ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló por qué sus hijas no fueron a la despedida de Cubero de Vélez: "Les tocaba estar conmigo este finde y yo no estaba enterada"

La top explicó las ausencias de Indiana, Allegra y Sienna en el último partido de su papá en el estadio José Amalfitani.

02 de diciembre 2019, 15:51hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló de la despedida del fútbol de Fabián Cubero: ¿por qué no fueron sus hijas?
Seguinos en Google

El domingo, Fabián Cubero se despidió de los hinchas de Vélez en su último partido en el estadio José Amalfitani. El jugador de 40 años se retira del fútbol luego de haber vestido la camiseta del Fortín nada menos que 632 veces, récord total para el club donde es ídolo.

En los últimos minutos del triunfo por 3-1 frente a Colón, Cubero, que en los últimos meses ya era suplente en el equipo que dirige el Gringo Heinze, ingresó a la cancha y se vivió un momento muy emotivo con la ovación de los hinchas. Pero hubo tres ausencias que llamaron mucho la atención: sus hijas Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5) no formaron parte de la despedida.

Nicole Neumann, su exesposa y madre de las niñas, habló con Los Ángeles de la Mañana sobre el tema: “Me imagino que para él debe ser un momento fuertísimo. Las nenas lo habrían acompañado seguramente. Yo no tenía ni idea, la verdad. No fueron porque yo no estaba enterada. Era mi fin de semana y no lo sabía”.

"Me imagino que para él debe ser un momento fuertísimo. Las nenas lo hubieran acompañado, seguramente. Yo no tenía ni idea, la verdad. No fueron porque yo no estaba enterada"

Ante la sorpresa de los noteros que la entrevistaban, Nicole reiteró: "Las chicas no me comentaron nada y yo no estoy al tanto del fútbol. La verdad es que no lo sabíamos”.

Por último, cuando le recordaron que Fabián aseguró que internamente su relación no atravesaba un mejor momento como ella había expresado días atrás, sino que eso era ‘para el afuera’, Nicole reflexionó: “Internamente yo estoy en esa sintonía y espero que así sea. Estoy trabajando para que sea lo mejor para todos, especialmente para mis hijas”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannIndiana CuberoAllegra CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit