Nicole Neumann reveló por qué twitteó el "encare" a Fabián Cubero: "Mi intención fue que cuando la chica lo cuente, la gente sepa cómo fue la situación"

La modelo estuvo en Desayuno Americano y relató cómo fue el fallido intento de "levante" de una mujer a su esposo delante de sus tres hijas. ¡Mirá el video con sus declaraciones! 

Nicole Neumann reveló por qué twitteó el encare a Fabián Cubero: "Mi intención al contarlo fue que cuando la chica lo cuente, la gente sepa cómo fue la situación"

"'Barbi' gato rubio que almorzaste hoy en "L.B"S.I, ¿en serio pensaste que por pasarle fono a mi marido te iba a llamar? ¿En serio? ¡¿ADELANTE DE MIS TRES HIJITAS?! Encima de gato, ¡¡¡PATÉTICA!!! Esperá sentada Darling… qué ‘moral’!!!", escribió sorpresivamente Nicole Neumann en Twitter para desenmascarar a la mujer que intentó "levantarse" a Fabián Cubero, su marido.

Nicole: "Me estaba por ir a dormir y escribí eso en Twitter. Al otro día me quería morir, tengo 500 mil seguidores ¡y se armó un lío!".

Tras su estallido 2.0, la modelo estuvo en Desayuno Americano y explicó: "Fabián y mis tres hijas (Indiana, Allegra y Siena) estaban almorzando en un lugar de San Isidro, yo estaba en Tandil. Después Fabián me lo contó e Indiana le preguntaba '¿qué decía el papelito, papá?'. Él tenía a la más chiquita en brazos. La verdad es que no soy celosa. ¿Por qué lo conté? Fue desde un lugar ingenuo".

Nicole siguió: "El papelito decía 'Barbi' y un número. Mi intención fue que cuando ella cuente 'hoy lo vi a Cubero' la gente sepa cómo fue la situación. Me estaba por ir a dormir y escribí eso. Al otro día me quería morir, tengo 500 mil seguidores y se armó un lío".

Neumann agregó: "La chica no era conocida y de serlo, la hubiera llamado directamente. Juro que no pregunté cómo era físicamente". La modelo, además, siguió: "Lo han encarado chicas en boliches adelante mío. En esos casos pienso 'es un adulto, que se las saque de encima solo' o no y le diré 'tenemos tres hijas divinas, fue un gusto'. Ya conté que una vez una modelo conocida vestida de policía le pasaba el palo por la cola. Ella quería un futbolista y finalmente lo consiguió. ¿Quién es? No voy a decir. Sólo voy a agregar que están juntos pero no casados...".

¿Estás de acuerdo con lo que hizo Nicole Neumann?