ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló qué imagen de Mica Viciconte y sus hijas la indignó

La panelista contó que vio una publicación de la novia de Fabián Cubero con sus tres pequeñas que le molestó profundamente.

22 de julio 2019, 13:04hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se quejó de una imagen de Mica Viciconte y sus hijas
Seguinos en Google

El lunes, Nicole Neumann (38) se refirió públicamente a la acusación de una vecina de Fabián Cubero (40) y Mica Viciconte (30) sobre el trato de la joven con sus tres hijas Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

“Eso es Viciconte de vecina! ¡No respeta nada! Despertar a los vecinos un sábado 9 am saltando y gritando con la música al máximo. Hace poco los guardias una noche tuvieron que ir a pedirle que si no tenía solidaridad en la convivencia iban a llamar a la policía. ¡Si no modifica su accionar la próxima te mando los gritos cuando las nenas se quedan a dormir y lloran!”, se podía leer en el mensaje que recibió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Preocupada, Nicole manifestó en Nosotros a la mañana: “ Obviamente lo vi. Por supuesto he charlado con ellas y en su momentos les he preguntado si estaba todo bien el trato, y siempre me dijeron que sí. La verdad es que no la pasé bien el fin de semana y estoy esperando para ir a buscarlas y tener otra charla profunda sobre el tema y ver si es así o no. También los chicos muchas veces lloran, Sienna es chiquita, ni idea”.

"He visto videos de chicas solas, chupando, con música y mis hijitas sentadas en el medio, que por supuesto no me causa ninguna gracia"

Cuando Tomás Dente dijo: “ A veces los vecinos se ponen muy susceptibles con los famosos, son muy rompe, tienen poca paciencia y no aguantan nada. Hay que ver si tiene validez lo que dice esta persona”, Nicole terminó “blanqueando” su malestar por un video que vio en las redes de Viciconte.

“Bueno, igual he visto videos de chicas solas, chupando, con música y mis hijitas sentadas en el medio, que por supuesto no me causa ninguna gracia. Previo a esto”, aseguró Neumann, validando de cierta manera el testimonio de la supuesta vecina.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteFabián CuberoIndiana CuberoAllegra CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit