ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló qué la enamora de Facundo Moyano: "De él me seduce la cabeza que tiene, lo culto que es; nos divertimos y siempre está en eje"

A pocos meses de iniciar una nueva historia de amor, la modelo no escatimó en halagos para el político. ¡Mirá todo lo que dijo!

28 de octubre 2017, 15:45hs
Nicole Neumann habló de su relación con Facundo Moyano (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)
Nicole Neumann habló de su relación con Facundo Moyano (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)
Seguinos en Google

De a poco va quedando atrás el dolor que le causó su separación de Fabián "Poroto" Cubero (38) tras remarla durante un año y medio. A 5 meses de aquella ruptura, el corazón de Nicole Neumann (36) volvió a latir fuerte por Facundo Moyano (32). Y en una profunda nota, explicó por qué el político logró llamar su atención. 

"Con Facundo nos estamos conociendo y es todo muy reciente pero estuvo al pie del cañón y siempre está. Lo externo acelera los tiempos y es como difícil. Creo que él tiene mucho futuro en su carrera y veremos qué nos depara la vida a nosotros, en lo personal", remarcó Nicole en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Me seduce la cabeza que tiene, lo culto que es, nos divertimos, tiene un temple y siempre está en eje. Por ahí no es de comprar flores o bombones pero sí tiene, de a ratos, algún costadito romántico".

Luego, sobre qué tan cercano está la presentación oficial de Moyano a sus hijas Indiana (9), Allegra (6) y Siena (3) -frutos de su relación con Cubero- Neumann se confesó: "No sé si se puede poner un tiempo estimado. Creo que eso tiene que ver con cómo se vaya dando la relación, que tan sólida se vaya poniendo, cuánto compromiso vaya queriendo cada uno con el otro. Calculo que es algo que se dará naturalmente, o no".

"¿Qué me gustó de él? Me pareció buenmozo, esa es la primera impresión por la que uno acepta salir y por eso fui a comer con él. Me seduce la cabeza que tiene, lo culto que es, nos divertimos, tiene un temple y siempre está en eje. Por ahí no es de comprar flores o bombones pero sí tiene, de a ratos, algún costadito romántico", agregó. 

Por último, la modelo reconoció estar interesa en lo que trabaja el hombre que la acompaña: "Yo le pregunto un montón porque me gusta aprender y entender. Y él es como súper apasionado con lo que hace así que charlamos bastante de política", cerró. 

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit