ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló su promedio sexual con Fabián Cubero, en 10 años de amor: "Tres por semana"

La modelo le preguntó al Pollo Álvarez cuántas veces tenía sexo con Tefi por semana y ella terminó con una inesperada confesión.

19 de agosto 2020, 11:33hs
Video Placeholder
Nicole Neumann reveló su promedio sexual con Fabián Cubero, en 10 años de amor
Seguinos en Google

Con el afán de obtener una declaración jugosa de su primer entrevistado en Las 10 de Nicole, Nicole Neumann le hizo una pregunta súper íntima al Pollo Álvarez, casado hace un año con Tefi Russo. Sin embargo, quien terminó haciendo una confesión hot fue la propia modelo, sobre su década de amor pasada con Fabián Cubero.

"Vamos a ir al campo más íntimo. Yo recuerdo que a una semanita de casado, sale una nota en vivo de Tefi, tu mujer, y le preguntaron ‘¿cómo estaban en la intimidad?'. Y ella respondió que siempre estabas cansado. ¿Mejoró el promedio o seguimos en esa sintonía?", le consultó Neumann a su compañero de Nosotros a la Mañana.

"¿Para vos cuánto es poco, normal, semanalmente?", le preguntó Nicole. Y el Pollo contestó: "Para una pareja que está hace 4 años, tres veces por semana está perfecto".

Muy sincero, Álvarez respondió: "¡Empeoró ese promedio! Pero es así: el sexo pasó de moda. Hay que tener poco, lo normal".

Intrigada, la modelo retrucó: "¿Para vos cuánto es poco, normal, semanalmente?". Convencido, el Pollo contestó: "Para una pareja que está hace 4 años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto. No nos movamos de ahí".

"Pará, yo estaba en ese promedio a diez años de casada", retrucó Nicole, haciendo su propia confesión.

Al escuchar la respuesta, Nicole Neumann no solo se rió, sino que terminó revelando cuál era el promedio sexual con Fabián Cubero: "Pará, yo estaba en ese promedio a diez años de casada". Con picardía, el conductor concluyó: "Vos serás una golosa".

Leé también

Nicole Neumann y el motivo íntimo por el que se separó de Fabián Cubero

La frase súper íntima y sin filtro de Nicole Neumann sobre el motivo de su separación de Cubero: "No me lo garché más"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Nicole NeumannPollo AlvarezFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit