ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló qué imagen de Mica Viciconte y sus hijas la indignó

La panelista contó que vio una publicación de la novia de Fabián Cubero con sus tres pequeñas que le molestó profundamente.

22 de julio 2019, 13:04hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se quejó de una imagen de Mica Viciconte y sus hijas
Seguinos en Google

El lunes, Nicole Neumann (38) se refirió públicamente a la acusación de una vecina de Fabián Cubero (40) y Mica Viciconte (30) sobre el trato de la joven con sus tres hijas Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

“Eso es Viciconte de vecina! ¡No respeta nada! Despertar a los vecinos un sábado 9 am saltando y gritando con la música al máximo. Hace poco los guardias una noche tuvieron que ir a pedirle que si no tenía solidaridad en la convivencia iban a llamar a la policía. ¡Si no modifica su accionar la próxima te mando los gritos cuando las nenas se quedan a dormir y lloran!”, se podía leer en el mensaje que recibió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Preocupada, Nicole manifestó en Nosotros a la mañana: “ Obviamente lo vi. Por supuesto he charlado con ellas y en su momentos les he preguntado si estaba todo bien el trato, y siempre me dijeron que sí. La verdad es que no la pasé bien el fin de semana y estoy esperando para ir a buscarlas y tener otra charla profunda sobre el tema y ver si es así o no. También los chicos muchas veces lloran, Sienna es chiquita, ni idea”.

"He visto videos de chicas solas, chupando, con música y mis hijitas sentadas en el medio, que por supuesto no me causa ninguna gracia"

Cuando Tomás Dente dijo: “ A veces los vecinos se ponen muy susceptibles con los famosos, son muy rompe, tienen poca paciencia y no aguantan nada. Hay que ver si tiene validez lo que dice esta persona”, Nicole terminó “blanqueando” su malestar por un video que vio en las redes de Viciconte.

“Bueno, igual he visto videos de chicas solas, chupando, con música y mis hijitas sentadas en el medio, que por supuesto no me causa ninguna gracia. Previo a esto”, aseguró Neumann, validando de cierta manera el testimonio de la supuesta vecina.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteFabián CuberoIndiana CuberoAllegra CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit