ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló quién grabó el polémico video de Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Fue una de mis hijas"

La madre de Indiana, Allegra y Sienna habló con Ciudad de las imágenes en que Poroto deja a Mica con la cola al aire.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de julio 2020, 18:01hs
Nicole Neumann reveló quién grabó el polémico video entre Fabián Cubero y Mica Viciconte: Fue una de mis hijas
Nicole Neumann reveló quién grabó el polémico video entre Fabián Cubero y Mica Viciconte: Fue una de mis hijas
Seguinos en Google

La duda respecto de quien grabó el video de Fabián Cubero bajándole los pantalones a Mica Viciconte cuando ella estaba desprevenida en la cocina quedó flotando en el aire durante la semana.

Fue el propio Poroto quien compartió y comentó en Instagram las imágenes de la polémica: “Cuando arranca como juego y termina mal”.

La escena se dio la casa de Cubero, donde convive con Viciconte, y donde además se alojan Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvo fruto de su matrimonio con Nicole Neumann. En un primer momento, en Los Ángeles de la Mañana le preguntaron a Mica si había sido una de las nenas quien sostenía la cámara cuando Fabián la dejaba con la cola al aire.

"El tema lo tiene mi abogado. Solo quiero defender y preservar la integridad y psiquis de las niñas. Es lo único que me importa. Por suerte estoy aprovechando para hablar mucho con ellas estando las tres en casa".

Incómoda y entre risas, Viciconte se excusó: “No puedo decir quién filmaba por supuesto, pero no (fueron las nenas), somos grandes, please". Sin embargo, Nicole Neumann reveló ante Ciudad quién fue la persona que grabó el video de la polémica: “Fue una de mis hijas”.

En un diálogo previo, la panelista de Nosotros a la Mañana se había horrorizado por el hecho de que sus hijas hayan presenciado el instante en que Cubero le quitó los pantalones a Viciconte: “Es terrible, no entiendo... Yo ya no puedo dialogar por nada con Fabián, no obtengo respuesta alguna. O en su defecto, días después, siempre negativas. El abogado tiene el tema”.

Por otra parte, Nicole Neumann explicó qué pretende exigirle a Fabián Cubero ante la Justicia: “Solo quiero defender y preservar la integridad y psiquis de las niñas. Es lo único que me importa. Por suerte estoy aprovechando para hablar mucho con ellas estando las tres en casa”.

Leé también

Nicole Neumann habló del polémico video de Fabián Cubero y Mica Viciconte: Es terrible que mis hijas vean eso

Nicole Neumann alzó la voz contra el video casero de Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Es terrible que mis hijas vean eso"

Mica VIciconte explicó quién grabó el video en el que Fabián Cubero le bajó los pantalones

La reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron quién grabó a Fabián Cubero bajándole los pantalones: "No puedo decir"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit