó qué pretende exigirle a Fabián Cubero ante la Justicia: “Solo quiero defender y preservar la integridad y psiquis de las niñas. Es lo único que me importa. Por suerte estoy aprovechando para hablar mucho con ellas estando las tres en casa”.

Leé también

Nicole Neumann habló del polémico video de Fabián Cubero y Mica Viciconte: Es terrible que mis hijas vean eso

Nicole Neumann alzó la voz contra el video casero de Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Es terrible que mis hijas vean eso"

Mica VIciconte explicó quién grabó el video en el que Fabián Cubero le bajó los pantalones

La reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron quién grabó a Fabián Cubero bajándole los pantalones: "No puedo decir"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit