Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann reveló por qué sus hijas no fueron a la despedida de Cubero de Vélez: "Les tocaba estar conmigo este finde y yo no estaba enterada"

La top explicó las ausencias de Indiana, Allegra y Sienna en el último partido de su papá en el estadio José Amalfitani.

Nicole Neumann habló de la despedida del fútbol de Fabián Cubero: ¿por qué no fueron sus hijas?

El domingo, Fabián Cubero se despidió de los hinchas de Vélez en su último partido en el estadio José Amalfitani. El jugador de 40 años se retira del fútbol luego de haber vestido la camiseta del Fortín nada menos que 632 veces, récord total para el club donde es ídolo.

En los últimos minutos del triunfo por 3-1 frente a Colón, Cubero, que en los últimos meses ya era suplente en el equipo que dirige el Gringo Heinze, ingresó a la cancha y se vivió un momento muy emotivo con la ovación de los hinchas. Pero hubo tres ausencias que llamaron mucho la atención: sus hijas Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5) no formaron parte de la despedida.

Nicole Neumann, su exesposa y madre de las niñas, habló con Los Ángeles de la Mañana sobre el tema: “Me imagino que para él debe ser un momento fuertísimo. Las nenas lo habrían acompañado seguramente. Yo no tenía ni idea, la verdad. No fueron porque yo no estaba enterada. Era mi fin de semana y no lo sabía”.

"Me imagino que para él debe ser un momento fuertísimo. Las nenas lo hubieran acompañado, seguramente. Yo no tenía ni idea, la verdad. No fueron porque yo no estaba enterada"

Ante la sorpresa de los noteros que la entrevistaban, Nicole reiteró: "Las chicas no me comentaron nada y yo no estoy al tanto del fútbol. La verdad es que no lo sabíamos”.

Por último, cuando le recordaron que Fabián aseguró que internamente su relación no atravesaba un mejor momento como ella había expresado días atrás, sino que eso era ‘para el afuera’, Nicole reflexionó: “Internamente yo estoy en esa sintonía y espero que así sea. Estoy trabajando para que sea lo mejor para todos, especialmente para mis hijas”.