ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló qué imagen de Mica Viciconte y sus hijas la indignó

La panelista contó que vio una publicación de la novia de Fabián Cubero con sus tres pequeñas que le molestó profundamente.

22 de julio 2019, 13:04hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se quejó de una imagen de Mica Viciconte y sus hijas
Seguinos en

El lunes, Nicole Neumann (38) se refirió públicamente a la acusación de una vecina de Fabián Cubero (40) y Mica Viciconte (30) sobre el trato de la joven con sus tres hijas Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

“Eso es Viciconte de vecina! ¡No respeta nada! Despertar a los vecinos un sábado 9 am saltando y gritando con la música al máximo. Hace poco los guardias una noche tuvieron que ir a pedirle que si no tenía solidaridad en la convivencia iban a llamar a la policía. ¡Si no modifica su accionar la próxima te mando los gritos cuando las nenas se quedan a dormir y lloran!”, se podía leer en el mensaje que recibió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Preocupada, Nicole manifestó en Nosotros a la mañana: “ Obviamente lo vi. Por supuesto he charlado con ellas y en su momentos les he preguntado si estaba todo bien el trato, y siempre me dijeron que sí. La verdad es que no la pasé bien el fin de semana y estoy esperando para ir a buscarlas y tener otra charla profunda sobre el tema y ver si es así o no. También los chicos muchas veces lloran, Sienna es chiquita, ni idea”.

"He visto videos de chicas solas, chupando, con música y mis hijitas sentadas en el medio, que por supuesto no me causa ninguna gracia"

Cuando Tomás Dente dijo: “ A veces los vecinos se ponen muy susceptibles con los famosos, son muy rompe, tienen poca paciencia y no aguantan nada. Hay que ver si tiene validez lo que dice esta persona”, Nicole terminó “blanqueando” su malestar por un video que vio en las redes de Viciconte.

“Bueno, igual he visto videos de chicas solas, chupando, con música y mis hijitas sentadas en el medio, que por supuesto no me causa ninguna gracia. Previo a esto”, aseguró Neumann, validando de cierta manera el testimonio de la supuesta vecina.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteFabián CuberoIndiana CuberoAllegra CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit