ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló quién grabó el polémico video de Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Fue una de mis hijas"

La madre de Indiana, Allegra y Sienna habló con Ciudad de las imágenes en que Poroto deja a Mica con la cola al aire.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de julio 2020, 18:01hs
Nicole Neumann reveló quién grabó el polémico video entre Fabián Cubero y Mica Viciconte: Fue una de mis hijas
Nicole Neumann reveló quién grabó el polémico video entre Fabián Cubero y Mica Viciconte: Fue una de mis hijas
Seguinos en Google

La duda respecto de quien grabó el video de Fabián Cubero bajándole los pantalones a Mica Viciconte cuando ella estaba desprevenida en la cocina quedó flotando en el aire durante la semana.

Fue el propio Poroto quien compartió y comentó en Instagram las imágenes de la polémica: “Cuando arranca como juego y termina mal”.

La escena se dio la casa de Cubero, donde convive con Viciconte, y donde además se alojan Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvo fruto de su matrimonio con Nicole Neumann. En un primer momento, en Los Ángeles de la Mañana le preguntaron a Mica si había sido una de las nenas quien sostenía la cámara cuando Fabián la dejaba con la cola al aire.

"El tema lo tiene mi abogado. Solo quiero defender y preservar la integridad y psiquis de las niñas. Es lo único que me importa. Por suerte estoy aprovechando para hablar mucho con ellas estando las tres en casa".

Incómoda y entre risas, Viciconte se excusó: “No puedo decir quién filmaba por supuesto, pero no (fueron las nenas), somos grandes, please". Sin embargo, Nicole Neumann reveló ante Ciudad quién fue la persona que grabó el video de la polémica: “Fue una de mis hijas”.

En un diálogo previo, la panelista de Nosotros a la Mañana se había horrorizado por el hecho de que sus hijas hayan presenciado el instante en que Cubero le quitó los pantalones a Viciconte: “Es terrible, no entiendo... Yo ya no puedo dialogar por nada con Fabián, no obtengo respuesta alguna. O en su defecto, días después, siempre negativas. El abogado tiene el tema”.

Por otra parte, Nicole Neumann explicó qué pretende exigirle a Fabián Cubero ante la Justicia: “Solo quiero defender y preservar la integridad y psiquis de las niñas. Es lo único que me importa. Por suerte estoy aprovechando para hablar mucho con ellas estando las tres en casa”.

Leé también

Nicole Neumann habló del polémico video de Fabián Cubero y Mica Viciconte: Es terrible que mis hijas vean eso

Nicole Neumann alzó la voz contra el video casero de Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Es terrible que mis hijas vean eso"

Mica VIciconte explicó quién grabó el video en el que Fabián Cubero le bajó los pantalones

La reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron quién grabó a Fabián Cubero bajándole los pantalones: "No puedo decir"

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio conformó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

4

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

5

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos
  • Jésica Cirio confirmó que está embarazada por segunda vez y se supo el sexo del bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit