ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló por qué sus hijas no fueron a la despedida de Cubero de Vélez: "Les tocaba estar conmigo este finde y yo no estaba enterada"

La top explicó las ausencias de Indiana, Allegra y Sienna en el último partido de su papá en el estadio José Amalfitani.

02 de diciembre 2019, 15:51hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló de la despedida del fútbol de Fabián Cubero: ¿por qué no fueron sus hijas?

El domingo, Fabián Cubero se despidió de los hinchas de Vélez en su último partido en el estadio José Amalfitani. El jugador de 40 años se retira del fútbol luego de haber vestido la camiseta del Fortín nada menos que 632 veces, récord total para el club donde es ídolo.

En los últimos minutos del triunfo por 3-1 frente a Colón, Cubero, que en los últimos meses ya era suplente en el equipo que dirige el Gringo Heinze, ingresó a la cancha y se vivió un momento muy emotivo con la ovación de los hinchas. Pero hubo tres ausencias que llamaron mucho la atención: sus hijas Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5) no formaron parte de la despedida.

Nicole Neumann, su exesposa y madre de las niñas, habló con Los Ángeles de la Mañana sobre el tema: “Me imagino que para él debe ser un momento fuertísimo. Las nenas lo habrían acompañado seguramente. Yo no tenía ni idea, la verdad. No fueron porque yo no estaba enterada. Era mi fin de semana y no lo sabía”.

"Me imagino que para él debe ser un momento fuertísimo. Las nenas lo hubieran acompañado, seguramente. Yo no tenía ni idea, la verdad. No fueron porque yo no estaba enterada"

Ante la sorpresa de los noteros que la entrevistaban, Nicole reiteró: "Las chicas no me comentaron nada y yo no estoy al tanto del fútbol. La verdad es que no lo sabíamos”.

Por último, cuando le recordaron que Fabián aseguró que internamente su relación no atravesaba un mejor momento como ella había expresado días atrás, sino que eso era ‘para el afuera’, Nicole reflexionó: “Internamente yo estoy en esa sintonía y espero que así sea. Estoy trabajando para que sea lo mejor para todos, especialmente para mis hijas”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannIndiana CuberoAllegra CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
A WANDA NI LA CONTÓ

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”

Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?

Por Brand News Team
Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
¿HUBO VUELTA?

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo
  • L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
  • Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/12/25 LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LOS MF DE CINE Y SERIES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit