ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló qué la enamoró y qué la separó de Cubero: "Me gustó su humor, su corazón; después..."

La modelo recordó qué la conquistó del futbolista y detalló por qué la pareja terminó rompiéndose, tras once años de amor.

11 de julio 2019, 10:31hs
Video Placeholder
Nicole Neumann contó en Nosotros a la Mañana qué la enamoró y qué la separó de Fabián Cubero
Seguinos en

A más de dos años y medio de separarse de Fabián Cubero (40), Nicole Neumann (38) miró para atrás y recordó qué la enamoró del futbolista de Vélez para decidir formar una familia con él y tener tres hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5), en sus once años de amor.

"Una pareja cuando logra trascender en los años y en el amor es cuando evoluciona a la par. Cuando uno queda en un lugar y el otro sigue evolucionando es donde se pierde la pareja".

"¿Qué te enamoró de Fabián?", le preguntó Andrea Campbell a Nicole, en Nosotros a la Mañana. Y ella respondió: "En su momento, lo que me enamoró de él fue su personalidad, sus gustos, su humor y su corazón", expresó la modelo, sin reparar en las fuertes diferencias que los distancian en la actualidad.

Conforme con su respuesta, la panelista le retrucó: "¿Y qué te separó?". Fue ante esa consulta que Nicole reflexionó y le puso pimienta a su respuesta: "Yo creo que una pareja cuando logra trascender en los años y en el amor es cuando evoluciona a la par. Pero cuando uno queda en un lugar y el otro sigue evolucionando es donde se pierde la pareja".

Sin dejar pasar el sutil palito, Agustina Kämpfer acotó: "O sea, ¿vos evolucionaste y él no?". Y Neumann redondeó su respuesta evitando la polémica: "No sé, quizás uno evoluciona para un lado y el otro para otro lado".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit