ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló qué imagen de Mica Viciconte y sus hijas la indignó

La panelista contó que vio una publicación de la novia de Fabián Cubero con sus tres pequeñas que le molestó profundamente.

22 de julio 2019, 13:04hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se quejó de una imagen de Mica Viciconte y sus hijas
Seguinos en Google

El lunes, Nicole Neumann (38) se refirió públicamente a la acusación de una vecina de Fabián Cubero (40) y Mica Viciconte (30) sobre el trato de la joven con sus tres hijas Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

“Eso es Viciconte de vecina! ¡No respeta nada! Despertar a los vecinos un sábado 9 am saltando y gritando con la música al máximo. Hace poco los guardias una noche tuvieron que ir a pedirle que si no tenía solidaridad en la convivencia iban a llamar a la policía. ¡Si no modifica su accionar la próxima te mando los gritos cuando las nenas se quedan a dormir y lloran!”, se podía leer en el mensaje que recibió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Preocupada, Nicole manifestó en Nosotros a la mañana: “ Obviamente lo vi. Por supuesto he charlado con ellas y en su momentos les he preguntado si estaba todo bien el trato, y siempre me dijeron que sí. La verdad es que no la pasé bien el fin de semana y estoy esperando para ir a buscarlas y tener otra charla profunda sobre el tema y ver si es así o no. También los chicos muchas veces lloran, Sienna es chiquita, ni idea”.

"He visto videos de chicas solas, chupando, con música y mis hijitas sentadas en el medio, que por supuesto no me causa ninguna gracia"

Cuando Tomás Dente dijo: “ A veces los vecinos se ponen muy susceptibles con los famosos, son muy rompe, tienen poca paciencia y no aguantan nada. Hay que ver si tiene validez lo que dice esta persona”, Nicole terminó “blanqueando” su malestar por un video que vio en las redes de Viciconte.

“Bueno, igual he visto videos de chicas solas, chupando, con música y mis hijitas sentadas en el medio, que por supuesto no me causa ninguna gracia. Previo a esto”, aseguró Neumann, validando de cierta manera el testimonio de la supuesta vecina.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteFabián CuberoIndiana CuberoAllegra CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla
  • La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
  • Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit