ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló su promedio sexual con Fabián Cubero, en 10 años de amor: "Tres por semana"

La modelo le preguntó al Pollo Álvarez cuántas veces tenía sexo con Tefi por semana y ella terminó con una inesperada confesión.

19 de agosto 2020, 11:33hs
Video Placeholder
Nicole Neumann reveló su promedio sexual con Fabián Cubero, en 10 años de amor

Con el afán de obtener una declaración jugosa de su primer entrevistado en Las 10 de Nicole, Nicole Neumann le hizo una pregunta súper íntima al Pollo Álvarez, casado hace un año con Tefi Russo. Sin embargo, quien terminó haciendo una confesión hot fue la propia modelo, sobre su década de amor pasada con Fabián Cubero.

"Vamos a ir al campo más íntimo. Yo recuerdo que a una semanita de casado, sale una nota en vivo de Tefi, tu mujer, y le preguntaron ‘¿cómo estaban en la intimidad?'. Y ella respondió que siempre estabas cansado. ¿Mejoró el promedio o seguimos en esa sintonía?", le consultó Neumann a su compañero de Nosotros a la Mañana.

"¿Para vos cuánto es poco, normal, semanalmente?", le preguntó Nicole. Y el Pollo contestó: "Para una pareja que está hace 4 años, tres veces por semana está perfecto".

Muy sincero, Álvarez respondió: "¡Empeoró ese promedio! Pero es así: el sexo pasó de moda. Hay que tener poco, lo normal".

Intrigada, la modelo retrucó: "¿Para vos cuánto es poco, normal, semanalmente?". Convencido, el Pollo contestó: "Para una pareja que está hace 4 años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto. No nos movamos de ahí".

"Pará, yo estaba en ese promedio a diez años de casada", retrucó Nicole, haciendo su propia confesión.

Al escuchar la respuesta, Nicole Neumann no solo se rió, sino que terminó revelando cuál era el promedio sexual con Fabián Cubero: "Pará, yo estaba en ese promedio a diez años de casada". Con picardía, el conductor concluyó: "Vos serás una golosa".

Leé también

Nicole Neumann y el motivo íntimo por el que se separó de Fabián Cubero

La frase súper íntima y sin filtro de Nicole Neumann sobre el motivo de su separación de Cubero: "No me lo garché más"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre

Temas de la nota

Nicole NeumannPollo AlvarezFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial. Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASARÁ

Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
CÓMO FUE

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación
  • Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo
  • Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit